General del Chevrolet Aveo

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
te apoyo en lo del foro, es excelente, me gusta mucho, y uno comienza a conocer un poco a los foristas de tanto uno seguir los post, solo queda decir que hay que seguír ayudando en lo que mas se pueda a los foristas...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
bueno no voy a entrar en discusion por esto pero a mi parecer no tiene nada raro que todavia se encuentren disponibles unidades 2011

alguien que posea un aveo no ha sentido una vibracion en el espejo retrovisor intermedio, suena como una tuerca floja pero es el vidrio,alguien que le aya pasado o sepa como solucionarlo ayudeme
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
bueno no voy a entrar en discusion por esto pero a mi parecer no tiene nada raro que todavia se encuentren disponibles unidades 2011

alguien que posea un aveo no ha sentido una vibracion en el espejo retrovisor intermedio, suena como una tuerca floja pero es el vidrio,alguien que le aya pasado o sepa como solucionarlo ayudeme

La verdad a mi nunca me ha sonado el espejo retrovisor de cabina, no se si es porque ahí también están los controles del Chevistar pero ni idea... Ahora, me surge una duda, usted dice que es el vidrio, podría por favor explicarse? El vidrio cuando suena es porque se va a romper (creo)...

Ni vale la pena que lo haga, sencillamente no tiene argumentos.

Ouch! Aunque tiene usted toda razón... :p

Saludos...............
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
La verdad a mi nunca me ha sonado el espejo retrovisor de cabina, no se si es porque ahí también están los controles del Chevistar pero ni idea... Ahora, me surge una duda, usted dice que es el vidrio, podría por favor explicarse? El vidrio cuando suena es porque se va a romper (creo)...



Ouch! Aunque tiene usted toda razón... :p

Saludos...............
cuando me refiero a el vidrio es a el espejo que suena como si estuviera suelto como si estubiera mal cerrado el cuerpo del retrovisor interior
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
solo espejo mi aveo es sedan la version sencilla 2008

Tengo entendido que se puede desarmar y apretar en caso de estar suelto. Particularmente pienso que no es que esté flojo, quizá está es sin algún empaque. Puede también revisar si el socket donde va el espejo se encuentra abierto o quebrado, haciendo así que el cristal se mueva.

Me cuenta.

Saludos................
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Que tal es el Aveo Family para manejar, alguna cosa que haya que tener en cuenta?

Tiene la misma característica de los aveos que es quedarse revolucionado entre marcha y marcha... esto hace que bajo las manos de un conducotr brusco o inexperto, el carro cabalgue desesperantemente en todos los cambios (ya que si ud revolcuiona mucho en un cambio, primera sobre todo, y pasa a segunda, mete un brinco super cansón)...

Además de eso pues, no tiene ABS ni Air Bag... así que con precausión. Es tragoncito creo (no estoy seguro, no tengo uno pero los Aveos tienen esa característica).

No tengo conocimiento de ninguna otra característica extraña. Nos cuenta...

Saludos.............
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Tiene la misma característica de los aveos que es quedarse revolucionado entre marcha y marcha... esto hace que bajo las manos de un conducotr brusco o inexperto, el carro cabalgue desesperantemente en todos los cambios (ya que si ud revolcuiona mucho en un cambio, primera sobre todo, y pasa a segunda, mete un brinco super cansón)...

Además de eso pues, no tiene ABS ni Air Bag... así que con precausión. Es tragoncito creo (no estoy seguro, no tengo uno pero los Aveos tienen esa característica).

No tengo conocimiento de ninguna otra característica extraña. Nos cuenta...

Saludos.............
No me gusto absolutamente nada ;)
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenos días,

Este FDS que acaba de pasar, le presté el carro a mi padre quien, en un hueco impresionante, raspó el rin de una forma muy inusual... Si bien parece que no lo deformó, si le dejó un tallón salvaje (con el patrocinio de las vías en mal estado de Bogotá)...

Alguien me podría decir cuánto puede costar el arreglo de ese RIN para mi carro??? (es un Aveo Emotion FE Sedán Modelo 2012).

Gracias :D

Saludos..........................
 

jfrc

Usuario
Sep 8, 2010
28
Buenas noches a todos, tengo un emotion FE mecanico 2008, y observo una notoria disminucion del liquido refrigerante.., revise la manguera que va hacia el radiador y aparentemente no presenta fuga.

quisera saber si a alguien le ha scedido y a que puede ser.