General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Aun no he visto donde vivo el GT para dar mi opinión. Las que si de plano nunca me gustaron son las del M2 y la de la CX5 ese medio círculo no me gusta para nada.

Supongo que por eso las cambiaron en la CX9 y m3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

juand.110893

Usuario
Ene 31, 2017
4
Buen día, me gustaría saber cada cuanto son los mantenimientos y cuál es el costo aproximado de cada revisión. Mi familia está interesada en comprar un mazda 3 gt 2017.

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
Saludos! ya estoy cumpliendo 1 mes con el carro y cada vez mas feliz. Es notable como el carro va mejorando el desempeño con los kilómetros tanto en respuesta como es consumo de combustible. Ademas que como venia de otra marca (kia) creo que también es cuestión, de acostumbrarse al manejo del acelerador.
Finalmente si le puse el modulo eleva-vidrios, este cierra el sunroof y los vidrios. Toco en el concesionario por que resulta que el que venden por fuera, por ahora, des-habilita la función automática de los espejos. En Mazda les toco abrir un caso son la fabrica y des-instalar todos los que habían instalado en los FL que traen esta función.
Seguramente luego se conseguirán en la calle también los módulos que lo hagan bien, pero bueno, cuando uno esta gomoso...
Saludos, Amigo que precio te costo el modulo que instalaste?
 

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Saludos, Amigo que precio te costo el modulo que instalaste?

Amigo, me cobraron $450.000 en el concesionario. Seguramente en la calle se consigue por mejor precio, pero hay que tener cuidado que el modulo que te pongan no inhabilite la función automática de los espejos, y que ademas te cierre el sunroof.
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Aun no he visto donde vivo el GT para dar mi opinión. Las que si de plano nunca me gustaron son las del M2 y la de la CX5 ese medio círculo no me gusta para nada.

Aquí las diferencias entre las dos versiones.
 

Archivos adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    918.2 KB · Visitas: 353
  • 2.PNG
    2.PNG
    834.5 KB · Visitas: 374
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Las exploradoras del Mazda 3 FL solo son LED? Es decir, si alguien con Prime o Touring (principales halógenas) quiere ponerle exploradoras deben ser LED?
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Señores foristas les cuento que el dia viernes le realize a mi mazda 3 gt el mantenimiento de los 10mil kilometros en somerauto medellin y al salir del taller siento el carro muy quedado,creo que perdio por ahi el 30%de su potencia normal,ademas la alieacion quedo fatal. Que pudo haber pasado y que me recomiendan que haga?.Muchas gracias.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Señores foristas les cuento que el dia viernes le realize a mi mazda 3 gt el mantenimiento de los 10mil kilometros en somerauto medellin y al salir del taller siento el carro muy quedado,creo que perdio por ahi el 30%de su potencia normal,ademas la alieacion quedo fatal. Que pudo haber pasado y que me recomiendan que haga?.Muchas gracias.

No volver alinear mas nunca en un Concesionario, parece que todos alinean mal y otros peor...

Lo de la potencia es muy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edinson Ramirez

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Señores foristas les cuento que el dia viernes le realize a mi mazda 3 gt el mantenimiento de los 10mil kilometros en somerauto medellin y al salir del taller siento el carro muy quedado,creo que perdio por ahi el 30%de su potencia normal,ademas la alieacion quedo fatal. Que pudo haber pasado y que me recomiendan que haga?.Muchas gracias.
En la de 10 mil se meten con los inyectores hacen la famosa limpieza, así que se supone debe quedar mejor en potencia, le toca reclamar, pues algo le afectaron; lo de la alineación a mi tb me la hicieron mal y me tocó alinear por fuera, nunca más la hice en el concesionario.
 

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
Señores foristas les cuento que el dia viernes le realize a mi mazda 3 gt el mantenimiento de los 10mil kilometros en somerauto medellin y al salir del taller siento el carro muy quedado,creo que perdio por ahi el 30%de su potencia normal,ademas la alieacion quedo fatal. Que pudo haber pasado y que me recomiendan que haga?.Muchas gracias.
No volvi alla por lo mismo, la mano de obra es deficiente.
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Estas las tome yo mismo en la noche
Correcto.
Señores foristas les cuento que el dia viernes le realize a mi mazda 3 gt el mantenimiento de los 10mil kilometros en somerauto medellin y al salir del taller siento el carro muy quedado,creo que perdio por ahi el 30%de su potencia normal,ademas la alieacion quedo fatal. Que pudo haber pasado y que me recomiendan que haga?.Muchas gracias.
Hola.
Lo primero es reclamar la garantía de la alineación. Explique sus razones. Lo mismo con la potencia del carro. Curiosamente eso me paso a mi con el ford fiesta, después de la primera revisión. El carro quedo con un cascabeleo que ellos nunca pudieron.
Conclusión. Reclame, reclame la garantia y exponga su caso.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenos Dias el dia de ayer dañe una llanta y me toca comprar minimo 2 ya fui al concesionario y cada llanta me vale $ 572.000 las toyo pero se me hacen supremamente caras son las llantas de rin 16 alguien ya cambio las llantas las consiguieron mas baratas por otro lado, o colocaron otra marca

Gracias
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Ahora que hablan de llanta a mi me gustaría ponerle al GT unas 245/40/R18 la altura es compatible con las originales, alguien en el foro ha puesto estas dimensiones? recomendaciones? marcas? precios? Gracias.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Ahora que hablan de llanta a mi me gustaría ponerle al GT unas 245/40/R18 la altura es compatible con las originales, alguien en el foro ha puesto estas dimensiones? recomendaciones? marcas? precios? Gracias.

Me parece un perfil demasiado bajo para las vías nuestras. Yo pensaría en aumentar una o dos medidas el ancho conservando el mismo perfil.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Amigo, me cobraron $450.000 en el concesionario. Seguramente en la calle se consigue por mejor precio, pero hay que tener cuidado que el modulo que te pongan no inhabilite la función automática de los espejos, y que ademas te cierre el sunroof.


En Medellín, tengo el dato de la persona que los pone en Automontaña. $300.000 mil para el del 3 y 6 FL (G-Vectoring) y $250.000 para para versiones anteriores de 6, 3, CX-5 y Mazda 2. Los pone a domicilio.

$90.000 mil cuesta para sunroof.