General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

A

Alcaravan04

Guest
Algún motor diésel escupiendo la porquería de combustible que nos vende Ecopetrol.
Ojo que en un diésel con filtro de partículas es normal que el filtro se limpie cuando esta lleno y emita esas humaradas, el problema sería si es permanente.

Respecto al combustible en diésel estamos en Euro IV, menor de 50 ppm de azufre y un cetano aceptable, mucho mejor que la gasolina. Se vuelve a repetir, es mejor dejar de votar por tamales, es un tema de legislación.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y restrepo77

jorgemariovelez

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2012
88
Alguien sabe como o donde puedo actualizar el Firmware MDI

como saber que version tengo actualmente y donde consigo la versión mas actual?

Es que tengo problemas con la conexión del iphone por MDI, se pega y aveces no lo conecta.

El software del Radio Swing también se actualizara???

Cualquier información gracias.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Eso si son buenas noticias. Confirmados? Muchas novedades juntas.
superconfirmado, el primero en entrar en vitrinas es el Vento y despues lo hara el Polo con el Golf y asi los otros dos modelos, la idea es con el polo y con el vento sustituir al jetta clasico que se venia manejando hasta ahora y que ya cuenta con desgaste, razon por la cual tambien sacaron el nuevo jetta con motor 2.0 que ya estan en las vitrinas pero se me hace euqe es muy pesado para el motor ($48.990.000)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Alguien sabe como o donde puedo actualizar el Firmware MDI

como saber que version tengo actualmente y donde consigo la versión mas actual?

Es que tengo problemas con la conexión del iphone por MDI, se pega y aveces no lo conecta.

El software del Radio Swing también se actualizara???

Cualquier información gracias.

Interesante inquietud, nos comenta cuando sepa las respuestas que aplica a una gran cantidad de VAG de los últimos tiempos.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Les boto varios datos de vw:

1. Llegan los modelos vento (proviene de la india con motor 1.6 y 2.0), el polo (con motor 1.2 y 1.6), el golf (motores 2.5 y 1.8 t), passat (2.5) y la nueva touareg.
2. habilitan concesionario de Vw para hacer mantenimiento a Audi.
Eso quiere decir que en la feria del automovil de este año tendremos todas estas novedades hechas realidad????
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Eso quiere decir que en la feria del automovil de este año tendremos todas estas novedades hechas realidad????
es correcto, de hecho la directriz del grupo DAS en cabeza de porsche colombia es globalizar el mercado y traer mas modelos par competir fuertemente en america latina. esa es la razón de ampliar la gama de opciones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es correcto, de hecho la directriz del grupo DAS en cabeza de porsche colombia es globalizar el mercado y traer mas modelos par competir fuertemente en america latina. esa es la razón de ampliar la gama de opciones.

Será VAS, no DAS. Que tampoco tiene injerencia en Porsche Colombia pues el uno maneja Audi, SEAT, Skoda y VW Comerciales; y el otro VW "particulares".

Me parece que el Golf 2.5 al igual que el Passat van de salida por motores 1.8T; además no tiene sentido traer 1.8T y 2.5, dado que el primero es el relevo del otro y el costo del carro es el mismo.