General del Chevrolet Cobalt

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si depreciación se trata entonces, no comprará nada... Piense en el carro que más le guste, por pinta por espacio, por servicio postventa, por mantenimientos, por consumo de combustible, PORQUE SE SIENTA BIEN CON LO QUE COMPRE!!! el que los va a disfrutar es usted y su familia no nosostros los del foro. Todos esos carros mencionados son buenos asi que en cuanto a depreciación entre más gaste más a perder por eso no piense mucho en eso porque desde el que tiene para una Land Crusier llora tanto como el que se endeuda para un spark. Saludos.
Obvio que todos se deprecian pero algunos mas que otros y en cifras alarmantes, si no miré los skoda que son excelentes carros pero por sus bajas ventas a la hora de revenderlo se convierte en un cariño verdadero y toca rematarlo osea perderle más plata de lo normal
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Obvio que todos se deprecian pero algunos mas que otros y en cifras alarmantes, si no miré los skoda que son excelentes carros pero por sus bajas ventas a la hora de revenderlo se convierte en un cariño verdadero y toca rematarlo osea perderle más plata de lo normal
Es cierto, afortunadamente para nuestro compañero forista esta marca no esta dentro de sus opciones...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Es cierto, afortunadamente para nuestro compañero forista esta marca no esta dentro de sus opciones...
ni tampoco debería tener el cobalt aunque no lo crea para chevy es un total fracaso y cualquier cambio que hagan para remidiar eso afectara el bolsillo de sus compradores actuales y eso es lo que por ahora hay que prevenir, yo si no le boto escape aun modelo que de entrada ya lleva 3 rebajas y salida en taxi y ni asi se posiciona bien en el mercado si apenas ha despegado, entonces puede ser un dolor de cabeza parecido al skoda, para referencia le recuerdo el steem el astra y el epica excelentes carros pero no pegaron y los clientes perdían bastante en su reventa y no eran malos carros por este camino va el cobalt chevy siempre tiene un patito feo en cada generacion y en esta lastimosamente es el cobalt.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Desde mi humilde opinión, y sin manejar el Cobalt, mas bien lo considero un auto incomprendido, obvio que quien lo compra tratará de defender su elección, y seguramente como producto no es malo, lo malo ha sido la estrategia de mercadeo de Chevrolet en todos los frentes, si lo ponen de taxi, ¿porque le quitan los elevadidrios eléctricos?, lo planean como un reemplazo del optra, ¿como un producto casi global viene a ser reemplazado por uno para mercados "emergentes" ?(Entiendase como mercados emergentes los países tercermundistas que tragan entero y compran casi cualquier cosa que se les ofrezca), lo definen como el competidor del Logan por amplio y robusto, pero ni siquiera la versión mas pelada equiparaba en precio al Logan mas Full, las rebajas súbitas de precio, aparte de molestar a los primeros compradores, no muestran solidez del producto en el mercado y se ve como una medida desesperada para salir de los inventarios, también la iniciativa empresarial de estampar las piezas en el país, que implica el montaje de costosos moldes y adecuaciones y por ende una obligación casi moral de continuar con la fabricación y ensamble del producto.

No es mal carro, pero si el Cobalt pelado, llega al precio del Logan Expression, y el Full al precio del Logan Dynamique desde un principio, otra historia estaríamos contando.
 
Última edición:

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Bueno por último me pueden colaborar con opiniones de concesionarios en Bogotá ? Alguna mala experiencia en concesionarios Chevrolet ? Hay alguna más caro, más rata o algo especial para saber ?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Tengo un crédito aprobado de 29M que corresponde a un 90% del carro y más o menos 6M destinados a lo que corresponda a cuota inicial y demás gastos de sacar el carro del concesionario.
ya se que no te gusta el logan pero el sandero tambien ronda esos precios y es un carro comodo y mas comercial amplios espacios y el mismo tipo de motor muy economico
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y Frosch

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
No alcanza a llegar a un Tida Miio, o a un I25? Están cerca de los 35 millones. Veo que el Cobalt básico está como en 32.

ya se que no te gusta el logan pero el sandero tambien ronda esos precios y es un carro comodo y mas comercial amplios espacios y el mismo tipo de motor muy economico

Pregunté el Tiida y el Hyundai, y efectivamente se salen del presupuesto. El Tiida específicamente me gusta, pero no me alcanza.

Por el lado del Sandero, también está en consideración, no sé por qué no lo había mencionado, pero de aquí a una semana me toca tener decisión.

La carrera está así:

Sail LS sin aire (Por economía porque el LT ya se sale de presupuesto)
Cobalt LT (Porque tiene unas cositas más que me llaman la atención)
Sandero EXPRESSION (Porque es un poquito más completo que el AUTHENTIQUE y no se sale del presupuesto)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pregunté el Tiida y el Hyundai, y efectivamente se salen del presupuesto. El Tiida específicamente me gusta, pero no me alcanza.

Por el lado del Sandero, también está en consideración, no sé por qué no lo había mencionado, pero de aquí a una semana me toca tener decisión.

La carrera está así:

Sail LS sin aire (Por economía porque el LT ya se sale de presupuesto)
Cobalt LT (Porque tiene unas cositas más que me llaman la atención)
Sandero EXPRESSION (Porque es un poquito más completo que el AUTHENTIQUE y no se sale del presupuesto)

Saludos

Si puede estirarse al Sandero Dynamic mejor, por los frenos ABS. Pida rebaja, hasta en 29 lo han dejado en algunas promociones.

Por otra parte trate de comprar un carro con aire. En la postventa eso se castiga muchísimo, mucha gente lo primero que pregunta es precisamente si tiene aire.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Pregunté el Tiida y el Hyundai, y efectivamente se salen del presupuesto. El Tiida específicamente me gusta, pero no me alcanza.

Por el lado del Sandero, también está en consideración, no sé por qué no lo había mencionado, pero de aquí a una semana me toca tener decisión.

La carrera está así:

Sail LS sin aire (Por economía porque el LT ya se sale de presupuesto)
Cobalt LT (Porque tiene unas cositas más que me llaman la atención)
Sandero EXPRESSION (Porque es un poquito más completo que el AUTHENTIQUE y no se sale del presupuesto)

Saludos
pero por el valor que tiene aprobado en el credito y lo que tiene disponible para cuota inicial y gastos de matricula, le da para comprarse versiones tope como el Sail LTZ 2014 ya que tambien hay 2015 y ese si se le saldria de presupuesto, el Sandero Dynamique tambien le alcanzaria.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Lo que dice Frosh es muy cierto puede sacar el Sandero Dynamique hasta 2015 a muy buen precio si los coje cerrando mes dado que los vendedores están cumpliendo metas/cuotas y sacarles accesorios como sensor de reversa y kit de seguridad.

Es una muy buena opción... (mejor que un Cobalt :rolleyes:).
ese era el dato que faltaba, estos 3 dias que quedan de abril los debe aprovechar, renault y chevrolet y otras marcas ya ofrecen 2015 y puede conseguir modelos 2014 a buenos precios tambien y como es fin de mes puede coger a los asesores a quema ropa y ellos con tal de que les entre la comision les van a correr
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
ese era el dato que faltaba, estos 3 dias que quedan de abril los debe aprovechar, renault y chevrolet y otras marcas ya ofrecen 2015 y puede conseguir modelos 2014 a buenos precios tambien y como es fin de mes puede coger a los asesores a quema ropa y ellos con tal de que les entre la comision les van a correr

Muy importante eso que dicen del Aire, y de estos últimos días del mes. Voy a pasar por Renault que es el que me falta, y también a ver el Sail.
Sería finalmente entre el Sail LTZ o el Sandero Dynamic.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pregunté el Tiida y el Hyundai, y efectivamente se salen del presupuesto. El Tiida específicamente me gusta, pero no me alcanza.

Por el lado del Sandero, también está en consideración, no sé por qué no lo había mencionado, pero de aquí a una semana me toca tener decisión.

La carrera está así:

Sail LS sin aire (Por economía porque el LT ya se sale de presupuesto)
Cobalt LT (Porque tiene unas cositas más que me llaman la atención)
Sandero EXPRESSION (Porque es un poquito más completo que el AUTHENTIQUE y no se sale del presupuesto)

Saludos
MIJO SIN PENSARLO EL SANDERO ese le soluciona todos los problemas de espacio por su gran amplitud, los problemas de reventa porque se vende como arroz y sin duda es económico y confiable lleva varios años en el mercado, desde su facelift mejoro algunas cosas deplorables de su primera versión como los botones en el tablero y el piso y lo plano de todo el habitáculo, y muy seguramente podes llegar a un dynamique que es el refull por 29,5 o 30 y eso es ganancia en equipo y seguridad.


Muy importante eso que dicen del Aire, y de estos últimos días del mes. Voy a pasar por Renault que es el que me falta, y también a ver el Sail.
Sería finalmente entre el Sail LTZ o el Sandero Dynamic.

ambos muy buenas opciones muy economico el sail y muy amplio el sandero que tampoco es gaston pero creo que el sail es un poquito mas economico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Pregunté el Tiida y el Hyundai, y efectivamente se salen del presupuesto. El Tiida específicamente me gusta, pero no me alcanza.

Por el lado del Sandero, también está en consideración, no sé por qué no lo había mencionado, pero de aquí a una semana me toca tener decisión.

La carrera está así:

Sail LS sin aire (Por economía porque el LT ya se sale de presupuesto)
Cobalt LT (Porque tiene unas cositas más que me llaman la atención)
Sandero EXPRESSION (Porque es un poquito más completo que el AUTHENTIQUE y no se sale del presupuesto)

Saludos

Hágale por el Sandero, mas allá de los sentimientos que tengo por ese carro, es mejor opción que el Sail, así este último sea mas económico, al menos el Sandero se concibió para venderse en el exigente mercado europeo, y en la primera y segunda generación le ha ido muy bien, el Sail por mucho que se vista de seda, no deja de ser un producto diseñado y pensado con mentalidad tercermundista o emergente, personalmente yo compraría un Sail, el día que al menos se raje con 3 estrellas en una prueba euro ncap, pero que mínimo sea una opción que se venda en ese continente, donde las normas para homologar vehículos no son tan exigentes como las de USA, pero son el referente para la mayoría de países y fabricantes.