General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno, para los que nos han robado las partes del retrovisor, creo que he encontrado la solución económica a la parte negra: 17 dólares!!
https://www.aliexpress.com/item/Chr..._4&btsid=fae11dd8-fbe7-47d6-bca8-019ea9efea8e
Captura de pantalla 2016-09-13 a las 5.55.08 p.m..png
Captura de pantalla 2016-09-13 a las 5.55.27 p.m..png
Captura de pantalla 2016-09-13 a las 5.55.34 p.m..png

Así, nos estaríamos evitando el pago de casi 700 mil de todo el retrovisor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
NO no entiendo como funciona
esa parte de cromo, estoy un 90% corresponde a la parte negra que va debajo de la tapa color carrocería, ambas del retrovisor, cuando se roban la tapa del retrovisor por lo general se llevan o dañan también esta parte negra (la que es cromada). Y esta parte negra solo se consigue comprando todo el retrovisor, puesto viene con el. A mi me robaron ambos, la parte negra y la de color, el chiste total, mas de 700 mil. con esta parte, aproximo 120 mil!!
 
A

Alcaravan04

Guest
Si quieres dormir en el carro, valido, de lo contrario tanto el piloto como los demás integrantes van enfocados en la carretera o el paisaje y poco utilizan el apoyacabezas, tal vez como descanso pero no es tan trascendental

No puedo escribir mas, por que creo que lo considerarían fanatismo por el carro, pero de los 5 carros que he tenido es el mejor de su segmento.

Saludos!
La principal función del apoya cabezas no es descansar o dormir apoyando la cabeza sobre el, su objetivo primordial es la seguridad, lo invitamos a leer sobre el latigazo cervical.
 
Última edición por un moderador:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Me podrian ayudar, es que ya tengo que hacerle el mantenimiento de los 10.000km, en cali cotize y esa revision ronda entre 520.000 y 450.000.
Algo demasiado costoso para un cambio de aceites, filtros, revisión preventiva, alineacion y balanceo. Se puede uno obviar algunos puntos de esa revision? Me parece excesivamente costoso para esas cosas!!!
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Me podrian ayudar, es que ya tengo que hacerle el mantenimiento de los 10.000km, en cali cotize y esa revision ronda entre 520.000 y 450.000.
Algo demasiado costoso para un cambio de aceites, filtros, revisión preventiva, alineacion y balanceo. Se puede uno obviar algunos puntos de esa revision? Me parece excesivamente costoso para esas cosas!!!
Llevarlo a una serviteca reconocida.

Disculpe, la pregunta podría estar fuera de contexto, pero ¿esto podría significar pérdida de garantía? La pregunta la hago porque como hay concesionarios que les encantan JODER y se pegan de cuanto argumento estúpido para decir que la garantía se anuló porque la revisión no se hizo con ellos o cosas así. Y como dijo @anjogo02 en su post, la revisión podría ser muy costosa (ya sabemos que es en la post-venta que los concesionarios recuperan los 2 o 3 millones que rebajaron en la compra de carro y que es donde cuadran caja y tienen su negocio).
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Buenas noches.

Tengo un par de preguntas sobre el Mazda2 y espero me puedan ayudar. Alguna versión viene con sonido BOSE como el Mazda3?

Comparado con el Hyundai i25 (mi carro actual) cual es más amplio en el habitáculo? No me molesta que la maleta sea más pequeña, pero si quisiera saber como es en en habitáculo, principalmente las sillas delanteras. Hay alguna web donde se puedan comparar?

Veo que la seguridad del 2017 la mejoraron, muy bueno porque era una de las cosas que me desinflaban del Mazda2.

Gracias.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Buenas noches.

Tengo un par de preguntas sobre el Mazda2 y espero me puedan ayudar. Alguna versión viene con sonido BOSE como el Mazda3?

Comparado con el Hyundai i25 (mi carro actual) cual es más amplio en el habitáculo? No me molesta que la maleta sea más pequeña, pero si quisiera saber como es en en habitáculo, principalmente las sillas delanteras. Hay alguna web donde se puedan comparar?

Veo que la seguridad del 2017 la mejoraron, muy bueno porque era una de las cosas que me desinflaban del Mazda2.

Gracias.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Respecto al i25 no se que tanta diferencia haya en el habitáculo pero yo tengo un mazda 2 skyactiv y me parece que es pequeño el espacio adelante y eso que mido 1.77 m
Si desea hacer la comparación de algunos vehículos puede visitar este sitio: http://www.autocosmos.com.co/catalogo/comparar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Buenas noches.

Tengo un par de preguntas sobre el Mazda2 y espero me puedan ayudar. Alguna versión viene con sonido BOSE como el Mazda3?

Comparado con el Hyundai i25 (mi carro actual) cual es más amplio en el habitáculo? No me molesta que la maleta sea más pequeña, pero si quisiera saber como es en en habitáculo, principalmente las sillas delanteras. Hay alguna web donde se puedan comparar?

Veo que la seguridad del 2017 la mejoraron, muy bueno porque era una de las cosas que me desinflaban del Mazda2.

Gracias.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No trae parlantes BOSE en ninguna versión vendida en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y HRC-sungrak

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenas noches.

Tengo un par de preguntas sobre el Mazda2 y espero me puedan ayudar. Alguna versión viene con sonido BOSE como el Mazda3?

Comparado con el Hyundai i25 (mi carro actual) cual es más amplio en el habitáculo? No me molesta que la maleta sea más pequeña, pero si quisiera saber como es en en habitáculo, principalmente las sillas delanteras. Hay alguna web donde se puedan comparar?

Veo que la seguridad del 2017 la mejoraron, muy bueno porque era una de las cosas que me desinflaban del Mazda2.

Gracias.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En el habitaculo es mas amplio el hyundai i25 que el mazda 2.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Buenas noches.

Tengo un par de preguntas sobre el Mazda2 y espero me puedan ayudar. Alguna versión viene con sonido BOSE como el Mazda3?

Comparado con el Hyundai i25 (mi carro actual) cual es más amplio en el habitáculo? No me molesta que la maleta sea más pequeña, pero si quisiera saber como es en en habitáculo, principalmente las sillas delanteras. Hay alguna web donde se puedan comparar?

Veo que la seguridad del 2017 la mejoraron, muy bueno porque era una de las cosas que me desinflaban del Mazda2.

Gracias.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mejor es que personalmente se los 'mida'. El Mazda2 es un vehículo justo en espacio interior, pero lo ideal sería que usted mismo cree su propio criterio.
Y si, el Mazda2 2017 está muy bien, acabados impecables, materiales de alta calidad, equipamiento más que bueno y un desarrollo mecánico que no tiene nada que envidiarle a la competencia.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,192
Buenas noches.

Tengo un par de preguntas sobre el Mazda2 y espero me puedan ayudar. Alguna versión viene con sonido BOSE como el Mazda3?

Comparado con el Hyundai i25 (mi carro actual) cual es más amplio en el habitáculo? No me molesta que la maleta sea más pequeña, pero si quisiera saber como es en en habitáculo, principalmente las sillas delanteras. Hay alguna web donde se puedan comparar?

Veo que la seguridad del 2017 la mejoraron, muy bueno porque era una de las cosas que me desinflaban del Mazda2.

Gracias.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si quiere mas espacio.. mejor un mazda 3 no?
 

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Buenas noches.

Tengo un par de preguntas sobre el Mazda2 y espero me puedan ayudar. Alguna versión viene con sonido BOSE como el Mazda3?

Comparado con el Hyundai i25 (mi carro actual) cual es más amplio en el habitáculo? No me molesta que la maleta sea más pequeña, pero si quisiera saber como es en en habitáculo, principalmente las sillas delanteras. Hay alguna web donde se puedan comparar?

Veo que la seguridad del 2017 la mejoraron, muy bueno porque era una de las cosas que me desinflaban del Mazda2.

Gracias.

La pregunta que realiza es respecto al Mazda 3 y como opinion personal, el mazda 3 es mas amplio! Ademas por inconvenientes de repuestos y garantias que tiene la Hyundai, mucho mejor el M3
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Gracias por las respuestas.

Desde el año pasado tenía pensado comprar un Mazda3 pero me metí que un proyecto de vivienda y ya no me da tanto la capacidad de endeudamiento. Por eso pensé en el Mazda2 GT.

Estoy viendo todas las opciones, estoy analizando si es mejor un 3T o un 2GT.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk