Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
:cool:Buenas señores, mis apreciaciones luego de la prueba de ruta.
El FF se siente muy confortable muy suave e insonoro, los acabados me parecen muy buenos comparándolos con otras marcas, arrancamos de la torre Ford a tomar las palmas con AA encendido, el carro responde muy bien a la aceleración y el frenado excelente, tomamos las palmas para llegar a la loma del indio, los que viven en Medellín conoce la inclinación de esta pendiente (es mas o menos así / ):D, entre en segunda a la loma del indio para ver que tal respondía el motor y me sorprendió la fuerza de este, no hubo necesidad de bajar cambio, allí mismo probé el asistente de arranque (pensé que esto no me iba a sorprender mucho puesto que mi papa me enseño a manejar en lomas) y oh sorpresa que en esta loma que cada rato uno ve carros patinando o que se devuelven el Fiesta arranca como si nada, no se devuelve ni un cmt, sigo subiendo y quiero ver la diferencia del carro teniendo AA y sin este y pues a mi parecer no se nota tanto, si se castiga un poco pero no como en otros carros, termino la loma del indio y cojo las palmas acelerando el carro y metiendo cambios entre 4000 y 4500 RPM con respuesta inmediata de aceleración, tomando curvas a 80-90 y sintiendo como entra a trabajar el control vectorial de torque, el carro traza muy bien.

En conclusión........ ya deje pisado el mío :D:D:D:D

Me regalaron los papeles 1,3 millones mas o menos (matriculado en Medellín), kit de carretera, película de seguridad polarizada y tapetes.

Con respecto a la financiación, como lo explique antes, pago el 50% del valor del vehículo el otro 50% lo puedo pagar en 61 meses y durante este tiempo pago cuotas de 270.000 que corresponde a los intereses incluyendo el seguro de vida (tasa de 1.09), claro esta que depende de uno que esta cuota baje abonando a capital.

:cool::cool::cool:

Excelente!

Me imagino que lo probo en versión mecánica, verdad?

Y en hora buena por su elección!

El FF sigue siendo un auto competitivo y más con esos precios y planes de financiamiento se seguirá vendiendo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Alguno(s) de los propietarios de ford fiesta sedan mecánico modelo 2011 o 2012 me podría(n) decir que tal les va con este auto al día de hoy, con que kilometraje cuentan, si le han tenido que hacer arreglos costosos al carro, consumo, seguros, y en general si realmente es una buena opción comprar un usado de esos años que ya deben estar rondando los 50000 kilómetros con miras a tenerlo unos tres años mas. He estado leyendo el foro (no he podido terminar) pero no he encontrado mucha información al respecto de la pregunta que hago y del comportamiento del carro con esos kilómetros recorridos. Muchas gracias.

El mío es 2011 sedán mecánico con 46 mil km sin problemas. Solo mantenimiento normal, 1 cambio amortiguadores por huecos, 1 batería hace 6 meses, 1 juego pastillas; las revisiones cada 8mil km. El carro perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: felo

poppetmaster

Despegó motor
Ene 19, 2010
20
Buen día señores...

Ya firme papeles para la compra del Fiesta.. (Hatchback SE MT 2016) ando en busca del seguro contra todo riesgo, el banco me ofreció el de Sura pero me parece algo costoso.. una en 1.922.874 y otra en 2.167.820, cual tienen ustedes que ofrezca un buen portafolio y cual ha sido el costo?

Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Buen día señores...

Ya firme papeles para la compra del Fiesta.. (Hatchback SE MT 2016) ando en busca del seguro contra todo riesgo, el banco me ofreció el de Sura pero me parece algo costoso.. una en 1.922.874 y otra en 2.167.820, cual tienen ustedes que ofrezca un buen portafolio y cual ha sido el costo?

Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.


Yo por un FF Titanium 2015, pagué este año $1'090.000 por la póliza con SURA.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanjm

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Buen día señores...

Ya firme papeles para la compra del Fiesta.. (Hatchback SE MT 2016) ando en busca del seguro contra todo riesgo, el banco me ofreció el de Sura pero me parece algo costoso.. una en 1.922.874 y otra en 2.167.820, cual tienen ustedes que ofrezca un buen portafolio y cual ha sido el costo?

Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.
Yo pague hace 15 dias por un titanium 2015 1´300.000 en sura tambien
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
784
Del FF pague $1.100.000 y de la escape pago $1.450.000 con el descuento por pago de contado, con Mapfre cobertura del 90%, pero con reemplazo de vidrios, espejos y llantas sin deducible, RCE por $1.000.000
 

agamenom

Usuario
Mar 15, 2016
16
1550000 sura auto global total deducible fijo de 600000 llantas retrovisores y daños a terceros por 3.040.1000. 000

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Solo la cámara de reversa con los sensores y fue en el mismo concesionario (Bien caros por cierto, por ese precio que cobraron, uno esperaría que al menos hicieran bien su trabajo, porque la cámara, normalita, normalita tirando a mala). :/
Buenas tardes acá en Cartagena no me instalan la cámara de reversa cuanto le costó? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Buenas tardes acá en Cartagena no me instalan la cámara de reversa cuanto le costó? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Buenas tardes, costó 650K, aunque creo que en 300 más unos 50 a 100 de instalación, uno se podría hacer a una cámara mejor, pero ahí se perdería la garantía.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
FF titanium 2014, en la última renovación con SURA 970.000 cobertura de 2 mil millones responsabilidad civil, sin deducible por perdida y o daño total y deducible del 10% perdida o daño parcial o 1 smlmv si es menor a este. Adicional a eso todos los plus de la mayoría de pólizas.
 

poppetmaster

Despegó motor
Ene 19, 2010
20
FF titanium 2014, en la última renovación con SURA 970.000 cobertura de 2 mil millones responsabilidad civil, sin deducible por perdida y o daño total y deducible del 10% perdida o daño parcial o 1 smlmv si es menor a este. Adicional a eso todos los plus de la mayoría de pólizas.

Hola señores..
gracias por la info.. de los que me han cotizado, el mas favorable ha sido con la equidad seguros, $1.495.000 cubre el 100% y tiene Responsabilidad Civil Extracontractual $3.000.000.000 y el deducible es del 10%, minimo 1 SMMLV.. con las demas arandelas..
 

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Yo por un FF Titanium 2015, pagué este año $1'090.000 por la póliza con SURA.
igualmente yo !!!!

Hola señores..
gracias por la info.. de los que me han cotizado, el mas favorable ha sido con la equidad seguros, $1.495.000 cubre el 100% y tiene Responsabilidad Civil Extracontractual $3.000.000.000 y el deducible es del 10%, minimo 1 SMMLV.. con las demas arandelas..
Parcero no lo tomes con FORD di que tu lo vas a tomar por tu propia cuenta, asi sea financiado tu puedes hacer esto!!! llama a cualquier asesor de SURA y el te manda la cotización!!!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: poppetmaster

poppetmaster

Despegó motor
Ene 19, 2010
20
Parcero no lo tomes con FORD di que tu lo vas a tomar por tu propia cuenta, asi sea financiado tu puedes hacer esto!!! llama a cualquier asesor de SURA y el te manda la cotización!!!
Hola.. Gracias por la sugerencia.. De echo la cotización me la género el banco que trabaja con SURA y no me.cobra la financiación.. Pero me parece bastante costosa.. Esta mañana comencé a buscar en las páginas de las aseguradoras.. Hasta en esta página https://seguros.comparamejor.com/
Y la que mejor precio beneficio que encontré fue la de la equidad seguros..

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Hola.. Gracias por la sugerencia.. De echo la cotización me la género el banco que trabaja con SURA y no me.cobra la financiación.. Pero me parece bastante costosa.. Esta mañana comencé a buscar en las páginas de las aseguradoras.. Hasta en esta página https://seguros.comparamejor.com/
Y la que mejor precio beneficio que encontré fue la de la equidad seguros..

Sent from my XT1058 using Tapatalk
Saludos. En cuanto te salió el Fiesta HB SE mecánico? Estoy negociando uno para mi esposa y estoy comparando precios en diferentes concesionarios

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk
 

poppetmaster

Despegó motor
Ene 19, 2010
20
Saludos. En cuanto te salió el Fiesta HB SE mecánico? Estoy negociando uno para mi esposa y estoy comparando precios en diferentes concesionarios

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk
Hola.. Me costó 42.790.000 + matrícula (1.5 M), lo entregan con la película de seguridad, kit de carreteras, mod 2016

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
Que tal señores,
Hablando de las pólizas créanme que las he averiguado por todas partes y con todos los asesores y para un FF HB SE 2016 con sura lo mas barato que lo conseguí fue en 1,8... nos podrían compartir el teléfono del asesor que les da esa póliza tan barata de sura a ver si la compro ya mismo. Si no me toca irme por equidad 1,3 :confused: