Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Revisión de los mil kilómetros??? Hasta donde tengo entendido la primera es a los 8mil. En hyundai es que son a los mil
 

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Algo me dijeron en el concesionario de una revison de 1000 o no se sí escuche mal pero quede con la duda, mi anterior carro kia se hacía uno a los 1000 para revisar detalles del carro y cambio de aceite
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
En mi Spark y Nissan March también había revisión de 1000kms, para revisar cosas como el balanceo y detalles que pudieran haber molestado en los primeros meses como ruidos o cosas así. No es imperativo que lo lleve sino se siente bien.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
En mi Spark y Nissan March también había revisión de 1000kms, para revisar cosas como el balanceo y detalles que pudieran haber molestado en los primeros meses como ruidos o cosas así. No es imperativo que lo lleve sino se siente bien.

hola en cuento te están dejando el Ford fiesta 2015 y que referencia
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola;
alguien conoce como asegurar la tapa de gasolina del Fiesta;
he visto como se incrementa el robo de estas tapas no solo en el fiesta sino también en camionetas...

- algún lugar recomendado
- tipo de sistema que deba utilizarse
- prespupuesto

gracias!

Es verdad, ya se las roban en todas partes, y en Pereira son hasta selectivos, solo se roban las de los fiesta con Facelift, yo se la quité mientras la aseguro, y que el método no sea con ese remache inmundo que los de los lujos ponen por ganarse cualquier peso.

He visto que la tapa sale levantando con un destornillador la pestaña que está al interior de la tapa, bajo la calcomanía, creo que la voy a asegurar limitando el acceso a esa pestaña, porque la tapa es dura de sacar si no se le hace presión hacia arriba de esa pestaña con un destornillador o algo equivalente.

Una de las alternativas es poner una platina con remaches en la zona de la pestaña, estos no se ven porque son internos del soporte de la tapa (la parte negra redonda que soporta el brazo), la otra alternativa es con un pegante efectivo colocar encima de la zona de la pestaña otra pieza plástica que no se pueda remover.

Apenas lo haga o lo mande a hacer coloco fotos.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pero en los 2014 esa tapa de la gasolina cierra? Porque en el modelo anterior la tapa permanece abierta siempre,no es sino halar y sacar.
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Señores como les fue con el seguro todo riesgo para este año, ya se acerca el tiempo de renovar mi seguro,. Pero me están cobrando casi lo mismo del año pasado, solo que el carro lo aseguran por menos.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Fiesta 2011, revisión de 32000 kms, total $287.000 en el Roble Motor de Manizales, sin cambio de aceite, revisión de niveles, frenos, cambio de refrigerante, cambio de filtro de AA (el de aire estaba en buenas condiciones), balanceo y solución de algunos ruidos. Bastante económico a mi parecer. Ningún problema hasta ahora.
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
señores buenos días, alguien sabe porque el testigo del cinturón de seguridad no se vuelve a encender luego de poner en marcha el vehículo y soltar los cinturones?, funciona muy bien antes de arrancar o mientras se arranca, pero luego de poner los cinturones para detener la alarma sonora y soltarlos el testigo no vuelve a detectar

saludos
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
señores buenos días, alguien sabe porque el testigo del cinturón de seguridad no se vuelve a encender luego de poner en marcha el vehículo y soltar los cinturones?, funciona muy bien antes de arrancar o mientras se arranca, pero luego de poner los cinturones para detener la alarma sonora y soltarlos el testigo no vuelve a detectar

saludos
Se activa nuevamente después de un buen tiempo o recorrido...