anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
buenas noches alguien que me haga el favor de decirme cuanto esta el valor de un fiesta sedan 2014 titanium en la revista motor . mil gracias . en la pagina como dato curioso no aparece el a;o 2014. mil gracias
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Un compañero publicó una información en Internet y parece que los que tenemos el Titanium 2015 no vamos a tener que pagar tanto de impuesto. Si se líquida usando la referencia "FIESTA SPORTBACK TITANIUM 4P TP" queda valuado en 39.700.000 y por ende solo pagaría el 1.5% de impuesto. Ojalá y sea así.
6202ed22cedb9d9152af7f02892b9de4.jpg
51b6d1f43858ebc10853b2f03304a40b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI y johaniea

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hola, rayé el rin de mi Ford fiesta titanium 2015, alguien por favor podría indicarme donde puedo hacemos arreglar en Bogotá sabe, gracias

Buenas tardes Diego.

¿Muy grande el rayón? ¿Fotos? Nos cuenta, por favor, como le va con el arreglo.

Me pasó algo similar con el rin delantero derecho en medio de un aguacero en Ibagué de paso hacia la zona cafetera. Por falta de tiempo y no conocer un sitio confiable (en Bogotá) no lo he arreglado.

Así está el mío:

uNb35zm.jpg
 
Última edición:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenas tardes Diego.

¿Muy grande el rayón? ¿Fotos? Nos cuenta, por favor, como le va con el arreglo.

Me pasó algo similar con el rin delantero derecho en medio de un aguacero en Ibagué de paso hacia la zona cafetera. Por falta de tiempo y no conocer un sitio confiable (en Bogotá) no lo he arreglado.

Así está el mío:

uNb35zm.jpg
Déjelo así que eso casi ni se ve!!! si algún día lo dobla ahí si vale la pena meterle la mano al rin!!
 

ANDRES FF

Usuario
Feb 5, 2014
35
buenas tardes foristas, soy el feliz propietario de un FFT, pero por cuestiones de necesidad debo adquirir un 4X4, estaba pensando en una Ecosport y tal vez por aca haya alguien que me de informacion de alguna que este a la venta... preferiblemente 2014... la busco en medellin y sus alrededores.
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Sres foristas buenas tardes .
Me encuentro en el proceso de levantamiento de prenda de un ff titanium el cual esta matriculado en sabaneta antioquia . En el formulario hay que pegar las improntas pero me dicen que el carro fue matriculado con foto de la placa que esta pegada cerca al panoramico . Alguien ha tenido este problema? Alguien sabe donde estan las improntas del carro ? En caso de que uno las tome del carro sera que si hacen el tramite o tendre que solicitar revision de la sijin ? En la revision de la sijin cuantas copias de improntas entregan ?
mil gracias por su atencion.
 

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Sres foristas buenas tardes .
Me encuentro en el proceso de levantamiento de prenda de un ff titanium el cual esta matriculado en sabaneta antioquia . En el formulario hay que pegar las improntas pero me dicen que el carro fue matriculado con foto de la placa que esta pegada cerca al panoramico . Alguien ha tenido este problema? Alguien sabe donde estan las improntas del carro ? En caso de que uno las tome del carro sera que si hacen el tramite o tendre que solicitar revision de la sijin ? En la revision de la sijin cuantas copias de improntas entregan ?
mil gracias por su atencion.

Pregunte afuera de cualquier secretaría de trnasito donde quedan para que las saquen o pague 20 lks para que se las saquen esos manes de por ahi afuera!
 

faruiz30

Despegó motor
Ene 28, 2013
42
Sres foristas buenas tardes .
Me encuentro en el proceso de levantamiento de prenda de un ff titanium el cual esta matriculado en sabaneta antioquia . En el formulario hay que pegar las improntas pero me dicen que el carro fue matriculado con foto de la placa que esta pegada cerca al panoramico . Alguien ha tenido este problema? Alguien sabe donde estan las improntas del carro ? En caso de que uno las tome del carro sera que si hacen el tramite o tendre que solicitar revision de la sijin ? En la revision de la sijin cuantas copias de improntas entregan ?
mil gracias por su atencion.
En su momento cuando hice levantamiento de prenda, las improntas las saqué con una persona que estaba afuera de un SIM en Bogotá. Sacó tres, una foto efectivamente tomada del panorámico en la parte inferior izquierda (del lado del conductor), otra en la puerta delantera derecha, en el piso, quitando un panel que sobresale y levantando un poco la alfombra, y la tercera que se encuentra en el motor.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Sres foristas buenas tardes .
Me encuentro en el proceso de levantamiento de prenda de un ff titanium el cual esta matriculado en sabaneta antioquia . En el formulario hay que pegar las improntas pero me dicen que el carro fue matriculado con foto de la placa que esta pegada cerca al panoramico . Alguien ha tenido este problema? Alguien sabe donde estan las improntas del carro ? En caso de que uno las tome del carro sera que si hacen el tramite o tendre que solicitar revision de la sijin ? En la revision de la sijin cuantas copias de improntas entregan ?
mil gracias por su atencion.
En el parqueadero del tránsito de Envigado me cobraron 60 mil por sacar esa impronta del panoramico porque no reciben fotos. Caro, pero toco por el afan.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
En el parqueadero del tránsito de Envigado me cobraron 60 mil por sacar esa impronta del panoramico porque no reciben fotos. Caro, pero toco por el afan.
Pues tengo entendido que dentro del pago del trámite de traspaso está incluido la toma de improntas porqué pagar aparte, en el parqueadero autorizado en cada sin, acá en Bogotá, está la persona que las saca presentando el pago del recibo. Será que cambió? Hace tres años no hago una vuelta de esas. Hummm
 

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
En el parqueadero del tránsito de Envigado me cobraron 60 mil por sacar esa impronta del panoramico porque no reciben fotos. Caro, pero toco por el afan.

Uy amigo te tiraron duro, a mi me han sacado varias de varios carros y no pasan de 20 mil!

Buenos días. Me disculpan si es un Offtopic, pero como se llama el bisel cromado que va en las ventanas laterales del FIESTA? Es q a un amigo se lo dañaron y quiere ponerle el de la nueva version!
Gracias!
 
Última edición por un moderador: