General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Buenos días

Estpy esperando mi touring rojo mistico automático,como manifiesta el forista aun no me an respuesta llevo 20 días esperando pero automático es una delicia ya hice la prueba de manejo. Me encanta el GT pero no alcanza el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
automático mil veces, por lo menos en mi familia desde que se tuvo el primero automático nadie se ha bajado a mecánico. para mí esos están mandados a recoger. por otra parte ya la mayoría de cajas automáticas vienen con la opción de modo manual
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Aparte de lo que te dice el amigo, falto la silla del piloto con graduación eléctrica sin memoria y el sunroof

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Súmele palanca de cambios en el timón, silleteria en cuero de fabrica, control automático de altura en luces, GPS y cámara de reversa.
No hay duda que si la platica alcanza es mejor de una vez el GT.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cedeveg y PPGSM

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
La cámara la enciman o por lo menos a mi. La hora del té es el mismo 2.0L N.A entonces... (De hecho la única pinta son los rines así super diferentes de resto puros moños pues bonitos pero en tiempos de dólar alto y crédito alto toca ser más racional)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Hola gente, anoche tuve un pequeño accidente en el carro, iba de noche lloviendo por un sector con mala iluminación y en lugar de montarme por un puente quise salirme por el carril paralelo y no vi un separador que había y monté el carro ahí... no se alcanzó a encunetar pero si fue un golpe fuerte para la llanta delantera derecha, logré reaccionar girando el volante hacia la vía rápidamente y logré volver al carril por el que venía, sin embargo el estruendo y el golpe tan fuerte con ese separador me asustó mucho y me dejó preocupado. Quería preguntarles si amerita llevar el carro a revisar luego de ese suceso, hasta ahora no le he visto daños ni estéticos ni funcionales, no hay sonidos raros, no se nota desalineado el carro ni veo golpes en la llanta ni el rin, afortunadamente el separador era bajito aunque el susto fue grandecito. Que opinan? Gracias.

Por supuesto, debe revisar de inmediato el carro.......un golpe como el que ud describe es suficiente para haber dañado la geometria de la suspension y eso es algo que ud no puede evaluar a simple vista o manejo.

Llevelo pronto a donde el alineador a que le corrija toda la geometria y de paso le descarte juegos en algunas piezas..........No sobra tambien haga un nuevo balanceo.

Tengo muchas ganas de un mazda 3,estoy interesado ennuno Touring manual pero esta muy difícil la cosa, llevo más de dos meses esperando y me dicen del concesionario que no saben si va a llegar automático y que en estos momentos ni toman reservas de ese porque no se sabe si llega. Entonces estoy analizando la opcion del automático, cuales son los pro o los contra de este frente al manual?, es divertido de manejar?, cualquier información me sirve. Gracias muchachos

Facil! Pida una prueba de manejo al concesionario y saca sus propias conclusiones..... pues nadie en el foro conoce mejor que ud su estilo de manejo y que caja le conviene mas.

Lo cierto de una MT Vs una AT es el peso....no tengo presente cuantos kilos se ahorra entre una y otra en el M3......el otro factor es el consumo donde la MT favorece un poquito mas....y por ultimo las MT no son tan propensas a fallar como las AT que si son mas costosas y dificiles de reparar (aplica por igual para todas las marcas)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y dev

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Por supuesto, debe revisar de inmediato el carro.......un golpe como el que ud describe es suficiente para haber dañado la geometria de la suspension y eso es algo que ud no puede evaluar a simple vista o manejo.

Llevelo pronto a donde el alineador a que le corrija toda la geometria y de paso le descarte juegos en algunas piezas..........No sobra tambien haga un nuevo balanceo.



Facil! Pida una prueba de manejo al concesionario y saca sus propias conclusiones..... pues nadie en el foro conoce mejor que ud su estilo de manejo y que caja le conviene mas.

Lo cierto de una MT Vs una AT es el peso....no tengo presente cuantos kilos se ahorra entre una y otra en el M3......el otro factor es el consumo donde la MT favorece un poquito mas....y por ultimo las MT no son tan propensas a fallar como las AT que si son mas costosas y dificiles de reparar (aplica por igual para todas las marcas)

Para que vea que las cajas que han presentado problemas son las MT

Y el que dice que regalan la cámara, no ha visto la calidad y diferencia tan grande que tiene la cámara original con esas chinas que ponen en los concesionarios acá


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
La cámara la enciman o por lo menos a mi. La hora del té es el mismo 2.0L N.A entonces... (De hecho la única pinta son los rines así super diferentes de resto puros moños pues bonitos pero en tiempos de dólar alto y crédito alto toca ser más racional)

Es verdad, la cámara que les enciman no es la misma que la original, no es la que trae el GT. Eso se aclaró muchas paginas atrás, el ángulo de instalación es diferente y la calidad inferior. La referencia de la parte es BHN9-67-RC0A y cuesta al rededor de 220 dólares. Adicionalmente yo diría que las cosas de más del GT son mucho más que "moños bonitos".

s-l1600.jpg
s-l1600.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Justificando accesorios. Si tuviera el boooooost les creo. Moños. Y sirve para lo mismo guía para mirar. Nada de nervios.
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Es verdad, la cámara que les enciman no es la misma que la original, no es la que trae el GT. Eso se aclaró muchas paginas atrás, yo diría que las cosas de más del GT son mucho más que "moños bonitos".

Efectivamente son elementos adicionales de comodidad que aumentan el confort y mejoran la presentación del vehículo.
Para los modelos menos completos, puede resultar mas costoso el tratar de poner esos accesorios por separado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Justificando accesorios. Si tuviera el boooooost les creo. Moños. Y sirve para lo mismo guía para mirar. Nada de nervios.
Efectivamente sirve para mirar, pero el punto es calidad confort etc, por eso existen los diversos niveles de equipamiento :rolleyes:, y existen porque todo va en gustos, puntos de vista, practicidad etc es decir aspectos subjetivos que para usted puede no valer la pena pero para el de al lado sí y ambos puntos de vista serían válidos, independientemente del factor económico claro está que muchas veces es determinante, de allí nacen los pajasos mentales cuando por X o Y motivo no adquirimos lo que queríamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jodarodriguez y PPGSM

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Efectivamente sirve para mirar, pero el punto es calidad confort etc, por eso existen los diversos niveles de equipamiento :rolleyes:, y existen porque todo va en gustos, puntos de vista, practicidad etc es decir aspectos subjetivos que para usted puede no valer la pena pero para el de al lado sí y ambos puntos de vista serían válidos, independientemente del factor económico claro está que muchas veces es determinante, de allí nacen los pajasos mentales cuando por X o Y motivo no adquirimos lo que queríamos.
Correcto. En carretera subiendo la línea ambos hacen lo mismo.
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Como dicen arriba, para eso existen los equipamientos (prime, touring, GT) es cuestión de gustos, porque los 3 llevan la misma mecánica y desempeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Una vergüenza ponerle GT a un vehículo que tiene las mismas características. A lo mucho un par de accesorios que pocas veces se usan y descresta para alardear como un GT jajajaja
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Una vergüenza ponerle GT a un vehículo que tiene las mismas características. A lo mucho un par de accesorios que pocas veces se usan y descresta para alardear como un GT jajajaja
Eso depende de como se vea, particularmente yo uso mucho la cámara de reversa, la pantalla de retícula, el sonido bose y las luces led todo el tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar