General de Subaru

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,190
Mas que una version SW, es una version HB. Bastante bonita a mi parecer, pero no un verdadero SW como la Outback por ejemplo. Acerca de precios, toca esperar hasta que abran la feria para saber, pero no se porque, aunque deseo lo contrario, creo que el precio estará volado como pasa en las otras marcas. amanecera y veremos, no soy muy optimista, pero podria equivocarme para bien.
Hay una pequeña luz de esperanza, lo van a traer de USA y no de Japón, tal vez puedan ofrecer así un precio mas competitivo.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Ayer me pase por la feria a ver el nuevo Impreza. Realmente es un carro precioso, no le veo "pero" alguno, los interiores son de muy buen gusto se ve mas grande que los anteriores. No hay precios aún pero la vendedora me dijo que el valor estimado ronda los 82 millones. Toca esperar a ver.

20161110_162105.jpg
20161110_162056.jpg
20161110_161115.jpg
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Ayer me pase por la feria a ver el nuevo Impreza. Realmente es un carro precioso, no le veo "pero" alguno, los interiores son de muy buen gusto se ve mas grande que los anteriores. No hay precios aún pero la vendedora me dijo que el valor estimado ronda los 82 millones. Toca esperar a ver.

Ver el archivos adjunto 101848 Ver el archivos adjunto 101849 Ver el archivos adjunto 101850
Si es asi @Clancy, superaría todas mis expectativas, pero habra que ser prudente y esperar, yo soy muy desconfiado en general con los "estimados" de los asesores. Ahora, la nueva plataforma global sobre la que van a venir todos los Subaru a futuro, y en la cual esta basado este Impreza promete mucho. Como les dije antes, si lo logran posicionar bien, puede mover el mercado de las marcas tradicionales. Esta muy bien hecho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Herr Blume

Despegó motor
Oct 19, 2012
31
Buen dia Subaristas.. tengo una inquietud con mi XV.
Ya esta por los 78.000 km y estuve leyendo en el plan de mantenimientos que el mantenimiento de los 75.000 en los subarus va con kit de distribucion en todos pero no aparece propiamente la XV... entonces me queda la duda, primero si lleva correa o cadena y si es necesario cambiarlo pronto,... Agradezco la ayuda q me puedan prestar compañeros
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Buen dia Subaristas.. tengo una inquietud con mi XV.
Ya esta por los 78.000 km y estuve leyendo en el plan de mantenimientos que el mantenimiento de los 75.000 en los subarus va con kit de distribucion en todos pero no aparece propiamente la XV... entonces me queda la duda, primero si lleva correa o cadena y si es necesario cambiarlo pronto,... Agradezco la ayuda q me puedan prestar compañeros


Correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herr Blume

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
2 posibles peros. Tiene caja CVTonta y Rin 16?

Rin 17 muy lindo y si tiene CVT con un motor un poco mas potente (148 hp paso a 153hp) paletas tras el timon equipa tb. Yo la verdad no le veo problema a las CVT incluso el WRX equipa caja CVT. Y tendremos que acostumbrarnos ya que eso vino para quedarse de por vida.

Si tuviera el dinero ya mismo lo compraría en versión 5 puertas color azul. Pero primero toca ahorrar mucho xq no quiero sacar créditos para hacer ricos a otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez
Nov 9, 2016
9
Buenas tardes, estoy interesado en una Subaru XV, pero en el concesionario me dicen que solo se debe tanquear con extra, es esto verdad o cuento chino del vendedor? Y que otras recomendaciones me pueden dar acerca de este vehículo? Muchas gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Buenas tardes, estoy interesado en una Subaru XV, pero en el concesionario me dicen que solo se debe tanquear con extra, es esto verdad o cuento chino del vendedor? Y que otras recomendaciones me pueden dar acerca de este vehículo? Muchas gracias.

La gasolina corriente colombiana está por fuera de la especificaciones de los motores actuales. En ese sentido, el vendedor tiene razón.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas tardes, estoy interesado en una Subaru XV, pero en el concesionario me dicen que solo se debe tanquear con extra, es esto verdad o cuento chino del vendedor? Y que otras recomendaciones me pueden dar acerca de este vehículo? Muchas gracias.

Bien por Subaru y ser sinceros en este tema. Y no como hacen otras marcas, que con tal de vender engañan al comprador con lo de poder tanquear con el guarapo de corriente, que venden acá.
 
Última edición:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Buenas tardes, estoy interesado en una Subaru XV, pero en el concesionario me dicen que solo se debe tanquear con extra, es esto verdad o cuento chino del vendedor? Y que otras recomendaciones me pueden dar acerca de este vehículo? Muchas gracias.
Así es. De echo en la entrega lo hacen firmar a uno que solo puede echarle extra. Y religiosamente se cumple,
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Buenas tardes, estoy interesado en una Subaru XV, pero en el concesionario me dicen que solo se debe tanquear con extra, es esto verdad o cuento chino del vendedor? Y que otras recomendaciones me pueden dar acerca de este vehículo? Muchas gracias.

Con todo respeto lo digo.. si uno tiene pal' Wishky tiene pal hielo. Lo digo recordando el tema de mazda 3 cuando todos hablaban que si extra o si corriente. Y si uno piensa en el valor del carro que va a comprar pues lo mejor es poner la gasolina que mejor rendimiento da. En fin temas viejos. Los subarus se merecen la extra.
 
Última edición:

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
esa caja cvt de subaru es algo que vale la pena probar, a mi me hizo comerme mis palabras totalmente

Pues tocará probar a ver que tal, porque las que he probado en su totalidad, una tragedia.

Rin 17 muy lindo y si tiene CVT con un motor un poco mas potente (148 hp paso a 153hp) paletas tras el timon equipa tb. Yo la verdad no le veo problema a las CVT incluso el WRX equipa caja CVT. Y tendremos que acostumbrarnos ya que eso vino para quedarse de por vida.

Si tuviera el dinero ya mismo lo compraría en versión 5 puertas color azul. Pero primero toca ahorrar mucho xq no quiero sacar créditos para hacer ricos a otros.

A bueno, 17 en adelante ya es presentable. Muy bonito si está.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenas tardes, estoy interesado en una Subaru XV, pero en el concesionario me dicen que solo se debe tanquear con extra, es esto verdad o cuento chino del vendedor? Y que otras recomendaciones me pueden dar acerca de este vehículo? Muchas gracias.
eso aplica para cualquier carro moderno, ya que a la altura de Bogota se le eche corriente y funcionen medianamente bien es otra cosa. a menores alturas considero debe ser extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloochoa20

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Definitivamente hoy comprobé lo que vale un Subaru. Aqui en la finca el invierno nos esta azotando y los barriales no perdonan. Me fuí con mi Impreza revisar una parte de la finca la cual tiene caminos en pendiente con mucho barro y el carro se comportó sorprendente, le puse el bajo y fue muy divertido jugar entre el barro y saber que podia subir esas pendientes. En resumen Symmetrical AWD es lo mejor!!!!!
 
Última edición:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Definitivamente hoy comprobé lo que vale un Subaru. Aqui en la finca el invierno nos esta azotando y los barriales no perdonan. Me fuí con mi Impreza revisar una parte de la finca la cual tiene caminos en pendiente con mucho barro y el carro se comportó sorprendente, le puse el bajo y fue muy divertido jugar entre el barro y saber que podia subir esas pendientes. En resumen Symmetrical AWD es lo mejor!!!!!

algun dia tendre un sabaru, puede que en pinta carros como la cx5 o la escape le ganen a mi deseada forester, pero esas suv comen chitos comparado con lo que la subaru puede hacer por fuera de la carretera
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
El nuevo Impreza mejoró mucho. Si lo traen a un precio adecuado, lo veremos más en las calles. Un producto muy redondo.

No recordaba lo buenos que son los terminados de la Outback (nada que envidiar a marcas premium). Y para el precio ($127 millones la full, $5 millones menos la básica), me parece muy buena compra.