General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cahevape01

Usuario
Oct 23, 2015
26
Por supuesto, debe revisar de inmediato el carro.......un golpe como el que ud describe es suficiente para haber dañado la geometria de la suspension y eso es algo que ud no puede evaluar a simple vista o manejo.

Llevelo pronto a donde el alineador a que le corrija toda la geometria y de paso le descarte juegos en algunas piezas..........No sobra tambien haga un nuevo balanceo.



Facil! Pida una prueba de manejo al concesionario y saca sus propias conclusiones..... pues nadie en el foro conoce mejor que ud su estilo de manejo y que caja le conviene mas.

Lo cierto de una MT Vs una AT es el peso....no tengo presente cuantos kilos se ahorra entre una y otra en el M3......el otro factor es el consumo donde la MT favorece un poquito mas....y por ultimo las MT no son tan propensas a fallar como las AT que si son mas costosas y dificiles de reparar (aplica por igual para todas las marcas)

el consumo es mucho mejor en la automatica que en la mecanica, ya que el set up del MZD SA esta pensado en ahorro de combustible, no creo que manualmente uno pueda conseguir los mismo resultados.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Una vergüenza ponerle GT a un vehículo que tiene las mismas características. A lo mucho un par de accesorios que pocas veces se usan y descresta para alardear como un GT jajajaja

Esas cosas no son relevantes para ser llamado un verdadero GT.

Cada mes entra uno aquí a leer tonterías de este tamaño. La próxima vez escriba sin llorar a ver si lo tomamos en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y CIlian

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Exactamente, además se esta confundiendo los términos, en Mazda GT no significa "Gran Turismo" que tiene otras connotaciones.

Hmmmmmm:

"The Grand Touring concept is Eurocentric;[5] the definition implies material, usable performance differences between ordinary cars and those of elite motorists."

Fuente

Eso es queja vieja la verdad, aunque tiene su sustento en que la version que llega aqui es una version capada del i Grand Touring, siendo el verdaderamente diferente el S Grand Touring, que si es el que tiene diferencia mecanica, se puede decir que en Mazda la diferencia no esta en el GT sino en la i y la S de las 2 versiones :)
 

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
Para los que tienen el Mazda 3 pueden compartir su consumo de gasolina, es verdad que puede hacer 57km por galón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Para los que tienen el Mazda 3 pueden compartir su consumo de gasolina, es verdad que puede hacer 57km por galón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me los llegó a hacer pero en carretera plana y dándole suave. De resto generalmente en carretera con lomas como lo es Antioquia me hacía 48-50 km/gl y en Medellín andaba por los 36-40 km/gl.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Para los que tienen el Mazda 3 pueden compartir su consumo de gasolina, es verdad que puede hacer 57km por galón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En carretera es bastante sencillo, yo he tenido en carretera consumos de 5.9 lts/100 km que son unos 64 Km/Galon. El consumo promedio del carro en los 11200 km y casi 2 años que lleva conmigo es de 8.3 lts/100km que son unos 45 Km/galon de consumo mayormente en ciudad con un par de viajes.
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
En carretera es bastante sencillo, yo he tenido en carretera consumos de 5.9 lts/100 km que son unos 64 Km/Galon. El consumo promedio del carro en los 11200 km y casi 2 años que lleva conmigo es de 8.3 lts/100km que son unos 45 Km/galon de consumo mayormente en ciudad con un par de viajes.

un motor 2 litros con esos consumos es asombroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPA

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Así es, tengo un amigo que tiene un Mazda 3 SA y yo tengo un Fiesta y el consumo es bastante similar a pesar de que el 3 sea un 2.0L, excelente consumo a mi punto de vista.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Como usted se la pasa metido aquí se lee todos los pergaminos. Pero usted cree que todo el mundo se registro cuando usted lo hizo usted?

nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png


Deje así.