General del Chevrolet Cobalt

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
jejej que apreciación tan extraña antes un carro cuando no tiene buena venta nadie lo quiere por lo cual para venderlo es un dolor de cabeza y mas que seguro chevrolet hara algo para comercializarlo mejor asi que es posible que inplique un facelift y mejores precios los cuales afectan a los compradores actuales, mire el epica ese carro no se ve casi como dices tu como los 10 igualitos de los semaforos y venderlo es una tortura casi toca pagar pa que se lo lleven.


si no le afecta la reventa su carro es el cobalt si esta pensando en cambiar luego tambien esta el sail es cual es muy buena opcion dentro de la gama chevy y tendra mejor reventa y mejor sostenimiento en precios a futuro.

Por estas razones me terminé de desinflar del Cobalt, me decidí por un Sandero, porque se vende mucho y por precio.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Por estas razones me terminé de desinflar del Cobalt, me decidí por un Sandero, porque se vende mucho y por precio.
y en mi humilde opinión queda con una mejor maquina chevrolet hace rato viene en decadencia en el tema de calidad y si no se pone las pilas terminara mal porque últimamente deja mucho que desear con sus nuevos productos con excepción de algunos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Migueliño

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
y en mi humilde opinión queda con una mejor maquina chevrolet hace rato viene en decadencia en el tema de calidad y si no se pone las pilas terminara mal porque últimamente deja mucho que desear con sus nuevo productos con excepción de algunos

Siendo sincero, Chevrolet no me convencía nisiquiera de entrada. De hecho fui primero de visita a VW y por alguien conocido fui a parar a Chevrolet. Ahora finalmente por mi cuenta decidí Renault.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Yo entiendo los dos puntos, hace poco en mi búsqueda de carro tenía casi que descartados los carros muy populares (es decir, los que se ven de a 2 y 3 cada semáforo), pero me terminé comprando un Sandero (que se ven de a 4 y 5), ¿por qué? Primero porque me gustó en especial el que compré; segundo, porque quería un Skoda Fabia y a pesar de la supuesta mala reventa de Skoda fue imposible conseguir uno, todos estaban vendidos cuando uno llamaba a preguntar (luego lo de la reventa no es tan claro); tercero, porque quería un Seat Ibiza pero se me salía del presupuesto y la oferta es muy escasa. Llegué a la conclusión que aunque hay que tener en cuenta todos los pros y contras, definitivamente lo mejor es comprar el carro que a uno le gusta y que puede pagar, así haya 1 o 10 en cada esquina: Además que no hay nada como andar en el carro de uno, aunque a los demás no les guste.
 
Última edición:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Yo entiendo los dos puntos, hace poco en mi búsqueda de carro tenía casi que descartados los carros muy populares (es decir, los que se ven de a 2 y 3 cada semáforo), pero me terminé comprando un Sandero (que se ven de a 4 y 5), ¿por qué? Primero porque me gustó en especial el que compré; segundo, porque quería un Skoda Fabia y a pesar de la supuesta mala reventa de Skoda fue imposible conseguir uno, todos estaban vendidos cuando uno llamaba a preguntar (luego lo de la reventa no es tan claro); tercero, porque quería un Seat Ibiza pero se me salía del presupuesto y la oferta es muy escasa. Llegué a la conclusión que aunque hay que tener en cuenta todos los pros y contras, definitivamente lo mejor es comprar el carro que a uno le gusta y que puede pagar, así haya 1 o 10 en cada esquina: Además que no hay nada como andar en el carro de uno, aunque a los demás no les guste.
MAS QUE TODO EL TEMA DE SKODA ES QUE NO TRAEN MUCHAS UNIDADES por eso son escasos de comprar pero es muy buena marca lo de la reventa del skoda ya si es otro paseo que por lo menos en medellin es una marca casi de imposible venta en usados mejor dicho a un amigo le toco casi regalar el que tenia despues de 8 meses tratando de venderlo a un precio justo le rebajo casi 3 millones por debajo del precio oficial y aun asi duro otros 4 meses para venderlo, esos carros son pegados casi en todo el pais creo que la unica excepcion es bogota de resto en la costa ni lo intente, pero que es una buena marca lo es, lo mismo aplica para seat que es mas que buena es excelente.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
O un Sandero Usado ! Vamos a ver si me sale alguno.
al menos sabes que el sandero tambien se consigue un stepway mas o menos por 29 o 30 que es el mejor de los sandero
O un ford fiesta, un sonic, mazda 3, mazda 2......y la lista crece y crece, no se si ya a colocado las preferencias de busqueda para un carro, seguridad, espacio, consumo, precio, organize sus ideas, porque veo que dice si un usado, que un sandero que lo uno qie lo otro, y luego vuelve y pregunta por el cobalt, no quiero que lo tome a mal, la compra de un carro no es a la ligera, por eso le digo, priorice las cosas, puede empezar por lo que le mencione, y asi abrir el tema correspondiente y debatir sobre que opciones serian la mejor!!