General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
Buenas noches,

Escribo porque quisiera saber su opinión acerca de este carro: Volkswagen gol power 1.6 2010
he escuchado que es ensamblado en brasil, lo cual no lo hace tan bueno como los originales de Alemania, también he visto muy malos comentarios pero quisiera corroborarlos con ustedes, para salir de dudas.


Gracias
Yo tuve un Gol 1600 un poco mas viejo, la verdad no recuerdo, y a los 30000 km el carro empezo a poner mucho, pero mucho, problema, y eso que el carro fue bien cuidado.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hace poco más de dos años llegaron 20 unidades Q5 con el motor 3.0 TDI y caja S-Tronic que iban para Argentina y por algún motivo no fueron para allá! Todas eran diferentes entre sí, a nivel de equipamiento! Nosotros íbamos a comprar una de estas, pero por la caja S-Tronic no me gustó mucho la idea, pues las Q5 anteriores molestaban mucho con dichas transmisiones y las 3.0 gasolina vienen con Tiptronic y son una delicia con la respuesta inmediata del pedal con el supercargador.
Yo he visto Q5 2.0 TDi acá en Medellín

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

danielgomezco

Despegó motor
Mar 15, 2011
36
Buen día a todos


Acabo de comprar un Audi A4 1.8t del 2008 y tengo 1 duda, es posible instalar algún dispositivo para poder reproducir música por BT, o me tengo que quedar con las jacs, Por algunos sitios hablar de un programa 2adp2 pero solo quedaría monofónico .

La otra opción sería cambiar el radio, pero no lo veo fácil pues a pesar de ser doble din, no se como quedarían los controles del aire y todo el resto

Saludos
 

Pablo V

Nuevo usuario
Feb 16, 2017
4
No se dejen engañar con la SPORTWAGEN, a mi ya me entregaron la mía y desafortunadamente ilusionado la estrene haciendo un viaje a Paipa el fin de semana pasado, supuestamente para disfrutar con la familia en el Hotel Estelar. Pero la experiencia fue nefasta, el carro se varó 2 veces. Alcanzamos a llegar a Paipa, pero nos toco mandar el carro en niñera de regreso a Bogota y regresarnos en transporte público. Hoy en la noche con mas tiempo les cuento nuestra odisea y mala experiencia con el carro. A tal punto que pedí la devolución de mi dinero y como siempre lo tratan de enredar a uno, termine aceptando otra temporal SPORTWAGEN de la misma referencia SEL Tdi y la sorpresa que me llevo. Mi señora me llama hoy desde Exito Country en Bogotá, con la Nueva SPORTWAGEN varada. :(
image-2.jpg
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
No se dejen engañar con la SPORTWAGEN, a mi ya me entregaron la mía y desafortunadamente ilusionado la estrene haciendo un viaje a Paipa el fin de semana pasado, supuestamente para disfrutar con la familia en el Hotel Estellar. Pero la experiencia fue nefasta, el carro se varó 2 veces. Alcanzamos a llegar a Paipa, pero nos toco mandar el carro en niñera de regreso a Bogota y regresarnos en transporte público. Hoy en la noche con mas tiempo les cuento nuestra odisea y mala experiencia con el carro. A tal punto que pedí la devolución de mi dinero y como siempre lo tratan de enredar a uno, termine aceptando otra SPORTWAGEN de la misma referencia SEL Tdi y la sorpresa que me llevo. Mi señora me llama hoy desde Exito Country en Bogotá, con la Nueva SPORTWAGEN varada. :( Ver el archivos adjunto 103800
que mala experiencia!!! una duda y como es que se la cambiaron, asignaron y matricularon tan rápido para que en solo 3 días este nuevamente estrenando?normalmente esos tramites demoran mas, adicional a ello ya todas estaban vendidas, de donde la sacarían?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No es por dudar ni nada solo que esta raro el tema, por que de hecho en USA las sacaron del mercado por no cumplir emisiones, jamas por ser un mal producto de hecho estaban vendiendo mas TDI que TSI, todos estaban encantados con ese carro hasta que no los dejaron vender mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camagar y EAR1988

Pablo V

Nuevo usuario
Feb 16, 2017
4
Mi barada con la sportwagon aparentemente fué por un filtro de diesel que tiene el carro que no esta diseñado para el diesel que yo le coloqué . Yo lo llene apenas sali de viaje con SupremeDiesel en la Esso de la 142 con Autopista, alli yo siempre he tanqueado y nunca he tenido problema alguno. VW me dice que tienen que hacerle una modificación al mapa de inyección del carro porque la configuración de fabrica esta adaptada para Estados Unidos... Me trataron de culpar tambien por mal uso del carro, porque toca llevarlo revolucionado por un tiempo prolongado a una velocidad constante. Y yo digo, pero que quieren que haga con un carro nuevo automatico y en una autopista como la de bogotá a paipa. Es absurdo tener que subirlo a 4.000rpm en una carretera plana. Ya a alguien que tenga el carro le ha pasado algo igual?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
carreta, quien sabe con que objetivo...
Leo, de que alguno de nosotros salgamos corriendo a cancelar negocio para el irse lanza en ristre a comprar una... que pesar, vino por lana y salió trasquliado hasta lo que no tiene.... Creo que somos una comunidad, si hubiese llegado con otra actitud, no hablar "damier" y en otra tónica, considero que entre los que ya hemos comprado hasta se le hubiese ayudado a ponerlo en lista de espera, pero escogió la más fácil, la del Troll que lo llevó a nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Leo, de que alguno de nosotros salgamos corriendo a cancelar negocio para el irse lanza en ristre a comprar una... que pesar, vino por lana y salió trasquliado hasta lo que no tiene.... Creo que somos una comunidad, si hubiese llegado con otra actitud, no hablar "damier" y en otra tónica, considero que entre los que ya hemos comprado hasta se le hubiese ayudado a ponerlo en lista de espera, pero escogió la más fácil, la del Troll que lo llevó a nada...
jejeje pues muy loco, igualmente hay lista de espera!!! nada mas mi asesor tiene mas de 10 personas en lista
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988