ADRD

Nuevo usuario
Abr 6, 2016
13
Alguno(s) de los propietarios de ford fiesta sedan mecánico modelo 2011 o 2012 me podría(n) decir que tal les va con este auto al día de hoy, con que kilometraje cuentan, si le han tenido que hacer arreglos costosos al carro, consumo, seguros, y en general si realmente es una buena opción comprar un usado de esos años que ya deben estar rondando los 50000 kilómetros con miras a tenerlo unos tres años mas. He estado leyendo el foro (no he podido terminar) pero no he encontrado mucha información al respecto de la pregunta que hago y del comportamiento del carro con esos kilómetros recorridos. Muchas gracias.
 

Jose Rios

Despegó motor
Mar 3, 2016
26
Amigos les pregunto, alguno ha cambiado las luces interiores por bombillas tipo Led??? Como les ha ido??? Hay alguna dificultad??

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Buen Día, Casualmente la semana pasada cambie todos los bombillos interiores (luces de servicio delanteras, luces de servicio traseras, luz guantera, luz interna baúl, luz de las placas) por bombillos led comprados en ebay en $25.000 y realmente el cambio es espectacular, iluminan muchísimo mejor, mas claridad y su color es blanco puro y es muy sencillo realizar el cambio salvo por las luces de servicio traseras que hay que hacer un poco mas de desarme para su instalación, estoy planeando reemplazar las luces de los faros delanteros y las exploradoras por leds pero aun no encuentro las adecuadas.
 

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Buenos dias el dia de ayer se me estallo una llanta! por casualidad alguien tiene una llanta para la venta o sabe donde la puedo conseguir gracias!!!
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buen día compañeros foristas, vamos a comprar un 2do vehículo con la bendición de Dios primero que todo, el elegido obviamente este, la pregunta es SE ó TITANIUM, no se que tanta ventaja tenga el T frente al SE ya son 7" de diferencia. Gracias por sus comentarios


Heyy
 

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
Buen día compañeros foristas, vamos a comprar un 2do vehículo con la bendición de Dios primero que todo, el elegido obviamente este, la pregunta es SE ó TITANIUM, no se que tanta ventaja tenga el T frente al SE ya son 7" de diferencia. Gracias por sus comentarios


Heyy
Que mas compañero,
En este momento me encuentro en la compra de FF y te cuento las diferencias del Titanium contra el SE
Exploradoras
Sunroof
Llave de aproximación para apertura de puertas
Encendido por botón de start
Consola central diferente
Aire acondicionado automatico (Conserva la temperatura que le pongas)
Pantalla central de 6,5"(creo q es el tamaño) touch
y si no estoy mal cojineria de cuero
Rines de 16"
Cromados
De resto es el mismo motor y características
Creo que la cuestión es de gusto y dinero, por mi me gusta ciertas cosas del T y otras no como los cromados y el sunroof, eso cuando lo abre uno, ah y no me gusta la consola central de T mucho brillo
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMan

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Que mas compañero,
En este momento me encuentro en la compra de FF y te cuento las diferencias del Titanium contra el SE
Exploradoras
Sunroof
Llave de aproximación para apertura de puertas
Encendido por botón de start
Consola central diferente
Aire acondicionado automatico (Conserva la temperatura que le pongas)
Pantalla central de 6,5"(creo q es el tamaño) touch
y si no estoy mal cojineria de cuero
Rines de 16"
Cromados
De resto es el mismo motor y características
Creo que la cuestión es de gusto y dinero, por mi me gusta ciertas cosas del T y otras no como los cromados y el sunroof, eso cuando lo abre uno, ah y no me gusta la consola central de T mucho brillo

Gracias me gustaría saber que oferta te ofrecieron, nosotros vamos por un PowerShift Hatchback y en que concesionario
 

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
Gracias me gustaría saber que oferta te ofrecieron, nosotros vamos por un PowerShift Hatchback y en que concesionario

Fui a la torre Ford la que queda al lado de monterrey en Medellín, y me metí en un plan 50/50, doy la mitad hoy y si quiero pago la otra mitad al año 0% intereses o doy la mitad y me financian el resto a 60 meses pagando solo los intereses (2300aprox mensual con seguro de vida) y el mes 61 pagas el otro 50% y el concesionario me da un millón sea para invertirlo en el valor del carro o en los papeles.

Señores,
Me pueden decir cuales son los precios de las revisiones aquí en Medellín.
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
¿Alguien ha tenido problemas eléctricos con el fiesta?
Se me están presentando estos problemas: La luz izquierda no prende, el botón de bloqueo de puertas tampoco, ni las luces ambiente, las tomas de 12V a veces dejan de dar energía(Le puse una dashcam al carro y, en ambos puertos se reinicia cada cierto tiempo, en otro carro la dashcam funcionaba correctamente).
El radio y otras luces prenden normalmente. El encendido tampoco lo he notado raro.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
¿Alguien ha tenido problemas eléctricos con el fiesta?
Se me están presentando estos problemas: La luz izquierda no prende, el botón de bloqueo de puertas tampoco, ni las luces ambiente, las tomas de 12V a veces dejan de dar energía(Le puse una dashcam al carro y, en ambos puertos se reinicia cada cierto tiempo, en otro carro la dashcam funcionaba correctamente).
El radio y otras luces prenden normalmente. El encendido tampoco lo he notado raro.
No señor ningún problema , no habrá instalado algún accesorio aftermarket? Los Ford son delicados con esas conexiones. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
No señor ningún problema , no habrá instalado algún accesorio aftermarket? Los Ford son delicados con esas conexiones. Saludos.
Solo la cámara de reversa con los sensores y fue en el mismo concesionario (Bien caros por cierto, por ese precio que cobraron, uno esperaría que al menos hicieran bien su trabajo, porque la cámara, normalita, normalita tirando a mala). :/
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Solo la cámara de reversa con los sensores y fue en el mismo concesionario (Bien caros por cierto, por ese precio que cobraron, uno esperaría que al menos hicieran bien su trabajo, porque la cámara, normalita, normalita tirando a mala). :/
De seguro por ahí va la cosa. Pida garantía de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Alguno(s) de los propietarios de ford fiesta sedan mecánico modelo 2011 o 2012 me podría(n) decir que tal les va con este auto al día de hoy, con que kilometraje cuentan, si le han tenido que hacer arreglos costosos al carro, consumo, seguros, y en general si realmente es una buena opción comprar un usado de esos años que ya deben estar rondando los 50000 kilómetros con miras a tenerlo unos tres años mas. He estado leyendo el foro (no he podido terminar) pero no he encontrado mucha información al respecto de la pregunta que hago y del comportamiento del carro con esos kilómetros recorridos. Muchas gracias.

Hola, yo tengo uno modelo 2011 y me ha ido superbien con el carro, ningún problema, tiene al rededor de 38000km, y el carro sigue como si fuera nuevo.
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
De seguro por ahí va la cosa. Pida garantía de una.
Tengo una duda, ¿se pueden pegar de la dashcam para evadir la garantía (No está conectada a fusibles, ni tiene conexiones raras, está conectada al puerto de 12V, y siempre la desconecto al salir del carro, porque en el fiesta esos puertos como que siempre están activos)?
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Fui a la torre Ford la que queda al lado de monterrey en Medellín, y me metí en un plan 50/50, doy la mitad hoy y si quiero pago la otra mitad al año 0% intereses o doy la mitad y me financian el resto a 60 meses pagando solo los intereses (2300aprox mensual con seguro de vida) y el mes 61 pagas el otro 50% y el concesionario me da un millón sea para invertirlo en el valor del carro o en los papeles.
compa cuentanos exactamente de este plan, que tasa de interes, que financiera todo por fa...gracias
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Tengo una duda, ¿se pueden pegar de la dashcam para evadir la garantía (No está conectada a fusibles, ni tiene conexiones raras, está conectada al puerto de 12V, y siempre la desconecto al salir del carro, porque en el fiesta esos puertos como que siempre están activos)?
No lo creo, porque no tienes ninguna conexión interna afectada y como tu dices no tiene conexiones extrañas. Igual no te quita nada quitarla antes de llegar al concesionario. Ojalá te solucionen pronto. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
compa cuentanos exactamente de este plan, que tasa de interes, que financiera todo por fa...gracias
Compa
mañana tengo la prueba de ruta y me imagino que el asesor me comentara toda esta parte del préstamo, apenas tenga mas información la cuelgo y pues un asesor de KIA me tenia loco que también probara el KIA RIO 1.2, Entonces también comentare como me va con el KIA

Señores,
Alguien que haya ido a la revisión de los 6000 me puede decir los costos de esta revisión
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
:cool:Buenas señores, mis apreciaciones luego de la prueba de ruta.
El FF se siente muy confortable muy suave e insonoro, los acabados me parecen muy buenos comparándolos con otras marcas, arrancamos de la torre Ford a tomar las palmas con AA encendido, el carro responde muy bien a la aceleración y el frenado excelente, tomamos las palmas para llegar a la loma del indio, los que viven en Medellín conoce la inclinación de esta pendiente (es mas o menos así / ):D, entre en segunda a la loma del indio para ver que tal respondía el motor y me sorprendió la fuerza de este, no hubo necesidad de bajar cambio, allí mismo probé el asistente de arranque (pensé que esto no me iba a sorprender mucho puesto que mi papa me enseño a manejar en lomas) y oh sorpresa que en esta loma que cada rato uno ve carros patinando o que se devuelven el Fiesta arranca como si nada, no se devuelve ni un cmt, sigo subiendo y quiero ver la diferencia del carro teniendo AA y sin este y pues a mi parecer no se nota tanto, si se castiga un poco pero no como en otros carros, termino la loma del indio y cojo las palmas acelerando el carro y metiendo cambios entre 4000 y 4500 RPM con respuesta inmediata de aceleración, tomando curvas a 80-90 y sintiendo como entra a trabajar el control vectorial de torque, el carro traza muy bien.

En conclusión........ ya deje pisado el mío :D:D:D:D

Me regalaron los papeles 1,3 millones mas o menos (matriculado en Medellín), kit de carretera, película de seguridad polarizada y tapetes.

Con respecto a la financiación, como lo explique antes, pago el 50% del valor del vehículo el otro 50% lo puedo pagar en 61 meses y durante este tiempo pago cuotas de 270.000 que corresponde a los intereses incluyendo el seguro de vida (tasa de 1.09), claro esta que depende de uno que esta cuota baje abonando a capital.

:cool::cool::cool: