General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Si lo hay se llama i-active sense vale 5 millones :D
Hola.
Las ayudas I-ActivSense son mejoras que van mas allá de un simple modulo. En el caso de las luces, seguramente hay que cambiarlas para que incorpore los motores y revisar si la programación de las mismas esta en el carro.
Se requiere también la cámara que esta al lado del espejo retrovisor frontal, la cual tendría que instalarla y de nuevo revisar si esta la programación para que funcione.

Son mas de 5 millones, el GT vale 74M y el GT LX vale 81 (7m aprox. de diferencia). Mi recomendación seria vender el GT y comprar un GT LX.

Saludos.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola.
Las ayudas I-ActivSense son mejoras que van mas allá de un simple modulo. En el caso de las luces, seguramente hay que cambiarlas para que incorpore los motores y revisar si la programación de las mismas esta en el carro.
Se requiere también la cámara que esta al lado del espejo retrovisor frontal, la cual tendría que instalarla y de nuevo revisar si esta la programación para que funcione.

Son mas de 5 millones, el GT vale 74M y el GT LX vale 81 (7m aprox. de diferencia). Mi recomendación seria vender el GT y comprar un GT LX.

Saludos.
Mi comentario era a tono de broma jajajajaj pensé que la diferencia entre el GT y el GT LX era de 5 millones efectivamente no creo que exista un módulo ya que si hay varias cosas que intervenir, lo cual es complicado y en el caso que existiera así fueran algunas funciones, seguro salen más caras que los 7 millones de diferencia entre ambas versiones.
 
Última edición:

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
1001 Kms de buenas experiencias! :D
 

Archivos adjuntos

  • 1001.jpg
    1001.jpg
    60.1 KB · Visitas: 415

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
Hola.
Las ayudas I-ActivSense son mejoras que van mas allá de un simple modulo. En el caso de las luces, seguramente hay que cambiarlas para que incorpore los motores y revisar si la programación de las mismas esta en el carro.
Se requiere también la cámara que esta al lado del espejo retrovisor frontal, la cual tendría que instalarla y de nuevo revisar si esta la programación para que funcione.

Son mas de 5 millones, el GT vale 74M y el GT LX vale 81 (7m aprox. de diferencia). Mi recomendación seria vender el GT y comprar un GT LX.

Saludos.


Muchas gracias amigo por su respuesta, Ayer en Automontaña Medellin consulte referente al tema y me dicen que no es posible adecuar el I-ActivSense al GT.

Por mi Parte, cambie mi Touring mecánico blanco por el GT en color plata estelar, la próxima semana quedaron de entregarlo. Y el precio actual es 76,450.000 + documentos de matricula.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola Andres.
Una pregunta acerca de la foto, veo que tienes tres luces verdes encendidas. Yo tengo un GT FL, y solo encienden 2, la de las luces y las de las exploradoras. La tercera luz a la derecha es solo de las versiones GT LX ?

Gracias.
Especulando diría que es el automático del cambio de luces altas a bajas cuando detectan un vehículo de frente, que aunque literalmente no es así que funciona sino bajando y subiendo intensidad. Esperemos que los que tienen LX confirmen.
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Hola Andres.
Una pregunta acerca de la foto, veo que tienes tres luces verdes encendidas. Yo tengo un GT FL, y solo encienden 2, la de las luces y las de las exploradoras. La tercera luz a la derecha es solo de las versiones GT LX ?

Gracias.

Este tercer icono se activa empujando la palanca de luces hacia adelante, y efectivamente es para las luces automáticas; con este activo ya el mismo ajusta la intensidad si alta o Media asi como el giro horizontal. tambien he visto que ajusta los LEDs independientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv y krlos2015

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Este tercer icono se activa empujando la palanca de luces hacia adelante, y efectivamente es para las luces automáticas; con este activo ya el mismo ajusta la intensidad si alta o Media asi como el giro horizontal. tambien he visto que ajusta los LEDs independientes.
Esa función es una de las cosas más útiles que tiene el LX, siempre me ha aburrido andar en carretera con la palanquita de las luces a cada rato para adelante y para atrás :(
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
hola buenas como están, alguien ya pago el impuesto de vehículo de la vigencia 2017 en Bogotá, ya que yo resido en Cartagena y tengo el vehículo
matriculado en Bogota; modelo 2017 touring, en caso de haber pagado cuanto pago, ademas si pueden darme el porcentaje que se cobra por
impuesto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
663
Ya he visto varios GT FL en Cartagena y me da la impresión de que las DRL alumbran menos que en los anteriores ¿seré solo yo?
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Ya he visto varios GT FL en Cartagena y me da la impresión de que las DRL alumbran menos que en los anteriores ¿seré solo yo?
Pensé que era yo el que notaba eso, yo tengo un GT 2017 que no es FL y las DRL brillan bastante más que las del FL aunque me gustan más las de este último, siento que hace ver el carro más elegante
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015 y AHEmma

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Pensé que era yo el que notaba eso, yo tengo un GT 2017 que no es FL y las DRL brillan bastante más que las del FL aunque me gustan más las de este último, siento que hace ver el carro más elegante

De acuerdo yo tuve el pre FL y doy fé de ello... sin embargo como dices estas me gustan más son las mismas que trae las CX-9 y la proxima CX-5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015 y AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
663
Pensé que era yo el que notaba eso, yo tengo un GT 2017 que no es FL y las DRL brillan bastante más que las del FL aunque me gustan más las de este último, siento que hace ver el carro más elegante

De acuerdo yo tuve el pre FL y doy fé de ello... sin embargo como dices estas me gustan más son las mismas que trae las CX-9 y la proxima CX-5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me gustan más, lucen mucho más estilizadas
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Saludos! ya estoy cumpliendo 1 mes con el carro y cada vez mas feliz. Es notable como el carro va mejorando el desempeño con los kilómetros tanto en respuesta como es consumo de combustible. Ademas que como venia de otra marca (kia) creo que también es cuestión, de acostumbrarse al manejo del acelerador.
Finalmente si le puse el modulo eleva-vidrios, este cierra el sunroof y los vidrios. Toco en el concesionario por que resulta que el que venden por fuera, por ahora, des-habilita la función automática de los espejos. En Mazda les toco abrir un caso son la fabrica y des-instalar todos los que habían instalado en los FL que traen esta función.
Seguramente luego se conseguirán en la calle también los módulos que lo hagan bien, pero bueno, cuando uno esta gomoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM