General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Y en cuanto estaba la tiguan? Suena muy bien! Que buen dato...
La full q nueva vale 95 o mas la q esta con 500 km la dejaban en 85 la intermedia desde. 78 a 80 que esa es de 88 ambas con caja dsg y morir turbo y la mecánica como en 70 y es de 78 jettas nf confortline con 150 km a 53 y son de 65 estos venían de un festiva que se hizo enCartagena hace poquito y eran los que recogían a los invitados n los hoteles , yo doy de de eso por que estuve allá y cuando recibí mi carro llego la niñera con esos carros que habia visto y el vendedor me dijo q esos venían del festival en el que hicieron publicidad de la tiguan y el jetta nf

Pregunte por Mauricio Rodríguez, digale q va de parte mía, el teléfono de el es (310) 329-3502
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Santiagovolk

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
La full q nueva vale 95 o mas la q esta con 500 km la dejaban en 85 la intermedia desde. 78 a 80 que esa es de 88 ambas con caja dsg y morir turbo y la mecánica como en 70 y es de 78 jettas nf confortline con 150 km a 53 y son de 65 estos venían de un festiva que se hizo enCartagena hace poquito y eran los que recogían a los invitados n los hoteles , yo doy de de eso por que estuve allá y cuando recibí mi carro llego la niñera con esos carros que habia visto y el vendedor me dijo q esos venían del festival en el que hicieron publicidad de la tiguan y el jetta nf

Gracias Manuel, voy a llamar a preguntar por precios. La oferta sí está muy buena, aunque 70 ya se me sale del presupuesto.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Una preguntica..Este Leon http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409942992-seat-leon-fr-_JM es un FR 1.8Turbo de 160HP, llame al señor y me dijo que era de 180HP, lo cual hasta donde he estado buscando no hay con esa configuración, de pronto se equivoco o no sabe lo que tiene "O estoy equivocado y si es de 180HP y tiene alguna modificacion en el motor". Por otro lado estuve buscando en Revista Motor en usados importados y no aparece esta versión, alguien me puede decir en cuanto esta el 2012, ya que el señor lo deja mínimo en 47, sin embargo si lo dejara en 44 ya que tengo la plata para esta semana que viene y es lo máximo que me puedo estirar, tengo negociado un Mazda 3 allnew HB 2011 en 40 millones con menos de 10mil Km, seria muy buena opcion este Leon en ese precio o ustedes que piensan? mejor me quedo con el Mazda? Gracias espero comentarios...
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Una preguntica..Este Leon http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409942992-seat-leon-fr-_JM es un FR 1.8Turbo de 160HP, llame al señor y me dijo que era de 180HP, lo cual hasta donde he estado buscando no hay con esa configuración, de pronto se equivoco o no sabe lo que tiene "O estoy equivocado y si es de 180HP y tiene alguna modificacion en el motor". Por otro lado estuve buscando en Revista Motor en usados importados y no aparece esta versión, alguien me puede decir en cuanto esta el 2012, ya que el señor lo deja mínimo en 47, sin embargo si lo dejara en 44 ya que tengo la plata para esta semana que viene y es lo máximo que me puedo estirar, tengo negociado un Mazda 3 allnew HB 2011 en 40 millones con menos de 10mil Km, seria muy buena opcion este Leon en ese precio o ustedes que piensan? mejor me quedo con el Mazda? Gracias espero comentarios...
Si seria muy buena opcion ese leon!!!! Y lo que pasa con los leones es que en la ficha declaran 160hp, pero realmente vienen con algo mas de 180 (a juand si no estoy mal stock le marco 188) yo le haria sin pensarlo desde que se pueda estirar! Ahora ya con repro si se la quiere hacer, puede quedarle con unos 210hp mas o menos... saludos y esperamos foticos si le resulta!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Sí señor ese es el filtro para su motor.
Aunque puede mirar un intake mejora muchísimo más, como el carbonio apr o el twin de forge.

Gracias por el dato.... El asunto es que sólo lo necesito para el cambio del filtro original porque hoy lo revisé y ya está bastante sucio. La diferencia en costo entre el de panel y los intake propiamente dicha es grande y no sé si se justifique la inversión.

Una preguntica..Este Leon http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409942992-seat-leon-fr-_JM es un FR 1.8Turbo de 160HP, llame al señor y me dijo que era de 180HP, lo cual hasta donde he estado buscando no hay con esa configuración, de pronto se equivoco o no sabe lo que tiene "O estoy equivocado y si es de 180HP y tiene alguna modificacion en el motor". Por otro lado estuve buscando en Revista Motor en usados importados y no aparece esta versión, alguien me puede decir en cuanto esta el 2012, ya que el señor lo deja mínimo en 47, sin embargo si lo dejara en 44 ya que tengo la plata para esta semana que viene y es lo máximo que me puedo estirar, tengo negociado un Mazda 3 allnew HB 2011 en 40 millones con menos de 10mil Km, seria muy buena opcion este Leon en ese precio o ustedes que piensan? mejor me quedo con el Mazda? Gracias espero comentarios...

La afirmación del señor sobre la potencia del carro es porque la ficha técnica indica que trae 160 hp, pero en realidad esos carros vienen "underrated", de manera que así stock pueden marcar los 180 que le dijeron.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Alguien sabe cuanto esta el FR 2012, para saber y tener argumentos para que el señor se baje hasta 44 millones, ya que es lo maximo que me puedo estirar y lo unico grave es q por ahora el señor no se quiere bajar de 47.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
13474478105_151b02f1d5_h.jpg


Dios santo, ¿cuándo llegan?

¡Quiero que alguien se compre uno pero ya! :eek:
 

Archivos adjuntos

  • 14inywx.jpg
    14inywx.jpg
    130.6 KB · Visitas: 286
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y Cristian83

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Huy si, se supone que estaban esperando a que los carros tuvieran descuentos de impuestos si son traídos de Europa.... ya estamos es más de media semana de abril y nada...
Puede que el precio del dólar no ayudara a principio de año, pero tampoco!