General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Epa, cada quien en lo suyo; hay quien le regala al hijo menor de edad una moto!! Eso no es peor?? Me parece que estan exagerando con el tema, yo no creo que el hombre lleve a sus hijos cual escena de pelicula gringa de adolescentes a mas de 80kph y medio cuerpo por fuera, no se, digo yo....

Sí, cada quien es libre de escoger cómo facilitar la muerte de su hijo.
 

Hubber Rodriguez

Despegó motor
Jul 24, 2015
16
Buenas noches Amigos,
me uní al foro para hacerles una pregunta... soy un afortunado poseedor de un Mazda 3 Prime hasta el momento super contento con el ya con mas de 6 meses de tenerlo... se me metieron las ganas de ponerle la cámara de reversa y fui a averiguar en el concesionario el costo de la misma y me ofrecieron dos opciones:
- Cámara de reversa en el espejo retrovisor por 450 mil pesos.
- Cambiar el radio por uno con pantalla táctil, gps, radio y cámara de reversa por 1.500.000 :|
entonces mi duda es si vale la pena el gasto de la segunda opción? ustedes saben que referencia de radio es la que ponen? o mejor me voy por la primera opción? si voy por la segunda ellos me entregan el radio con el que viene de fabrica?
Muchas gracias por su ayuda :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edinson Ramirez

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me queda la duda en que parte le instalan a un prime una pantalla, aparte de donde la tienen el touring y GT... creo que yo le haría a la del espejo. Igual pregunte y que indiquen donde quedaría el nuevo radio y hasta pida fotos, no sea que le instalen un injerto bien feo y machetero.
 

Hubber Rodriguez

Despegó motor
Jul 24, 2015
16
Mira me pasaron esta foto...
IMG_2890.JPG IMG_2888.JPG IMG_2889.JPG
quitan el anterior y lo ponen como si fuera el de la siguiente versión...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Se que la mayoría de ustedes tienen la versión AT del carro, pero para los que tienen MT (o AT pero saben)...que quiere decir esto 2->4? Acaso el carro me esta diciendo que debería ir en 4ta marcha y no en 2da? Por que a 45km/h y a 3000 RPM no me parece una muy buena recomendación! :confused::D
Ver el archivos adjunto 90918

Compa, es una sugerencia para dejar el carro andando a bajas RPM. El hace sugerencia de cambios segun la presion al acelerador (RPM que hace los cambios) desde el arranque y se modifica permanentemente. Tal vez ud pasó de 1era a 2da muy rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarQOs

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Estoy buscando unos pernos de seguridad McGard para el Mazda 3 Touring 2016. En Amazon los que aprarecen me dice que no me sirven (aun cambiando a otros años: 2015, 2014). Por favor me informan que pernos le han colocado? De antemano gracias.

Amigo yo le puse los le tenia al i25 q luego use en un grand i10 y ahora en este y me han quedado de maravilla asi q no se preocupe este es el link y esa medida me h servido pidalos sin ningún problema

McGard 24157 Chrome Cone Seat Wheel Locks (M12 x 1.5 Thread Size) - Set of 4 https://www.amazon.com/dp/B000CONU1K/ref=cm_sw_r_awd_UOITvbNV7DBX0
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Aaaa queda hermoso con esos rines del GT... babas amigo... ya lo había dicho... para mí el mejor upgrade que se le puede hacer a un Touring y con esas 225/45 queda muy bien... lo felicito parcero.