General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es probable, aunque muy seguramente a un precio mayor.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Hay un rumor que me dijeron en el concesionario, de que dependiendo del éxito (indiscutible) evaluarían traerlas, pero con un sobrecosto aproximado de 7-10 millones para todas las versiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Hay un rumor que me dijeron en el concesionario, de que dependiendo del éxito (indiscutible) evaluarían traerlas, pero con un sobrecosto aproximado de 7-10 millones para todas las versiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aún costando $10 millones más, los precios seguirían siendo muy competitivos. Ojalá se animen.
 

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Reporto que logré separar una SEL dsg GRIS VERDANA(para mi es plata jejeje), era la última que quedaba en Casa Toro el sábado pasado; la próxima semana entrego mi actual Dodge Journey como retoma e iniciamos proceso de entrega. Los carros ya llegaron a Bogotá y están en proceso de alistamiento. Una vez la tenga compartiré las fotos correspondientes. Pienso que una oportunidad de estas no se podía dejar pasar.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Reporto que logré separar una SEL dsg GRIS VERDANA(para mi es plata jejeje), era la última que quedaba en Casa Toro el sábado pasado; la próxima semana entrego mi actual Dodge Journey como retoma e iniciamos proceso de entrega. Los carros ya llegaron a Bogotá y están en proceso de alistamiento. Una vez la tenga compartiré las fotos correspondientes. Pienso que una oportunidad de estas no se podía dejar pasar.
Curiosamente ayer hablando con un amigo llegamos a la conclusión que este tipo de autos son los que por lógica, deberían estar inundando el mercado, no los SUV. Tienen incluso más espacio y comodidad que éstas, mejor consumo, mejor desempeño y son mucho más económicas de adquirir y de mantener. Sin embargo no sale del pensamiento popular de que son los carros fúnebres jejejejeje (ya lo he tenido que escuchar muchas veces y aún no la tengo) Aunque para ser honesto, lo primero que quiero hacer es dar una vueltica con aquellos herejes para verles la cara de "me como mis palabras" :D
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Curiosamente ayer hablando con un amigo llegamos a la conclusión que este tipo de autos son los que por lógica, deberían estar inundando el mercado, no los SUV. Tienen incluso más espacio y comodidad que éstas, mejor consumo, mejor desempeño y son mucho más económicas de adquirir y de mantener. Sin embargo no sale del pensamiento popular de que son los carros fúnebres jejejejeje (ya lo he tenido que escuchar muchas veces y aún no la tengo) Aunque para ser honesto, lo primero que quiero hacer es dar una vueltica con aquellos herejes para verles la cara de "me como mis palabras" :D

¿Y en cuanto a despegue del piso (Por aquello de nuestros resaltos monstruosos, huecos, etc) cómo están este tipo de carros funebres xD?

Mucha gente se compra una SUV porque van a la finca o zonas rurales que no necesitan un 4x4 pero si un carro un poco mas alto.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
¿Y en cuanto a despegue del piso (Por aquello de nuestros resaltos monstruosos, huecos, etc) cómo están este tipo de carros funebres xD?

Mucha gente se compra una SUV porque van a la finca o zonas rurales que no necesitan un 4x4 pero si un carro un poco mas alto.

Al contrario, poca gente compra un carro alto por qué lo necesita.

La mayoría lo hacen para presumir de "camioneta"

(Arena ven a mí)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
¿Y en cuanto a despegue del piso (Por aquello de nuestros resaltos monstruosos, huecos, etc) cómo están este tipo de carros funebres xD?

Mucha gente se compra una SUV porque van a la finca o zonas rurales que no necesitan un 4x4 pero si un carro un poco mas alto.

Le dejo estas fotos por aquí para que vea, segun datos mide 13.8 cm de altura libre piso suelo, un CX3 mide 15cm.


238956a652c5f84eb043c6a466f1a3cc.jpg

57afe9510acf64dae3ee8fcba6e621c5.jpg
 
Última edición:

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Al contrario, poca gente compra un carro alto por qué lo necesita.

La mayoría lo hacen para presumir de "camioneta"

(Arena ven a mí)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, creo que tiene razón, aquí somos muy fantoches.

Le dejo estas fotos por aquí para que vea, segun datos mide 13.8 cm de altura libre piso suelo, un CX3 mide 15cm.


238956a652c5f84eb043c6a466f1a3cc.jpg

57afe9510acf64dae3ee8fcba6e621c5.jpg

Igual sabemos que lo primero que van a hacer muchos propietarios es bajar la suspensión :rolleyes:
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
¿Y en cuanto a despegue del piso (Por aquello de nuestros resaltos monstruosos, huecos, etc) cómo están este tipo de carros funebres xD?

Mucha gente se compra una SUV porque van a la finca o zonas rurales que no necesitan un 4x4 pero si un carro un poco mas alto.
yo soy de los que frecuenta "trocha" cada puente festivo. La carretera Oiba - Guadalupe, en Santander, 23 km de una vía en muy mal estado y lo hacía en un fabia con espirales Eibach (30mm más bajo), y salvo en contadas ocaciones, donde raspaba un poco el protector de carter, nunca tuve la necesidad de una camioneta, y casualmente TODOS mis conocidos de allá usan camionetas 4x4 con la excusa de esa carretera jejejeje. Realmente salvo en contadas ocaciones donde el acceso es muy muy malo, no se hace necesario algo más que un automóvil común y corriente. Ahora bien, la Golf sportwagon tiene un despeje de 15 cm, que es suficiente para este tipo de caminos.
427621599566f0cb776e62.pdf


Bueno, creo que tiene razón, aquí somos muy fantoches.



Igual sabemos que lo primero que van a hacer muchos propietarios es bajar la suspensión :rolleyes:
Yo quisiera ser uno de ellos... pero no me dejan:(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
pendiente del banco, para una SE negra mecánica en Medellin ojala y todo salga bien.

pregunta cuanto es e consumo de ese motor TDI?

En Germania??? Era la única que quedaba ayer, ya se entonces de la existencia de una gemela de la mía :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
76
Según algunas pruebas en estados unidos, cerca de 59 km/galón en ciudad y mas de 70 en autopista, con el tráfico de acá... quien sabe

De todas formas si es 50 Km por galón es muy bueno
En Germania??? Era la única que quedaba ayer, ya se entonces de la existencia de una gemela de la mía :p
Si en Germanía, ahh usted es el de la gemela negra que bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
76
Me acaban de llamar de Automotora Medellín, que tienen disponibles 2 SEL DSG, una gris platino y otra azul.

Los interesados llamar a Oscar Zuluaga al 301 7305196

Sent from my SM-G930F using Tapatalk


Les comparto mi alegría, se cambio la SE mecánica negra por una Gris platino, gracias a @andresq por el dato.

Nota: hay disponible en Germanía SE negra meanica.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Que sería mejor opción una S dsg o SE manual

Si no necesita obligatoriamente la caja dsg la SE va a ser mejor opción, el equipo de serie mejora considerablemente(Rines, sistema de sonido, techo,etc)
si ya la caja manual se le es difícil de manejar o alguna otra razón por la que la necesite entonces la S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995