General del Chevrolet Aveo

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Lo supuse... me podrías decir por qué? Qué características no gustaron?
No se, es mas el hecho de que no me sentia comodo, pareciera que ese carro no tuviese espiritu, largo en frenos, en las curvas hay algo que no me gusto, lento y no tiene visibilidad. Ese es mi punto de vista
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Buenas noches a todos, tengo un emotion FE mecanico 2008, y observo una notoria disminucion del liquido refrigerante.., revise la manguera que va hacia el radiador y aparentemente no presenta fuga.

quisera saber si a alguien le ha scedido y a que puede ser.

a mi me sucedio, fue un problema de un tapon del motor que dejaba escapar refrigerante y el radiador descompuesto, estaba en garantia cuando eso paso y el arreglo no tuvo costo alguno. Le recomiendo que lo lleve a un taller de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenas noches a todos, tengo un emotion FE mecanico 2008, y observo una notoria disminucion del liquido refrigerante.., revise la manguera que va hacia el radiador y aparentemente no presenta fuga.

quisera saber si a alguien le ha scedido y a que puede ser.

Hola jfrc... Es importante que hagas una revisión de los empaques del sistema de refrigeración de tu vehículo. Si bien vos decís que no hay fuga en las mangueras, un mal empaque puede permitir la evaporación del líquido refrigerante y por ende, que se pierdan los niveles.

No se, es mas el hecho de que no me sentia comodo, pareciera que ese carro no tuviese espiritu, largo en frenos, en las curvas hay algo que no me gusto, lento y no tiene visibilidad. Ese es mi punto de vista

Puntos muy válidos la verdad... "Es un carro sin espíritu"... me gusta esa frase... me parece que aplica perfecto en este caso y es muy cierta además.

Yo tengo un compañero de oficina que tiene uno y resulta que a mi me parece es mareador... y pienso que el aspecto queno te gustaban a vos de las curvas es que la suspensión es muy fofa... es como un flan... eso a mi me marea (además que el man es super brusco manejando).

Saludos.....................
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Puntos muy válidos la verdad... "Es un carro sin espíritu"... me gusta esa frase... me parece que aplica perfecto en este caso y es muy cierta además.

Yo tengo un compañero de oficina que tiene uno y resulta que a mi me parece es mareador... y pienso que el aspecto queno te gustaban a vos de las curvas es que la suspensión es muy fofa... es como un flan... eso a mi me marea (además que el man es super brusco manejando).

Saludos.....................
Exacto eso sentia con suspension, parecia un flan, ademas lo que es un carro si espiritu es muy cierto no senti como esa conexion con el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Exacto eso sentia con suspension, parecia un flan, ademas lo que es un carro si espiritu es muy cierto no senti como esa conexion con el carro

Siiii, eso suena como extraño, pero es lo más cierto del mundo.... uno puede ser dichoso en un Renault 4 si uno se siente bien montado en él... no importa que carro sea (Obvio un Lamborghini Aventador creo que conecta al que sea jejeje)!

Saludos..............
 

jfrc

Usuario
Sep 8, 2010
28
a mi me sucedio, fue un problema de un tapon del motor que dejaba escapar refrigerante y el radiador descompuesto, estaba en garantia cuando eso paso y el arreglo no tuvo costo alguno. Le recomiendo que lo lleve a un taller de confianza.
Muchas gracias, tendre que llevarlo entonces a revisar y estare contandoles que fue el diagnostico y cuanto me costo
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hoy maneje un Aveo 1.6...anda mas de lo que esperaba para los 103 caballos, me pareció un carro suave, un toque desajustadito y apenas tiene 10.000 kms pero en términos generales chevere el carro, las RPM suben muy rapido...;)
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hoy maneje un Aveo 1.6...anda mas de lo que esperaba para los 103 caballos, me pareció un carro suave, un toque desajustadito y apenas tiene 10.000 kms pero en términos generales chevere el carro, las RPM suben muy rapido...;)

A mi me ha ido muy bien con el mío... es un Emotion 1.6 FE que es más pesado que el 1.6 de aveo solo... El carro es sabrosito, es suave y cómodo... así que estoy deacuerdo...

Lo de la desajustada si es cierto, el mío afortunadamente no se ha desajustado pero si es bien conocido que ese modelo se desajusta.

Saludos...............
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Tengo mis dudas respecto a México pues ellos solo van a producir la versión sedán, mientras la versión hatch no la tienen ni siquiera en planes, a mi me parece que el Sonic lo van a importar de Corea del Sur como lo va a hacer Brasil a partir de junio en ambas carrocerias o depronto Colmotores ensamble el Sonic Hatch o ambas.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Tengo mis dudas respecto a México pues ellos solo van a producir la versión sedán, mientras la versión hatch no la tienen ni siquiera en planes, a mi me parece que el Sonic lo van a importar de Corea del Sur como lo va a hacer Brasil a partir de junio en ambas carrocerias o depronto Colmotores ensamble el Sonic Hatch o ambas.

O depronto ud no conoce los planes de GM México tan bien como cree...
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Buenas tardes a todos, les comento a ver si me pueden asesorar, pues tengo un aveo 1.6 sedan y desde que lo compre nuevo en el concesionario de CONTINAUTOS AV 68, me han fallado los vidrios electricos de las 4 puertas y siempre lo llevaba a garantía y funcionaban por un tiempo y volvían a fallar, pues ya se paso la garantía y como siempre ya volvieron a fallar otra vez, alguno de ustedes conoce un sitio que sea confiable, que el trabajo sea bien hecho y garantizado acá en Bogotá? les agradecería mucho por la información que me puedan brindar. gracias!