General del Chevrolet Aveo

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
señores tengo un emotion ya se le realizo el cambio de los 50 mil y sincronizacion, resulta que el carro cuando abro el switche dejo que se apague el airbag y ahi si le doy started, pero de unos dias para aca aveces cuando doy started se apaga el computador o pantallita y aveces no, que puede ser? gracias
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
señores tengo un emotion ya se le realizo el cambio de los 50 mil y sincronizacion, resulta que el carro cuando abro el switche dejo que se apague el airbag y ahi si le doy started, pero de unos dias para aca aveces cuando doy started se apaga el computador o pantallita y aveces no, que puede ser? gracias

Podría usted explicarnos, con un mayor detalle, que es eso que se le apaga la pantalla o el computador? y cuando usted enciende el carro se queda apagada? Los indicadores de temperatura y de nivel de combustible se quedan quietos abajo?

Saludos..............
 

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
haber, cuando uno gira la llave sin dar start, el carro enciende su computadorsito y la aguja de gasolina sube y cuando le doy start la aguja baja y el computador se apaga y prende apenas enciende el carro, es como si al darle start se apagara y volviera a prender, cosa que antes no sucedia.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
haber, cuando uno gira la llave sin dar start, el carro enciende su computadorsito y la aguja de gasolina sube y cuando le doy start la aguja baja y el computador se apaga y prende apenas enciende el carro, es como si al darle start se apagara y volviera a prender, cosa que antes no sucedia.

Eso está bastante extraño... Ahora, el sistema de encendido del carro exige mucha carga, quizá sea que el alternador esté defectuoso y no esté entregando el nivel de carga suficiente para alimentar el sistema cuando se enciende. Podría ser?


Saludos.............
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
una pregunta quisas esto va fuera de lugar de ser asi por favor ustedes me podran dar un link donde quepa
estoy vendiendo mi aveo 2008 pero como estan las cosas de ventas de usados,no se si es meojr entregarelo a un concesionario como cuota inicial para un carro nuevo o esperar venderlo por favor ayudenme...........
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
He escuchado que ultimamente esta muy dificil vender Aveos y Optras por la fama de malos que tienen y por la oferta tan grande que hay en el mercado. Si yo fuera usted, me daría por bien servido si algun concesionario lo recibe por el precio de la revista motor - un 10%.
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
pero la verdad voy a cumplir 5 años con el aveo y los unicos gastos q me ha causado es aceite , 1 cambio de pastillas,y un empaque,y la correa de accesorios por que la verdad yo no lo maltrato........no me ha parecido malo lo que si es tragoncito
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
pero la verdad voy a cumplir 5 años con el aveo y los unicos gastos q me ha causado es aceite , 1 cambio de pastillas,y un empaque,y la correa de accesorios por que la verdad yo no lo maltrato........no me ha parecido malo lo que si es tragoncito

A mi tampoco me ha ido mal con mi Aveo... la verdad es que es suave, cómodo, camina rico y a mi particularmente no me jode para nada. Si es tragóncito pero la verdad, muy bueno que si me ha salido.

Saludos............
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
524
El consumo del mío quedó en 37 / 38 km x galón, está alcanzando ya los 42000 km y afortunadamente me ha ido bien con el carro y con el tema de mantenimientos, los cuales he venido realizando cada 10000 kms y el cambio de aceite cada 5000.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pauta en noticiero de RCN Del medio día "Chevrolet Aveo Family desde $22'500.000 sólo en Los Coches..." Sigue pa abajo!!!
pues te cuento, a modo de pensar mío, es que ya esta el sail, sonic, cobalt, los cuales algunos de esos tiene que ser el remplazo del aveo, ya que todos sus competidores han actualizado sus modelos, alguno de ellos debe entrar a reemplazar al aveo y el Optra, por eso me imagino que comenzaran a rebajar precios de inventario, esperemos a ver como va a ser,
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
pues te cuento, a modo de pensar mío, es que ya esta el sail, sonic, cobalt, los cuales algunos de esos tiene que ser el remplazo del aveo, ya que todos sus competidores han actualizado sus modelos, alguno de ellos debe entrar a reemplazar al aveo y el Optra, por eso me imagino que comenzaran a rebajar precios de inventario, esperemos a ver como va a ser,
ni el aveo ni el optra se tienen planes de ser reemplazados y esas unidades de aveo family hasta donde e escuchado son 2011
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ni el aveo ni el optra se tienen planes de ser reemplazados y esas unidades de aveo family hasta donde e escuchado son 2011
pues la verdad eso lo saco por lógica, ya que el sail es el obvio reemplazo del aveo family, el cobalt y el sonic allí si no se a donde entrarían a reemplazar, porque no tendría sentido que chevrolet tenga varios modelos distintos al mismo precio o similar, se que podría pasar, pero no creo que chevrolet se arriesgue.....
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
el aveo family seria el unico pero el sonic entrara a un segmento entre el aveo emotion y el optra,el sonic no reemplazara al aveo sedan,ni ningun otro modelo,lo que tu dices que no tendria sentido que chevrolet tenga distintos modelos en precios similares tal vez tenga razon per eso tambien es estrategia de venta para que los compradores tengan mas variedad para la compra al precios similares
 

William Ovalle

Usuario
Mar 25, 2012
29
Buen día!!!
Estoy en plan de comprar un auto, seria el primero que tenga, pero estoy muy indesiso por la falta de experiencia en el tema de marcas de carros, me llama mucho la atención el Aveo emotion, he estado revisando los comentarios que dejan en éste foro y veo que se quejan mucho por la atencion al cliente. A parte de eso, que tal es éste auto? Me gusta mucho también el Mazda 2, qué ventajas puede tener el aveo frente al mazda, fuera del valor??
Gracias a la orientacion que me puedan brindar con sus experiencias y opiniones!!!
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Buen día!!!
Estoy en plan de comprar un auto, seria el primero que tenga, pero estoy muy indesiso por la falta de experiencia en el tema de marcas de carros, me llama mucho la atención el Aveo emotion, he estado revisando los comentarios que dejan en éste foro y veo que se quejan mucho por la atencion al cliente. A parte de eso, que tal es éste auto? Me gusta mucho también el Mazda 2, qué ventajas puede tener el aveo frente al mazda, fuera del valor??
Gracias a la orientacion que me puedan brindar con sus experiencias y opiniones!!!
SEÑOR WILLIAM OVALLE, si yo fuera usted le daría una miradita al ford fiesta que en este segmento es el mejor(haga una prueba de manejo que al bajarse del carro ya está decidido), y si lo quiere mas grandesito como segunda opcion: el nissan tiida. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02 y felmr23