General del Chevrolet Cobalt

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Sandero mejor que el Sail, la quinta puerta le da mejor opción de carga...Haga el ejercicio de sentarde an la parte de atrás de un Sail y en la parte de atrás de un sandero, notará la gran diferencia... Saludos, suerte con la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y Frosch

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hágale por el Sandero, mas allá de los sentimientos que tengo por ese carro, es mejor opción que el Sail, así este último sea mas económico, al menos el Sandero se concibió para venderse en el exigente mercado europeo, y en la primera y segunda generación le ha ido muy bien, el Sail por mucho que se vista de seda, no deja de ser un producto diseñado y pensado con mentalidad tercermundista o emergente, personalmente yo compraría un Sail, el día que al menos se raje con 3 estrellas en una prueba euro ncap, pero que mínimo sea una opción que se venda en ese continente, donde las normas para homologar vehículos no son tan exigentes como las de USA, pero son el referente para la mayoría de países y fabricantes.

Así es, el Sanderito hasta sale en la película El Vengador Fantasma 2 (minuto 3:23 y 12:30) en plena persecución en europa del este al estilo Ronin. :D

 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,498
Bueno es mejor el Sandero,a un Cobalt o a un Sail por lo menos el tablero es mucho mas agradable que los instalados en estos vehiculos, y el ultimo facelift mejoro bastante el frente del carro.

 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno es mejor el Sandero,a un Cobalt o a un Sail por lo menos el tablero es mucho mas agradable que los instalados en estos vehiculos, y el ultimo facelift mejoro bastante el frente del carro.

Lo que dice es algo subjetivo, además la foto del sandero que subio no equivale a la versión actual que es esta:
y5yte4e8.jpg
que en la versión full trae el medianav
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Muy importante eso que dicen del Aire, y de estos últimos días del mes. Voy a pasar por Renault que es el que me falta, y también a ver el Sail.
Sería finalmente entre el Sail LTZ o el Sandero Dynamic.
En cambio, le invito a mirar otras opciones distintas. En lo personal pienso que es medio jarto llegar a un semaforo y darse cuenta que hay 20 carros igual que el suyo, a veces es bueno mirar no solo lo mejor por el mismo precio si no lo diferente!

Ya miro el Susuki Dzire, el Grand i10, el Spice 1.25...

Saludos
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
En cambio, le invito a mirar otras opciones distintas. En lo personal pienso que es medio jarto llegar a un semaforo y darse cuenta que hay 20 carros igual que el suyo, a veces es bueno mirar no solo lo mejor por el mismo precio si no lo diferente!

Ya miro el Susuki Dzire, el Grand i10, el Spice 1.25...

Saludos

Me gusta muhco el Kia, pero nisiquiera he ido a un concesionario porque está fuera de mi presupuesto (32M) o estoy equivocado ?
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Me gusta muhco el Kia, pero nisiquiera he ido a un concesionario porque está fuera de mi presupuesto (32M) o estoy equivocado ?

En mi humilde opinión, ya que está contemplando Sandero Dynamique o hasta el Sail LTZ que nada me gusta (Unas publicaciones mas atrás expuse mis razones), no desvíe esas opciones hacia un vehículo sin elementos medio decentes de seguridad activa y pasiva, en ese carro va a viajar usted y su familia, al menos el Sandero y el Sail en esas versiones traen doble airbag y ABS, y las otras opciones, así no se vean tan repetidas en los semáforos, no pasan de ser cajones con accesorios llamativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Me gusta muhco el Kia, pero nisiquiera he ido a un concesionario porque está fuera de mi presupuesto (32M) o estoy equivocado ?
no se le ocurra ese kia es demasiado pesado para ese motor si en su versión mas equipada que es la 1,4 se mueve apenas justo imagínelo con el motor del picanto ion es una mala compra se lo aseguro de meterse en un kia seria mejor el ion a pero esta en taxi:rolleyes:

En cambio, le invito a mirar otras opciones distintas. En lo personal pienso que es medio jarto llegar a un semaforo y darse cuenta que hay 20 carros igual que el suyo, a veces es bueno mirar no solo lo mejor por el mismo precio si no lo diferente!

Ya miro el Susuki Dzire, el Grand i10, el Spice 1.25...

Saludos
si es por el spice 1,25 es de los carros que mas se ve en el semaforo adicional de que es una pesima compra, un carro que en su motor 1,4 apenas cumple ahora con ese motor tan pequeño, no estoy de acuerdo con eso de que 20 carros igual al suyo kia y hyundai son de lo que mas se ve en la calle como el grand i10 y el rio y ni se diga de los taxis en el caso del i10 que muy pronto veremos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
A mi eso de "por la cantidad de carros que se ve en los semáforos" también me parece con todo respeto una ridicules.
Para que eso no ocurriera tendría que andar en carros de gama alta y de los modelos caritos no los de entrada que ya se consiguen en precios "económicos" en las 3 marcas premium típicas y también se ven bastante.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
La verdad me atrae un más un carro que vea por todas partes en este momento. Porque seguro lo voy a vender, y se venderá más rápido un carro conocido que uno X. En el momento estoy buscando el mejor carro, con las mejores presetacions de seguridad y menor precio francamente. Mi segundo carro será tal vez uno que no se vea muho en la calle pero por el precio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

ivan vargas

Despegó motor
Dic 23, 2013
17
Hola Foro!!

Nuevamente me desinfle del Colbalt por los últimos comentarios que han publicado!!.. soy primerizo, actualmente estoy en chevyplan y por lo tanto solo puedo acceder a vehículos Chevrlolet, tengo familia (niños pequeños) y el carro esta planeado para paseos y cosas como el mercado, mi presupuesto de cuota esta alrededor de los 500.000, y como carro familira pues no tengo pensado su venta al menos en el mediano plazo, por eso la selección inicial del Cobalt... Guienme Foro!! Guienme!!
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hola Foro!!

Nuevamente me desinfle del Colbalt por los últimos comentarios que han publicado!!.. soy primerizo, actualmente estoy en chevyplan y por lo tanto solo puedo acceder a vehículos Chevrlolet, tengo familia (niños pequeños) y el carro esta planeado para paseos y cosas como el mercado, mi presupuesto de cuota esta alrededor de los 500.000, y como carro familira pues no tengo pensado su venta al menos en el mediano plazo, por eso la selección inicial del Cobalt... Guienme Foro!! Guienme!!
Lo que lee en este hilo no es palabra sagrada!, es una guía!, así que no se desanime!. Por lo que veo, el Cobalt es perfecto para sus necesidades!, si lee detalladamente, nadie ha dado queja de su mecánica, confiabilidad y calidad, los peros se refieren a la estética y reventa, si ud. no tiene inconveniente con esos dos puntos, creo que es su carro!.
 
Última edición:

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Hola Foro!!

Nuevamente me desinfle del Colbalt por los últimos comentarios que han publicado!!.. soy primerizo, actualmente estoy en chevyplan y por lo tanto solo puedo acceder a vehículos Chevrlolet, tengo familia (niños pequeños) y el carro esta planeado para paseos y cosas como el mercado, mi presupuesto de cuota esta alrededor de los 500.000, y como carro familira pues no tengo pensado su venta al menos en el mediano plazo, por eso la selección inicial del Cobalt... Guienme Foro!! Guienme!!
Lo que lee en este hilo no es palabra sagrada!, es una guía!, asi que no se desanime!. Por lo que veo, el Cobalt es perfecto para sus necesidades!, si lee detalladamente, nadie ha dado queja de su mecánica, confiabilidad y calidad, los peros se refieren a la estética y reventa, si ud. no tiene inconveniente con esos dos puntos, creo que es su carro!.

Correcto, no se desanime, porque este carro es muy buen carro, y muy espacioso para una familia. Yo lo digo porque mi suegra tiene un LTZ 2013 y no he molestado pero para nada y ha viajado a todo lado.
Las opiniones es porque dicen que es feo y que no lo va a poder vender rápido en un año. Pero a futuro no lo veo grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Correcto, no se desanime, porque este carro es muy buen carro, y muy espacioso para una familia. Yo lo digo porque mi suegra tiene un LTZ 2013 y no he molestado pero para nada y ha viajado a todo lado.
Las opiniones es porque dicen que es feo y que no lo va a poder vender rápido en un año. Pero a futuro no lo veo grave.

A futuro es cuando más grave va a estar Alfredo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
A futuro es cuando más grave va a estar Alfredo.
No creo por el contrario, al haber menos carros iguales del mismo modelo y si la marca no lo sigue "castigando" con el precio, va a tener carro para rato y no se devaluara tan rápido como los 10 igualitos que habrá alrededor en los semáforos... Además si le sale buen carro no se aburrirá tan rápido. Animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No creo por el contrario, al haber menos carros iguales del mismo modelo y si la marca no lo sigue "castigando" con el precio, va a tener carro para rato y no se devaluara tan rápido como los 10 igualitos que habrá alrededor en los semáforos... Además si le sale buen carro no se aburrirá tan rápido. Animo.

Pues ese razonamiento no tiene piso pero bueno el tiempo dira.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
No creo por el contrario, al haber menos carros iguales del mismo modelo y si la marca no lo sigue "castigando" con el precio, va a tener carro para rato y no se devaluara tan rápido como los 10 igualitos que habrá alrededor en los semáforos... Además si le sale buen carro no se aburrirá tan rápido. Animo.
jejej que apreciación tan extraña antes un carro cuando no tiene buena venta nadie lo quiere por lo cual para venderlo es un dolor de cabeza y mas que seguro chevrolet hara algo para comercializarlo mejor asi que es posible que inplique un facelift y mejores precios los cuales afectan a los compradores actuales, mire el epica ese carro no se ve casi como dices tu como los 10 igualitos de los semaforos y venderlo es una tortura casi toca pagar pa que se lo lleven.

Hola Foro!!

Nuevamente me desinfle del Colbalt por los últimos comentarios que han publicado!!.. soy primerizo, actualmente estoy en chevyplan y por lo tanto solo puedo acceder a vehículos Chevrlolet, tengo familia (niños pequeños) y el carro esta planeado para paseos y cosas como el mercado, mi presupuesto de cuota esta alrededor de los 500.000, y como carro familira pues no tengo pensado su venta al menos en el mediano plazo, por eso la selección inicial del Cobalt... Guienme Foro!! Guienme!!
si no le afecta la reventa su carro es el cobalt si esta pensando en cambiar luego tambien esta el sail es cual es muy buena opcion dentro de la gama chevy y tendra mejor reventa y mejor sostenimiento en precios a futuro.
 
Última edición: