General del Chevrolet Aveo

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
el aveo family seria el unico pero el sonic entrara a un segmento entre el aveo emotion y el optra,el sonic no reemplazara al aveo sedan,ni ningun otro modelo,lo que tu dices que no tendria sentido que chevrolet tenga distintos modelos en precios similares tal vez tenga razon per eso tambien es estrategia de venta para que los compradores tengan mas variedad para la compra al precios similares

En realidad, no, ninguna marca puede manejar tantos modelos al tiempo (mantener solamente la publicidad de cada uno cuesta mucha plata).
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

William Ovalle

Usuario
Mar 25, 2012
29
SEÑOR WILLIAM OVALLE, si yo fuera usted le daría una miradita al ford fiesta que en este segmento es el mejor(haga una prueba de manejo que al bajarse del carro ya está decidido), y si lo quiere mas grandesito como segunda opcion: el nissan tiida. saludos

Ok!! Tendré muy en cuenta su opinión!! Los revisare y estaré comentando al respecto. Muchas gracias!!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Buen día!!!
Estoy en plan de comprar un auto, seria el primero que tenga, pero estoy muy indesiso por la falta de experiencia en el tema de marcas de carros, me llama mucho la atención el Aveo emotion, he estado revisando los comentarios que dejan en éste foro y veo que se quejan mucho por la atencion al cliente. A parte de eso, que tal es éste auto? Me gusta mucho también el Mazda 2, qué ventajas puede tener el aveo frente al mazda, fuera del valor??
Gracias a la orientacion que me puedan brindar con sus experiencias y opiniones!!!
INDECISO
Aquí no saben recomendar más carros que no sean el Ford Fiesta. Son capaces de decirle a alguien que quiera comprarse un Audi A4 "Mire el Ford Fiesta y si le gusta cómprelo y le queda para la cuota inicial de un apartamento"
Si quiere comprar Chevrolet le recomiendo que mire el Optra que tiene mejor equipo de seguridad (Frenos ABS, 2Airbags, EBD) además de ser de un segmento superior, el Aveo en la versión Europea salió mal librado en las pruebas de Euro NCAP Aún teniendo un equipamiento de seguridad superior (Airbags Frontales, Laterales, ABS, EBD) al que nos venden en Colombia (Airbag para conductor y en versión F.E. Airbag para pasajero y Frenos ABS).
Le recomiendo también que mire el Mazda2, Skoda Fabia, Nissan Tiida o Versa, Renault Logan o Sandero, Ford Fiesta, Kia Rio Spice, Hyundai i25. Al final quien va a comprar y a disfrutar del carro es usted, mire opciones y decidase, a su juicio, por la mejor opción.
 

William Ovalle

Usuario
Mar 25, 2012
29
Gracias Juan Camilo!!
Voy a revisar detenidamente los modelos que me recomienda, haber cual se adapta a mis gustos, lo busco tipo deportivo "hatchback" no sedan, con un presupuesto máximo de 40'000.000. Pero empiezo a descartar el Aveo.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Ok!! Tendré muy en cuenta su opinión!! Los revisare y estaré comentando al respecto. Muchas gracias!!!
adicional a lo anterior, haga como con los zapatos observe todas las opciones de ese segmento y lo mas importante en pruébese lo que va a comprar osea si tienen vehículos de prueba hágale la prueba de manejo sin miedo
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Gracias Juan Camilo!!
Voy a revisar detenidamente los modelos que me recomienda, haber cual se adapta a mis gustos, lo busco tipo deportivo "hatchback" no sedan, con un presupuesto máximo de 40'000.000. Pero empiezo a descartar el Aveo.
A mí particularmente me gustan el Fabia, Mazda2 y Sandero GTLine (Con los accesorios Racing se ve agresivo)
 

William Ovalle

Usuario
Mar 25, 2012
29
Si estoy de acuerdo!! Eso es lo que me gustaría resaltar en el auto que compre! Creo que para tener mas info de estos autos me toca publicar el el foro indicado, pues este es el aveo y creo que de entrada lo descarto. Muchas gracias!!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Si estoy de acuerdo!! Eso es lo que me gustaría resaltar en el auto que compre! Creo que para tener mas info de estos autos me toca publicar el el foro indicado, pues este es el aveo y creo que de entrada lo descarto. Muchas gracias!!!
Mire los foros de:
¿Tiene que ser nuevo necesariamente? Puede mirar Mazda3, Kia Cerato Forte de segunda. Hay muy buenas opciones.
 

William Ovalle

Usuario
Mar 25, 2012
29
Hmmmmm!! Pues la verdad, si me gustaría que fuese nuevo, si se me es difícil escoger un carro nuevo, ahora imaginese uno usado, no se sabe como la han tratado, en el léxico popular "que pata le han dado", aunque por el perfil de los autos que me menciona, desde mi punto de vista no lo tiene cualquiera y es de suponer que lo cuidan.
Inicialmente me inclino por el mazda 2, voy a revisar los que me comenta! Gracias!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aquí no saben recomendar más carros que no sean el Ford Fiesta. Son capaces de decirle a alguien que quiera comprarse un Audi A4 "Mire el Ford


Lástima por esta frase, que sobra, porque el resto del mensaje al menos aportaba algo. Si lo recomiendan mucho es por algo, ¿No cree? Que muchas personas hagan una pregunta que conduce a la misma respuesta (gran parte del mercado está concentrado en el segmento del Fiesta) no quiere decir que esté pasando lo que usted tan alegremente afirma de una manera tan equivocada, porque con los solos enlaces que pone después, con solo echarle una mirada al foro y con leer los mensajes con atención, ya es fácil ver que también se recomiendan muchas otras opciones.

Ahora resultó malo recomendar un carro que resulta siendo una mejor opción que el promedio, pues. Y vuelvo a repetir que la idea del foro también es informar y que la gente haga la mejor compra posible, ¿Será entonces que hay que omitir un carro porque muchos lo recomiendan?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Lástima por esta frase, que sobra, porque el resto del mensaje al menos aportaba algo. Si lo recomiendan mucho es por algo, ¿No cree? Que muchas personas hagan una pregunta que conduce a la misma respuesta (gran parte del mercado está concentrado en el segmento del Fiesta) no quiere decir que esté pasando lo que usted tan alegremente afirma de una manera tan equivocada, porque con los solos enlaces que pone después, con solo echarle una mirada al foro y con leer los mensajes con atención, ya es fácil ver que también se recomiendan muchas otras opciones.

Ahora resultó malo recomendar un carro que resulta siendo una mejor opción que el promedio, pues. Y vuelvo a repetir que la idea del foro también es informar y que la gente haga la mejor compra posible, ¿Será entonces que hay que omitir un carro porque muchos lo recomiendan?
Manuel no es eso... Sino que mucha gente se enfrasca en recomendar el Ford Fiesta como si no hubiera más opciones o es que SEECARS le recomendó algo más? Por eso es que hice la observación
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel no es eso... Sino que mucha gente se enfrasca en recomendar el Ford Fiesta como si no hubiera más opciones o es que SEECARS le recomendó algo más? Por eso es que hice la observación



SEÑOR WILLIAM OVALLE, si yo fuera usted le daría una miradita al ford fiesta que en este segmento es el mejor(haga una prueba de manejo que al bajarse del carro ya está decidido), y si lo quiere mas grandesito como segunda opcion: el nissan tiida. saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
INDECISO
Aquí no saben recomendar más carros que no sean el Ford Fiesta. Son capaces de decirle a alguien que quiera comprarse un Audi A4 "Mire el Ford Fiesta y si le gusta cómprelo y le queda para la cuota inicial de un apartamento"

Le recomiendo también que mire el Mazda2, Skoda Fabia, Nissan Tiida o Versa, Renault Logan o Sandero, Ford Fiesta, Kia Rio Spice, Hyundai i25. Al final quien va a comprar y a disfrutar del carro es usted, mire opciones y decidase, a su juicio, por la mejor opción.

Usted mismo se dio la razón, y se la quitó. Eso es algo bien difícil de hacer.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Buen día!!!
Estoy en plan de comprar un auto, seria el primero que tenga, pero estoy muy indesiso por la falta de experiencia en el tema de marcas de carros, me llama mucho la atención el Aveo emotion, he estado revisando los comentarios que dejan en éste foro y veo que se quejan mucho por la atencion al cliente. A parte de eso, que tal es éste auto? Me gusta mucho también el Mazda 2, qué ventajas puede tener el aveo frente al mazda, fuera del valor??
Gracias a la orientacion que me puedan brindar con sus experiencias y opiniones!!!

William, si compara el mazda 2 con el aveo, yo me voy con el mazda 2, diseño mas moderno, economico de combustible (45 Kms x Galon, depende de la forma de conduccion, pero es mi promedio), tiene equipo de seguridad justo (ABS + 2Airgab + EBD), muy buena aceleracion en caja manual, eso si sabiendolo revolucionar, amplio adelante y algo estrecho en la parte trasera, y un poco duro de suspension, pero muy ajustado, es un carro confiable y que te brinda seguridad en momentos de riesgo en la via, con sus frenos, la forma como se tiene en curva y la acelaracion al sobrepasar otros vehiculos, pesan bastante. Bastante satisfecho con mi mazda2, ademas el servicio postventa es de alta calidad, y precios de mantenimiento y repuestos aceptable sin ser altos.
Como dice otro forista tambien puedes mirar otras opciones como el Ford Fiesta (Este comparte plataforma de diseño con el mazda 2), I25 y Kia Rio entre otros, obvio muchos foristas te van a sugerir algo sin tener en cuenta otras opciones, pero si vamos a eso, yo en la calle aun sigo viendo M2, Aveos, I25, FF, recien salidos de agencia, asi que para gustos se hicieron los colores.
Del aveo no conozco mucho, pero se que son tragones de gasolina, algunos usuarios su mejor promedio es de 37KmsxGalon, ahh y que se desajustan mas facil.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Pero que dijo??
(haga una prueba de manejo que al bajarse del carro ya está decidido)
Como si el Ford Fiesta fuera lo mejor en confiabilidad, la mejor relación precio producto, etc. habiendo otras opciones muy buenas y todos sabemos que es quizá el segmento en el que hay más competencia.
Personalmente me parece que no son buenos esos comentarios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero tampoco se prestan a hacer una afirmación tan generalizada como la que yo cité en primer lugar.


Fin del off-topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
La verdad es que le di todo un abanico de opciones y entre esas estaba el fiesta. ¿Cómo no se va a tener en cuenta si es una muy buena opción?

Hay algo que comparto con usted y es el no mirar solo un vehículo. Caballeros y damas, les recuerdo que es muy respetable que recomienden el vehículo de su predilección PERO, dado el conocimiento amplio de la gente que postea en este foro, recomiendo fuertemente dar un abanico de opciones y dejar que la persona que pregunta, quien finalmente va a quedar con el carro, decida.

Espero que esto sirva de algo, y a William Ovalle, bienvenido al foro!!! Alguien ya le había dado la bienvenida? no parece jajajaja

Saludos..............
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hay algo que comparto con usted y es el no mirar solo un vehículo. Caballeros y damas, les recuerdo que es muy respetable que recomienden el vehículo de su predilección PERO, dado el conocimiento amplio de la gente que postea en este foro, recomiendo fuertemente dar un abanico de opciones y dejar que la persona que pregunta, quien finalmente va a quedar con el carro, decida.

Espero que esto sirva de algo, y a William Ovalle, bienvenido al foro!!! Alguien ya le había dado la bienvenida? no parece jajajaja

Saludos..............
yo entiendo sus puntos de vista, y lo comparto, pero también me pongo en los zapatos del comprador, ya que a mi me gustaría encontrar un carro con la mayor cantidad de equipo por el presupuesto que tengo, y en ese sentido hasta donde veo el ford fiesta es el mejor o uno de los mejores del segmento, se vuelve un poco cerrado que todo el mundo siempre recomiende eso, yo soy uno de los primeros en recomendar el ford, ya que quiero todo los beneficios que trae, siempre es bueno darle a nuestros amigos foristas no solo un abanico, si no una pesa en donde se llene con los beneficios del producto, en donde ya se sabe cual va a ser el resultado, un claro ejemplo es el siguiente:
Yo tengo mi aveo, me gusta mucho y estoy muy contento con el a pesar de todo, pero si volviera a la época donde lo estaba comprando y estuviera el ford fiesta, mi elección hubiera sido por el ford, para mi es primordial la seguridad y como reaccione el carro frente a un diseño, marca, consumo, la decisión de que uno tome es para uno disfrutar del carro que seleccione, pero si mi vida y la de mis seres queridos por lo menos no cuenta con un nivel aceptable de seguridad, me tocaría cambiar ese placer de disfrutar a uno de seguridad.....
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
yo entiendo sus puntos de vista, y lo comparto, pero también me pongo en los zapatos del comprador, ya que a mi me gustaría encontrar un carro con la mayor cantidad de equipo por el presupuesto que tengo, y en ese sentido hasta donde veo el ford fiesta es el mejor o uno de los mejores del segmento, se vuelve un poco cerrado que todo el mundo siempre recomiende eso, yo soy uno de los primeros en recomendar el ford, ya que quiero todo los beneficios que trae, siempre es bueno darle a nuestros amigos foristas no solo un abanico, si no una pesa en donde se llene con los beneficios del producto, en donde ya se sabe cual va a ser el resultado, un claro ejemplo es el siguiente:
Yo tengo mi aveo, me gusta mucho y estoy muy contento con el a pesar de todo, pero si volviera a la época donde lo estaba comprando y estuviera el ford fiesta, mi elección hubiera sido por el ford, para mi es primordial la seguridad y como reaccione el carro frente a un diseño, marca, consumo, la decisión de que uno tome es para uno disfrutar del carro que seleccione, pero si mi vida y la de mis seres queridos por lo menos no cuenta con un nivel aceptable de seguridad, me tocaría cambiar ese placer de disfrutar a uno de seguridad.....

Muy válido su punto... Pero considero que si usted da un abanico de opciones, en donde resalta las múltiples bondades del Ford fiesta SIN DEJAR DE MENSIONAR las otras opciones, no solo está dando toda la información concerniente al Ford, sino que además ofrece al forista (a quien, porsupuesto, es muy recomendable dar un consejo con todas las de la ley y en eso comparto su ideal) todas las demás posibilidades que se asemejan en funcionamiento, prestaciones y temas de seguridad según su presupuesto.

Ahora, respecto a su ejemplo, quizá pueda pasar que a usted solo le recomendaran el Aveo como opción excelente para alguien (suponiendo que sea el caso y haciéndo un simil) y después descubre otro carro que cumplía mejor sus necesidades... qué pasó ahí? Literal falta de opciones encerrándose en solo una posible opción.

Finalmente, de verdad gracias por presentar argumentos! Este foro es excelente y la gente que postea en el igual.

Saludos...........
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02