sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Buenas noches a todos.
Estoy interesado en comprar un Ford Fiesta 2015 automático, el tema es que he leído en foros lo del daño de la caja, que tan cierto es esto, no se si ese tema fue para modelos anteriores o si el problema se sigue presentando, y pues estoy entre el Ford o un Mazda 2. Muchas gracias por sus respuestas y ayuda.
Si no tiene problema con los apoyacabezas del Mazda, es el carro para usted. Yo no recomiendo el fiesta porque aún no hay seguridad de que el problema esté corregido a pesar de que mi carro con 18 mil km no ha tenido problema. De mi parte, le recomendaría mirar un Mazda 3 SA usado que tiene consumos y costos de operación muy parecidos a los del Mazda 2 y es mucho mejor carro que el dichoso 2 o que el Fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MABS y Monin

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Buenas noches a todos.
Estoy interesado en comprar un Ford Fiesta 2015 automático, el tema es que he leído en foros lo del daño de la caja, que tan cierto es esto, no se si ese tema fue para modelos anteriores o si el problema se sigue presentando, y pues estoy entre el Ford o un Mazda 2. Muchas gracias por sus respuestas y ayuda.
Cual es el daño que están presentando las cajas de los fiesta? (Curiosidad). yo en lo personal no me compraría un carro automático que no sea premium o por lo menos un poquito mas alto que generalista (tipo VW o Seat). Mírese depronto un Ibiza a ver que le parece, depronto tambien se le acomoda a sus necesidades y gustos
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MABS

escobare

Despegó motor
Ene 26, 2011
45
Buenos días foristas.
Me están vendiendo un fiesta titanium 2014 automático en $41, pero al leer el foro me doy cuenta de muchos problemas con este carro.
El carro es muy bonito estéticamente, pero si uno se la va pasar en el taller metiendole plata y mas con este que ya creo que no tiene garantia, preferiria no perder la platica.
Espero sus consejos.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenos días foristas.
Me están vendiendo un fiesta titanium 2014 automático en $41, pero al leer el foro me doy cuenta de muchos problemas con este carro.
El carro es muy bonito estéticamente, pero si uno se la va pasar en el taller metiendole plata y mas con este que ya creo que no tiene garantia, preferiria no perder la platica.
Espero sus consejos.
Gracias.
Porque no ha de tener garantía si son 3 años? Y por lo que están jodiendo es por la caja, Ford está respondiendo correctamente por el problema (además no son todas las unidades) extendieron la garantía de la caja por 10 años. Yo le haría sin miedo, es un buen carro, yo no me arrepiento de haberlo escogido, se mueve bien, Full seguridad, buena presencia. El pecado del carro es que es un poco estrecho en las bancas traseras. Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y CVELAS

johnorozcol

Despegó motor
Feb 18, 2013
21
Bueno señores, acabo de vender mi Fiesta. Debo decir que fueron tres años deliciosos y me despido con nostalgia porque al ver el precio actual de estos carros, pasaran unos años antes de volver a comprar vehículo nuevo. Mi Ford era modelo 2013 y lo vendí a la semana de haber publicado el anuncio con 60 mil km y varios rayones (color negro). Me voy con la satisfacción de haber tenido un carrazo super confortable, seguro y potente, ademas le di pata en forma. A ustedes compañeros les digo que en definitiva tener vehículo debe ser algo que se disfrute y no que se padezca, por lo tanto, los que lo disfrutan síganlo haciendo y lo que no, por favor procedan a venderlo y relájense. Un saludo a todos!
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Bueno señores, acabo de vender mi Fiesta. Debo decir que fueron tres años deliciosos y me despido con nostalgia porque al ver el precio actual de estos carros, pasaran unos años antes de volver a comprar vehículo nuevo. Mi Ford era modelo 2013 y lo vendí a la semana de haber publicado el anuncio con 60 mil km y varios rayones (color negro). Me voy con la satisfacción de haber tenido un carrazo super confortable, seguro y potente, ademas le di pata en forma. A ustedes compañeros les digo que en definitiva tener vehículo debe ser algo que se disfrute y no que se padezca, por lo tanto, los que lo disfrutan síganlo haciendo y lo que no, por favor procedan a venderlo y relájense. Un saludo a todos!
Amigo en cuanto lo vendiste? estoy en el mismo proceso de vender el mio y no se si depronto estoy muy volado en el precio que pido porque no he tenido muchos contactos. Muchas gracias
 

jorge Luis restrepo

Nuevo usuario
Jul 30, 2015
7
Compañeros , Tengo una inquietud , Mi fiesta titanium Ya va para La primera revisión Y Quería Pedir referencias U opiniones del la red concesionarios SIDA S.A , Que tal son los precios Y la atención ?? Espero sus respuestas Gracias
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Compañeros , Tengo una inquietud , Mi fiesta titanium Ya va para La primera revisión Y Quería Pedir referencias U opiniones del la red concesionarios SIDA S.A , Que tal son los precios Y la atención ?? Espero sus respuestas Gracias
A quien diablos se le ocurre ponerle a un concesionario SIDA S.A. ? descarte eso de una vez, con ese nombre.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
A quien diablos se le ocurre ponerle a un concesionario SIDA S.A. ? descarte eso de una vez, con ese nombre.

Asi se llama el concesionario Ford en Ibague que esta desde hace añooossssss, que antes vendia mazda y antes otra marca que no me acuerdo y ahora vende ford, es mas con decirle que existe desde antes que la famosa enfermedad fuera tan popular como es ahora, porque me acuerdo que desde que era niño esta ese concesionario y en la decada del 80 creo que nadie sabia lo que era SIDA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jorge Luis restrepo

Nuevo usuario
Jul 30, 2015
7
Jajaja amigos. El consecionario SIDA S.A Es un consecionario oficial de Ford y es el único Disponible para los departamentos del Caquetá y del Huila y del Tolima, lol yo nunca había escuchado ese concesionario . Por eso recurro a ustedes ya que no tengo ni la más mínima idea de que tal sea, precios, atención etc. por si alguien tiene referencia. Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Viejo man lo vendi en 29 modelo 2013 con 61 mil km.

Le diste gran uso, mi Duster también es 2013 (diciembre 2012) y le tengo 31.500 y eso que le he metido viaje de Bucaramanga a la Costa y a Cúcuta y ahora a Bogotá, pero bueno, para eso es, para sacarle provecho.

Y pues por el precio, haciendo un paneo por tucarro.com, me parece un poco mas bajo de lo que los están vendiendo por ahí, donde el mas bajo está cerca de los 32´.

saludos.
 

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
  • Me gusta
Reacciones: Monin

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
alguno tiene la tarjeta de crédito visa- casa toro, en caso afirmativo si ha usado alguno de los beneficios que dice otorgan en los talleres casa toro