ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
a mi suegro le esta molestando el fiesta 2012 con repetidas apagadas cuando esta deteneido, quien sabe ya claramente a que se debe? cuerpo de aceleracion?, potenciometro del acelerador??, sensor tps??
 
Ene 13, 2016
1
Muy buenas noches tengan todos ustedes, tengo una duda al respecto sobre mi vehiculo, este es sedan SE modelo 2011 mecanico el problema radica en que lo compré en febrero, y hace poco como dos meses tengo dos problemas, el primero es que el vehiculo es excelente no me quejo pero el problema que se presenta es que hay veces en las cuales voy andando normal y llego a ponerlo en neutro este empieza a acelerar y desacelerar hasta apagarse y el otro problema radica en que se me encienden los testigos del airbag o reparación inmediata del motor en algunos casos cuando este se apaga. muchas gracias espero una pronta respuesta. Excelente foro.
 

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Saludos Señores hace ya muchos meses de ausencia, pero he regresado para consultarles sobre lo siguiente :
He llevado el auto a los coches para que revisen el modulo TCM, por un correo que me ha llegado de Ford Colombia y esta tarde fui a recogerlo y me dicen que Nop, le tienen que cambiar los embragues a la caja... Rayos que opina.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Muy buenas noches tengan todos ustedes, tengo una duda al respecto sobre mi vehiculo, este es sedan SE modelo 2011 mecanico el problema radica en que lo compré en febrero, y hace poco como dos meses tengo dos problemas, el primero es que el vehiculo es excelente no me quejo pero el problema que se presenta es que hay veces en las cuales voy andando normal y llego a ponerlo en neutro este empieza a acelerar y desacelerar hasta apagarse y el otro problema radica en que se me encienden los testigos del airbag o reparación inmediata del motor en algunos casos cuando este se apaga. muchas gracias espero una pronta respuesta. Excelente foro.

1- Debe limpiar cuerpo de aceleración.
2- Puede ser la batería que ya esta de cambio o un borne suelto.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Saludos Señores hace ya muchos meses de ausencia, pero he regresado para consultarles sobre lo siguiente :
He llevado el auto a los coches para que revisen el modulo TCM, por un correo que me ha llegado de Ford Colombia y esta tarde fui a recogerlo y me dicen que Nop, le tienen que cambiar los embragues a la caja... Rayos que opina.
Que si tienen el repuesto listo deje que se los cambien de una vez. Si no lo tienen que le den el carro mientras llega o le den un carro de reposición mientras tiene el suyo en el Taller.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

jscortes

Despegó motor
Dic 24, 2010
18
Buenas tardes
Les cuento que yo tenia un Ford Fiesta Automatico 2011 y en el 2014 tuve que hacerle el cambio del modulo TCM, pero en ese momento no sabia del tema y lo pague yo pues ya no estaba en garantia. Hace como 1 mes entre aca y lei lo de la garantia, por suerte hice todas las vueltas y ya me van a devolver el dinero. Cabe anotar que yo vendí el carro en el 2014
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No se que tanto se puede, pero podría escribir a ford Colombia apoyándose en la garantía extendida que dice lo de la devolución del dinero.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Tengo una duda. Estoy usando muy poco el Ford Fiesta. El cambio de aceite tiene un límite de tiempo? Si lo hago por kilometraje, lo haría como cada 15 meses!! El aceite va perdiendo propiedades con el tiempo, así se recorran pocos kilometros?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Tengo una duda. Estoy usando muy poco el Ford Fiesta. El cambio de aceite tiene un límite de tiempo? Si lo hago por kilometraje, lo haría como cada 15 meses!! El aceite va perdiendo propiedades con el tiempo, así se recorran pocos kilometros?
Eso dicen, yo lo haria cada 8000 km o cada año, lo primero que ocurra. Otros mas puritanos dirán que cada 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y alejopaisa

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Tengo una duda. Estoy usando muy poco el Ford Fiesta. El cambio de aceite tiene un límite de tiempo? Si lo hago por kilometraje, lo haría como cada 15 meses!! El aceite va perdiendo propiedades con el tiempo, así se recorran pocos kilometros?
Hola, yo estuve bastante tiempo sin cambiarlo porque lei que el aceite aguantaba mucho mas de lo que aseguran los productores. estuve 15mil km en mi fiesta, un poco mas de un año y la verdad cuando la fui a cambiar estaba bastante entera, obviamente fue un riesgo muy pendejo pero lo que quiero decir es que el año es una buena medida pal cambio (Si los kilometros no son demasiados)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y Monin

MABS

Usuario
Ene 26, 2015
19
Buenas noches a todos.
Estoy interesado en comprar un Ford Fiesta 2015 automático, el tema es que he leído en foros lo del daño de la caja, que tan cierto es esto, no se si ese tema fue para modelos anteriores o si el problema se sigue presentando, y pues estoy entre el Ford o un Mazda 2. Muchas gracias por sus respuestas y ayuda.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Esta mañana escuché en la W un oyente se quejaba de que habían unos 30 usuarios de ford fiesta, modelos 2011 a 2014 que se les había quemado el radio, que como había pasado la garantía debían comprarlo por su cuenta no recuerdo por cuántos millones...:eek::mad: que gallito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y MABS

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas noches a todos.
Estoy interesado en comprar un Ford Fiesta 2015 automático, el tema es que he leído en foros lo del daño de la caja, que tan cierto es esto, no se si ese tema fue para modelos anteriores o si el problema se sigue presentando, y pues estoy entre el Ford o un Mazda 2. Muchas gracias por sus respuestas y ayuda.
Mazda 2. Si fuera yo dejo pasar el Ford fiesta por lo menos un año para esperar que reportan los nuevos dueños porque si que ha tenido problemas ese carro y más el automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: MABS