General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
el Chevrolet Cruze no se salva de la inseguridad de cualquier ciudad, todas sus partes son costosas haciéndolo muy apetecido por los ladrones, las tapas de la gasolina, las lunas, los espejos, los lame-vidrios, las antenas del radio, las tapas frontal y trasera para remolcar, tapas de logos en el rin, emblema de Chevrolet. eso por nombrar la cantidad de cosas que se deben asegurar y aun asi intentan robarlas doblandolas y haciendo el daño :confused:.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes oficiales del FL del cruze aunque no estoy seguro si es la misma version que se vendera en Colombia.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-chevrolet-cruze-2015-fotos-oficiais/

700x475xnovo-cruze-2015-fotos-oficiais-1-700x475.jpg.pagespeed.ic.OnmFXxBDHs.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DAMM

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
el Chevrolet Cruze no se salva de la inseguridad de cualquier ciudad, todas sus partes son costosas haciéndolo muy apetecido por los ladrones, las tapas de la gasolina, las lunas, los espejos, los lame-vidrios, las antenas del radio, las tapas frontal y trasera para remolcar, tapas de logos en el rin, emblema de Chevrolet. eso por nombrar la cantidad de cosas que se deben asegurar y aun asi intentan robarlas doblandolas y haciendo el daño :confused:.
Todas esas partes se las roban a todos, no importa la gama sobre todo si son muy vendidos, estamos jodidos. Toca no comprar nada robado.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Imagenes oficiales del FL del cruze aunque no estoy seguro si es la misma version que se vendera en Colombia.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-chevrolet-cruze-2015-fotos-oficiais/

Ver el archivos adjunto 81962

Depende si Corea hace ese FL también, que no creo, porque ya pronto viene el nuevo (aunque ellos ya no lo vayan a producir más)

A Colombia llegará la nueva generación proveniente de México seguramente

Yo creo que el Cruze sale del mercado y quien sabe si Colmotores vaya a traer la próxima generación.

aha... si claro
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Imagenes oficiales del FL del cruze aunque no estoy seguro si es la misma version que se vendera en Colombia.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-chevrolet-cruze-2015-fotos-oficiais/

Ver el archivos adjunto 81962

si no estoy mal , ese es el chevrolet cruze diesel que se vende en E.E.U.U

yo creería que el nuevo facelift para el cruze iría por estos lares:

imgres
2016-chevrolet-cruze-front-action3-kgp-600-001.jpg


http://www.kbb.com/car-news/all-the-latest/2016-chevrolet-cruze-spied/2000010652/#survey


Todas esas partes se las roban a todos, no importa la gama sobre todo si son muy vendidos, estamos jodidos. Toca no comprar nada robado.

los carros que mas he visto sin esas partes son los renault sandero y logan, y algunos spark gt . Asi como ud dice, son muy vendidos y les tiran demasiado :(, yo tenia un sandero y cada rato a los espejos y a los lame vidrios.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No?? Entonces donde??

Según lo que se sabe, el nuevo Chevrolet Cruze va a ser producido en China, Estados Unidos, Tailandia, y posiblemente en Argentina; asunto del cual no se tiene certeza. GM esta buscando la forma de reducir sus operaciones en Corea del Sur por problemas laborales y hasta por problemas de seguridad por el conflicto con Corea del Norte.

En estos días he estado mirando la página web de Chevrolet en Corea del Sur y todos los modelos anunciados ya son 2015, excepto el Cruze que se sigue vendiendo como modelo 2014.

Sobre la posibilidad que no veamos más el Chevrolet Cruze para el próximo año en Colombia, es a causa de las bajísimas ventas que ha registrado el modelo en cuestión y el canibalismo en clientes que ha producido la camioneta Chevrolet Tracker desde su lanzamiento, aspectos que de seguro Colmotores puede estar analizando sobre si se justifica seguir trayendo este modelo en el 2015 y que además puede poner en riesgo la llegada del nuevo Cruze en el 2016. Infortunadamente en este país por algo cultural la mayoría de la clientela prefiere las camionetas a un sedán bien equipado en todo aspecto.

Por ultimo pido excusas si lo moleste Cohulen.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Según lo que se sabe, el nuevo Chevrolet Cruze va a ser producido en China, Estados Unidos, Tailandia, y posiblemente en Argentina; asunto del cual no se tiene certeza. GM esta buscando la forma de reducir sus operaciones en Corea del Sur por problemas laborales y hasta por problemas de seguridad por el conflicto con Corea del Norte.

En estos días he estado mirando la página web de Chevrolet en Corea del Sur y todos los modelos anunciados ya son 2015, excepto el Cruze que se sigue vendiendo como modelo 2014.

Sobre la posibilidad que no veamos más el Chevrolet Cruze para el próximo año en Colombia, es a causa de las bajísimas ventas que ha registrado el modelo en cuestión y el canibalismo en clientes que ha producido la camioneta Chevrolet Tracker desde su lanzamiento, aspectos que de seguro Colmotores puede estar analizando sobre si se justifica seguir trayendo este modelo en el 2015 y que además puede poner en riesgo la llegada del nuevo Cruze en el 2016. Infortunadamente en este país por algo cultural la mayoría de la clientela prefiere las camionetas a un sedán bien equipado en todo aspecto.

Por ultimo pido excusas si lo moleste Cohulen.

Le faltó decir "Las camionetas peladas".
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Según lo que se sabe, el nuevo Chevrolet Cruze va a ser producido en China, Estados Unidos, Tailandia, y posiblemente en Argentina; asunto del cual no se tiene certeza. GM esta buscando la forma de reducir sus operaciones en Corea del Sur por problemas laborales y hasta por problemas de seguridad por el conflicto con Corea del Norte.

En estos días he estado mirando la página web de Chevrolet en Corea del Sur y todos los modelos anunciados ya son 2015, excepto el Cruze que se sigue vendiendo como modelo 2014.

Sobre la posibilidad que no veamos más el Chevrolet Cruze para el próximo año en Colombia, es a causa de las bajísimas ventas que ha registrado el modelo en cuestión y el canibalismo en clientes que ha producido la camioneta Chevrolet Tracker desde su lanzamiento, aspectos que de seguro Colmotores puede estar analizando sobre si se justifica seguir trayendo este modelo en el 2015 y que además puede poner en riesgo la llegada del nuevo Cruze en el 2016. Infortunadamente en este país por algo cultural la mayoría de la clientela prefiere las camionetas a un sedán bien equipado en todo aspecto.

Por ultimo pido excusas si lo moleste Cohulen.

Tranquilo, que no me molesto, lo que pasa es que siempre me sorprende que dude de mis comentarios en estos temas cuando sabe que eso que ud afirma, que no se tiene certeza de donde se va a producir el nuevo cruze, no aplica para mi que incluso estoy diseñando componentes para este nuevo cruze con variaciones para las diferentes plantas que lo van a producir. Que no pueda decirle de frente en donde y en que cantidades también es claro, porque es info confidencial, pero cuando le dejo entrever cosas, pues aproveche y lea entre lineas ;).

Por eso mismo le digo que el nuevo cruze está confirmado para Colombia.

si no estoy mal , ese es el chevrolet cruze diesel que se vende en E.E.U.U

yo creería que el nuevo facelift para el cruze iría por estos lares:

imgres
Ver el archivos adjunto 82027

http://www.kbb.com/car-news/all-the-latest/2016-chevrolet-cruze-spied/2000010652/#survey




los carros que mas he visto sin esas partes son los renault sandero y logan, y algunos spark gt . Asi como ud dice, son muy vendidos y les tiran demasiado :(, yo tenia un sandero y cada rato a los espejos y a los lame vidrios.

Ese es el nuevo Cruze de China, que es parecido pero diferente al de USA (el de China es la misma plataforma pero con una distancia de ejes más corta). A Colombia llegará el modelo de USA.

Pero eso NO es un FL sino una generación nueva.

Exactamente. Es que en China tienen otro FL porque el cruze actual se queda en paralelo con el nuevo y tocaba darle un toquecito fresco para seguir otro buen rato.
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
buenas noches compañeros:

no se si les ha pasado que ahora con los climas lluvias es necesario usar el des empañante del vidrio panorámico, pero ultimamente, al prender el des empañante sale un olor medio molesto como algo picho. a alguien le ha sucedido?... sera que es problema del compresor del aire acondicionado?.

agradezco sus respuestas
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
buenas noches compañeros:

no se si les ha pasado que ahora con los climas lluvias es necesario usar el des empañante del vidrio panorámico, pero ultimamente, al prender el des empañante sale un olor medio molesto como algo picho. a alguien le ha sucedido?... sera que es problema del compresor del aire acondicionado?.

agradezco sus respuestas

Es probable que tenga hongos dentro de los ductos de aire, que se formaron por humedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFSP_27 y PPGSM

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
si no estoy mal , ese es el chevrolet cruze diesel que se vende en E.E.U.U

yo creería que el nuevo facelift para el cruze iría por estos lares:

imgres
Ver el archivos adjunto 82027

http://www.kbb.com/car-news/all-the-latest/2016-chevrolet-cruze-spied/2000010652/#survey




los carros que mas he visto sin esas partes son los renault sandero y logan, y algunos spark gt . Asi como ud dice, son muy vendidos y les tiran demasiado :(, yo tenia un sandero y cada rato a los espejos y a los lame vidrios.

Chevrolet Cerato Cruze (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: DFSP_27

marquiño

Nuevo usuario
Jul 13, 2014
4
Como alguna ves comente, mi consumo es normalmente de 9,5 L/100 km, lo cual equivale casi a 40 x galon, pero claro yo lo llevo bien suave.

Bueno muchachos continuando con el tema de $$$$ pido una ayudita. Mi vehiculo llegó a 20.000 kms y le toca cambio de aceite y revision, claro ya me llamaron del concesionario a decirme que esa vueltica vale la bobadita de casi $500 lucas. Como el vehiculo ya completo dos años, alguien me dijo q no tenia sentido llevarlo alla porque ya no tiene garantia. Yo se que un cambio de aceite por ahi en la calle no vale mas de $80 mil. Tambien me recomendaron que lo hiciera revisar de un mecanico de confianza pero que le dijera conforme al manual que era exactamente lo que debia revisar. Aunque realmente no tengo el manual, no se si en internet se consiga facilmente. Espero compañeros si alguien me puede dar su consejo, seran bienvenidos.

Hola Henry,
Revisa si tu cruze tiene configurado el tablero en km y que no esté en millas, porque cuando la computadora esta en millas el consumo tambien marca 11L/mi.
Revisa y me confirmas porque mi carro si me da un consumo alto 16 L/100km y ya lo lleve al concesionario y no le encontraron nada.
Gracias,
Marco.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Es probable que tenga hongos dentro de los ductos de aire, que se formaron por humedad.

Y de casualidad tiene que encender a mayor velocidad la calefacción porque no da aire?. A mi eso me pasaba y la solución fue:
1. Usar el aire acondicionado por lo menos cinco minutos dos veces a la semana
2. Cambiar el filtro del aire.

Y se me solucionó, desapareció el dichoso olor a ratón muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFSP_27 y PPGSM

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Y de casualidad tiene que encender a mayor velocidad la calefacción porque no da aire?. A mi eso me pasaba y la solución fue:
1. Usar el aire acondicionado por lo menos cinco minutos dos veces a la semana
2. Cambiar el filtro del aire.

Y se me solucionó, desapareció el dichoso olor a ratón muerto.



efectivamente cambie el filtro del aire y disminuyo dicho olor tan molesto.

hasta pensé en mandar cambiar tubería.... seguiré su consejo y les iré comentando. muchas gracias
 

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
Hola Henry,
Revisa si tu cruze tiene configurado el tablero en km y que no esté en millas, porque cuando la computadora esta en millas el consumo tambien marca 11L/mi.
Revisa y me confirmas porque mi carro si me da un consumo alto 16 L/100km y ya lo lleve al concesionario y no le encontraron nada.
Gracias,
Marco.

Hola marquiño, el mio esta configurado en km. Incluso te cuento que hace poco reinicie todos los contadores porque siempre lo hago cada mil kilometros para estar al tanto del consumo y que los datos mantengan actualizados. En el momento mi consumo va en 9.9L/100 km, lo cual es aproximadamente 38km x galon.

Lo mejor que puedes hacer es reiniciar todos los contadores, depronto empezando de cero te cambia tu consumo. De todas formas como es bien sabido, todo depende de la forma de conduccion, del trafico de tu ciudad, etc. Yo por ejemplo tengo la suerte de que muy pocas veces tengo que mover mi carro en horas pico.

HENRY
 

marquiño

Nuevo usuario
Jul 13, 2014
4
Hola,
Alguien ha sentido que a su cruze, cuando está en un semáforo se le mete el olor a humo de los otros carros, estando todos los vidrios cerrados y activado la recirculación interior del aire acondicionado?