General del Chevrolet Aveo

Jose Alvarado

Despegó motor
Jul 18, 2013
10
Buenos dias compañeros, soy un participante del foro, pero ingreso en modo visitante, pero hoy quiero consultarles, tengo un aveo GT Emotion Mod 2010 con 49.000 Km, en estos dias he tenido problemas con que el carro anda acelerado, estoy detenido y las revoluciones estan en 1500 - 2000 ( y el consulo anda elevadisimo), ya le cambie la valvula IAC, el sensor TPS, pero el carro sigue acelerado luego de 5 dias de cambiar estas piezas, le he colocado el scanner en varios sitios para ver si mejora, pero nada, por favor me ayudan y me indican que puede ser. Gracias por su ayuda.:(
 
A

Alcaravan04

Guest
les cuento, se que este mensaje no llegara muy lejos, pero cada dia, vivo mas enamorado de mi carrito, solo me trae satisfacciones, hoy me siento, contento con mi carro, darme cuenta en estos 4 años ya cuasi 5, la inversion que le he hecho en mantenimiento no ha superado digo yo, mas de 2'M en estos 5 años, es por eso, siempre digo que un carro mas descuidado y sigue dia tras dia como si nada, aclaro, esta navidad va es para mi carrito no para mi, lo voy a consentir........a mi me dicen "la rio cali" por como manejo de feo, siempre me critican que cojo todos los huecos, y a veces cuando voy solo, vidrios arriba y entonado, solo escucho el ruido de las llantas con la superficie, me parece que todavia sigue muy bueno el aislamiento y ruidos, el interior esta muy bien cuidado, no parece carro tan viejo como otros!!

El consumo, quisiera que fuera mejor, pero como les digo, me dicen "la rio cali" manejo muy feo, acelerones fuertes, paradas arruptas, mejor dicho, cuando salgo con amigos, se quejan, dicen, "yo por eso no le ayudo con la gasolina, para como maneja, se gasta todo de una"......y a eso, mi respuesta, "asi como lo manejo, de todas formas me dura..." y se me quedan callados, mi amigo siempre compara mi consumo con el ford fiesta de el, y me dice, que para como yo manejo, el consumo de el y mio, no es muy diferente.....obvio quien no quieres consumo de twingo

La potencia, dicen que es muy quedado, lento y yo no se que.....la verdad mi experiencia con otros carros es poco, pero vivo contento como responde el carro, acabo de llevar de comer, he ibamos dos carros, todos full, un mazda 2 y mi aveo, por la circunvalar, llegamos a un punto de subida, los dos arrancamos con las misma intenciones y adios mazda 2, sobra decir que los dos manejamos de igual forma y misma intencion, y asi fue todo el trayecto del norte a nuestras casa, solo me limite porque llevaba 5 vidas en mis manos, y las de los demas......pero responde muy bien, hay que conocerlo y saberlo manejar.

los frenos, no tengo queja, frena muuy bien, mi prudencia y buen funcionamiento me han salvado de llevarme a un ciclista en contravia y a un dormido que invadio mi carril a escasos metros........obvio, nada mejor que tener abs y demas, pero no tengo queja, la unica vez que se me recalentaron los frenos, estaban al rojo vivo, fue bajando del lago calima, pero fue porque todo el trayecto lo hice detras de una tractomula y no lo baje frenado con la caja.....

yo se que puede sonar todo esto a estar cegado por el carro propio, pero no es asi, simplemente comento lo que percivo, y hasta ahora, no me ha parecido el tan mal carro que todo el mundo dice que es!!

Eso si, no digo que quizas todos los aveos sean igual, solo doy gracias porque me haya tocado una unidad buena.....porque los aveos emotion, esos si no doy mi fe.....me dejo mucho que desear el emotion de un primo, parecia que se fuera a desarmar :rolleyes:.

que pena, pero para mi es un gusto salir todos los dias, relajarme y manejar mi carro!!.....creo que cuando llegue el dia de cambiarlo por el mustang me va a dar mucho guayabo:D
Respetado anjogo02:

Lástima que en este portal no se pueda dar un no me gusta a un comentario. No lo digo por todas las emociones expresadas a manera de "marca china", lo digo por la frase resaltada, sobre todo por la palabra subrayada.

Cada día nuestros amarillistas periodistas y otros que no lo son tanto, nos muestran la realidad de manejar en ese estado, así lo haga solo, la vía es compartida con otras vidas; por favor no lo vuelva a hacer.

Un abrazo
 
Última edición por un moderador:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenos dias compañeros, soy un participante del foro, pero ingreso en modo visitante, pero hoy quiero consultarles, tengo un aveo GT Emotion Mod 2010 con 49.000 Km, en estos dias he tenido problemas con que el carro anda acelerado, estoy detenido y las revoluciones estan en 1500 - 2000 ( y el consulo anda elevadisimo), ya le cambie la valvula IAC, el sensor TPS, pero el carro sigue acelerado luego de 5 dias de cambiar estas piezas, le he colocado el scanner en varios sitios para ver si mejora, pero nada, por favor me ayudan y me indican que puede ser. Gracias por su ayuda.:(
Depronto es el cuerpo de aceleracion que esta sucio.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Respetado anjogo02:

Lástima que en este portal no se pueda dar un no me gusta a un comentario. No lo digo por todas las emociones expresadas a manera de "marca china", lo digo por la frase resaltada, sobre todo por la palabra subrayada.

Cada día nuestros amarillistas periodistas y otros que no lo son tanto, nos muestran la realidad de manejar en ese estado, así lo haga solo, la vía es compartida con otras vidas; por favor no lo vuelva a hacer.

Un abrazo
Que entiende por entonado?.....yo me refiero a escuchar musica
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
respuesta para el de las revoluciones a mi me paso, baje cuerpo de aceleración limpielo, montelo cambie filtro de aire y listo
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
estimados conseguí donde arreglar los rines del aveo, ya que TODOS¡¡¡ el repuesto incluido esta golpeado¡¡ en el sitio que conseguí que se ve muy bueno me los entregan como nuevos y pintados totalmente, la pregunta del millón es, los pinto en el color original? o lo pinto en ese tono de gris que esta tan de moda? como quedara?

les pongo una foto del carro ahorita a ver si alguno de ustedes con conocimiento en photoshop me puede hacer el cambio de color a ver como se ve.

ustedes que opinan?
053.JPG
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Eso seria como para los modelos 2015? Porque todavia deben haber bastantes family en bodegas
Pero con lo que se vende el Family.. Ya me imagino la campaña publicitaria... Últimas unidades!!!! con Body Kit, Spoiler, DVD, Vidrios eléctricos puestos sobre el espacio donde van las manijas elevavidrios y los rines de 15" del Aveo Emotion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El aveo family no es ensamblado por colmotores, viene de ecuador,así que creo que el family lo seguirán surtiendo de allá.
El articulo dice que col motores lo dejara de ensamblar pero el family es ecuatoriano,bueno hasta donde sabia.

Los primeros Family, sí.

Nuestro oráculo de GM tiene la respuesta...

Alguien dijo que el Family viene de Ecuador... eso no es cierto, los Family colombianos son ensamblados acá (como toooda la familia del Aveo).

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-chevrolet-sail.4170/#post-268376
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Anjogo que consumó le está dando el carro? Yo estoy en Bucaramanga y con los calores que están haciendo ando casi siempre con el aire, pero pareciera que se esta chupando enterita la gasolina, me tiene como pensativo eso. Una pregunta cuando enciende el aire también le enciende el ventilador? Gracias!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Anjogo que consumó le está dando el carro? Yo estoy en Bucaramanga y con los calores que están haciendo ando casi siempre con el aire, pero pareciera que se esta chupando enterita la gasolina, me tiene como pensativo eso. Una pregunta cuando enciende el aire también le enciende el ventilador? Gracias!
El aire prendido le aumenta el consumo.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Gracias goez, yo se que aumenta el consumo pero me parece desmesurado, son como 32 km por galón! Y eso que le estoy echando extra!