General del Chevrolet Cobalt

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
O un ford fiesta, un sonic, mazda 3, mazda 2......y la lista crece y crece, no se si ya a colocado las preferencias de busqueda para un carro, seguridad, espacio, consumo, precio, organize sus ideas, porque veo que dice si un usado, que un sandero que lo uno qie lo otro, y luego vuelve y pregunta por el cobalt, no quiero que lo tome a mal, la compra de un carro no es a la ligera, por eso le digo, priorice las cosas, puede empezar por lo que le mencione, y asi abrir el tema correspondiente y debatir sobre que opciones serian la mejor!!
LA IDEA ES QUE EL HOMBRE ESTA ENTRE SANDERO Y COBALT y para mi opinion es mejor es sandero mas comercial y por ahora ha salido muy confiable y lo conozco bastante ya que he manejado varios en distancias de mas de 300 kms y muy buen carro para las opciones que el hombre se plantea pero si vamos a casos yo le recomiendo de su lista el mazda 3 pero a alfredo no le sirve si no es economico y un m3 es todo menos economico
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Pues si suena Canson yo sé. Pero desde que comencé la búsqueda han cambiado las cosas. Lo de seguridad es importante pero no me quería meter en un usado desconocido, y el cobalt me lo estaba ofreciendo mi suegra. Finalmente la decisión está en un usado 2013-14 con airbag y frenos abs con presupuesto no más de 29, por eso estoy buscando un Sandero. Pero tiene razón que parecía que no me decidí.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Sigue contento su papá con el carro Jeisson?

Si señor, el carro ha cumplido con las expectativas que el tenia, como lo mencione en el hilo de fotos+reseña de viajes, hace 8 días estuvimos en Maní Casanare en ese carro y se comporto a la altura, hizo 45km/gl aproximadamente manejándolo normal, cambios máximo a 4.000 RPM (no se requiere más por el buen torque) y en una de esas rectas del llano se alcanzaron los 140 km/h, el carro se siente muy estable y firme la dirección, (me gusto más esta dirección que la del fiesta, eso si a altas velocidades), el viaje casi no se sintió por el buen espacio que ofrece (cupo lleno), y el maletero quedo con espacio a pesar de que cada uno llevamos buena maleta.
El único pero es que la sensación de seguridad que uno lleva después de tener un fiesta ya no es la misma, pero bueno esto lo obliga a uno a tener mucha prudencia.

Les comparto la única foto que le tome al carro en ese viaje (Selva a orillas del río Cusiana)

selva.jpg
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola Foristas.. Como les fue con el pago del impuesto? en al pagina aparece el avaluo del modelo 2013 en 29
quedo por el suelo me da dolor con los que lo compraron iniciando por los 37 que valía perdiendo casi 10 millones en un año no es nada alentador, al menos se beneficiaron los que lo adquirieron por menos ya que no les trajo tanta perdida
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
quedo por el suelo me da dolor con los que lo compraron iniciando por los 37 que valía perdiendo casi 10 millones en un año no es nada alentador, al menos se beneficiaron los que lo adquirieron por menos ya que no les trajo tanta perdida

Tengo entendido que a los que lo compraron en 37 y hasta más les devolvieron dinero o les dieron mantenimientos gratuitos, o accesorios al igual que los que compraron Sail de los caros.
El Cobalt de la foto salio en 32' en agosto de 2013, la depreciación me pareció bien, pues teniendo en cuenta que con el fiesta perdi más de 6 millones en solo 18 meses :(
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Tengo entendido que a los que lo compraron en 37 y hasta más les devolvieron dinero o les dieron mantenimientos gratuitos, o accesorios al igual que los que compraron Sail de los caros.
El Cobalt de la foto salio en 32' en agosto de 2013, la depreciación me pareció bien, pues teniendo en cuenta que con el fiesta perdi más de 6 millones en solo 18 meses :(

Y ese es LT o LTZ ?
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Jeisson german una pregunta , ¿el carro como se comporta en subidas pronunciadas ? , porque el dia que jugó la selección me monte en uno y quede encantado , se sintió extremadamente cómodo y al aparecer tiene buen arranque y andar , aunque no es lo mismo ir de copiloto que de conductor.

No me aguante y le pregunte al taxista porque lo escogió a pesar de su forma algo "fea" :D pero aun asi me respondió muy amable que le gusto mucho por el espacio que ofrecía y cuando lo probo le gusto la potencia , hasta ese dia llevaba 1857 km y estaba contento.

Mejor dicho , a la próxima prefiero esperar un Cobalt o un Cerato a un incomodo city car.
 
Última edición:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Tengo entendido que a los que lo compraron en 37 y hasta más les devolvieron dinero o les dieron mantenimientos gratuitos, o accesorios al igual que los que compraron Sail de los caros.
El Cobalt de la foto salio en 32' en agosto de 2013, la depreciación me pareció bien, pues teniendo en cuenta que con el fiesta perdi más de 6 millones en solo 18 meses :(
pero los 6 millones que perdiste no fue por depreciacion sino por cambio de cara o facelift y eso aporrea por igual a cualquier marca, y en el cobalt no devolvieron plata fue solo en el sail
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisson german una pregunta , ¿el carro como se comporta en subidas pronunciadas ? , porque el dia que jugó la selección me monte en uno y quede encantado , se sintió extremadamente cómodo y al aparecer tiene buen arranque y andar , aunque no es lo mismo ir de copiloto que de conductor.

No me aguante y le pregunte al taxista porque lo escogió a pesar de su forma algo "fea" :D pero aun asi me respondió muy amable que le gusto mucho por el espacio que ofrecía y cuando lo probo le gusto la potencia , hasta ese dia llevaba 1857 km y estaba contento.

Mejor dicho , a la próxima prefiero esperar un Cobalt o un Cerato a un incomodo city car.

El carro para subir es bueno,se lo debe en parte al gran torque y buena relación de caja, de Villavicencio a Bogotá subió a un buen ritmo sin acosarlo, cambios a 4.000 rpm, los adelantamientos se hacen con tranquilidad, una vaina que no había comentado es que el motor de ese carro es muy silencioso, siempre se debe guiar uno por el tacometro (A mi papá le gusta, a mi no, el Fiesta tiene un sonido ronco que me hacia emocionar)

El producto ha salido bueno, no decepciona.
 

yesiver

Usuario
Mar 18, 2014
6
Jeisson, buenas tardes, yo tengo un Cobalt LT 2013 e hicimos un viaje a Medellin y después a Cali,en cada turno botó una copa delantera, no sé si por calentamiento o por obstáculos en la vía; quisiera saber si no les paso lo mismo o si tomaron alguna medida preventiva para evitar esto o contra robo, gracias.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisson, buenas tardes, yo tengo un Cobalt LT 2013 e hicimos un viaje a Medellin y después a Cali,en cada turno botó una copa delantera, no sé si por calentamiento o por obstáculos en la vía; quisiera saber si no les paso lo mismo o si tomaron alguna medida preventiva para evitar esto o contra robo, gracias.

:eek::confused:
Eso no le ha sucedido al carro de la casa, y se le han hecho ya 3 viajes a Armenia, frecuentemente viaja a Ibague mas el ultimo que comente al llano.

Raro eso, pues las copas vienen sujetadas con los mismos pernos de la rueda y no se le ha puesto "seguridad" adicional. Lo único que se me ocurre es que se hayan roto del algún golpe:confused:

Le recomiendo me cuente si descubre que fue lo que paso;)
 

yesiver

Usuario
Mar 18, 2014
6
Jeisson: Se me hace más raro aún a mi entonces, porque las copas se ven iguales al carro de ustedes, pero estas me las entregaron colocadas solo a presión y no ajustadas con los pernos, y lo lleve al concesionario y el técnico me dijo que le mandará a colocar una guasa a un perno para ajustarla contra el rin; me tocará llevarlo de nuevo ya que quedé con la duda de la copa ajustada con los pernos ( en el caso de ustedes ).
 
Última edición: