felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
YO pague 960 mil pesos por el año en diciembre pasado. Generalli Seguros, que me ha parecido muy bueno.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
YO pague 960 mil pesos por el año en diciembre pasado. Generalli Seguros, que me ha parecido muy bueno.

Acabo de revisar en ComparaMejor y en efecto la de Generalli no sale tan costosa y da muy buena cobertura para daños a terceros ($1.200.000.000). Me salió cotizada en poco más de un millón, sin embargo contactaria a Generalli directamente en caso de querer seguir con el negocio.

A mi me cobraron en allianz1.638.000 un total robo sabiendo que mi padre paga menos por la escape que vale mas. La previsora costaba 1.400.000 pero solo con cobertura hasta 300 millones y deducible de 650.000 en caso de robo o perdida total. Si usted ya tenido seguro debe estar por el 1.000.000.

Gracias por el dato. Siempre he manejado Maphre y me ha funciona a la perfección, sin embargo me están cobrando $1.300.000 lo cual esta un poco por encima de lo que esperaba y por eso pensaba en otras aseguradoras, entre las que tenia a Allianz debido a los buenos comentarios que he leido por acá, pero ese precio suyo la verdad esta muy arriba, en caso tal preferiria seguir con Maphre.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Acabo de revisar en ComparaMejor y en efecto la de Generalli no sale tan costosa y da muy buena cobertura para daños a terceros ($1.200.000.000). Me salió cotizada en poco más de un millón, sin embargo contactaria a Generalli directamente en caso de querer seguir con el negocio.

Gracias por el dato. Siempre he manejado Maphre y me ha funciona a la perfección, sin embargo me están cobrando $1.300.000 lo cual esta un poco por encima de lo que esperaba y por eso pensaba en otras aseguradoras, entre las que tenia a Allianz debido a los buenos comentarios que he leido por acá, pero ese precio suyo la verdad esta muy arriba, en caso tal preferiria seguir con Maphre.

Cotice con otras aseguradoras inclusive con Allianz. Nada pierde con llamar. A mi me cotizaron Mafre a 2.400.000. Como le dije los precios fueron muy altos porque nunca he tenido seguro. No seran los mismos para usted

Seguro_zpsd9b48c37.png
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
q buen dato el del seguro, una amiga tiene una tracker y me dijo que le saco la poliza con seguros del estado el costo fue de 1.200.000, teniendo en cuenta que es un vehiculo mas costoso pues podria salir un poco mas economica al ff. la cobertura excelente, ya le han repuesto tapa de gasolina, un retrovisor y amortiguadores (dos por robo y amortiguadores por desgaste) en verdad me dejo sorprendido la buena cobertura

por otro lado decidi que me voy a esperar a la feria del automovil a ver que promociones lanzan y productos nuevos, no tengo tanto afan la necesidad real del vehiculo seria para el prox año... aun enamorado del ff ;)
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Seguros del estado, en mi experiencia, ofrece muy poca cobertura sobre daños a terceros. A mi nunca me lograron dar un buen seguro con 1.200.000.000 millones que era lo que me pedia Occiauto para la poliza, cosas que si me ofrecieron Allianz y Maphre
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo acabo de contratar la póliza con Generalli, es primer seguro a nombre mio y me "tiran duro" por la edad (22 años), lo pedí con los opcionales: perdida total al 100%, RCE de 1.800M, conductor elegido ilimitado y pequeños accesorios. El costo es de 1,244.000 pesos, me parece que está bien dadas las circunstancias.

PD: Allianz pasaba los 2M y Sura ni hablar...
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
A mí me parece que Allianz me dio duro con mi renovación del seguro para este año, pague casi lo mismo del año pasado pero con la diferencia que mi carro ya solo me lo aseguran por $39.200.000, eso sí, el valor de la responsabilidad civil Extracontractual lo aumentaron en $1.000.000, paso de 3.000.000.000,00 a 4.000.000.000,00
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Con Generalli, me estrellaron y el abogado se demoro más de 45 minutos en llegar. Me mando a hacer toda la reclamación yo. Me tocó llamar más de 3 veces para que me expidieron el certificado. Y no me acompaño en el proceso de reclamación y solo me respondieron por el 60%. Salí a deber ante la estrellada.

Unos amigos les dan gratis llantas de repuesto y extinguidor con Mafre y Allianz es muy bueno . En Generalli ni por las curvas y también pague 1,100,000.

Pensare en Allianz para la próxima vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Ya estuve averiguando y me queda muy difícil comprar el Fiesta que quiero (automático) por lo que me iré por un carro un poco más económico (Mazda 2). Gracias a todos por sus comentarios, pero lastimosamente no será esta vez.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Ya estuve averiguando y me queda muy difícil comprar el Fiesta que quiero (automático) por lo que me iré por un carro un poco más económico (Mazda 2). Gracias a todos por sus comentarios, pero lastimosamente no será esta vez.

Y porque no piensas en uno de 2. 40 millones por un Titanium que esta en garantía por 2 años es una muy buena opción. Comprar nuevo es perder +- 13% de lo que cuesta el carro.
Y el mazda 2 se te va a devaluar mas rápido con el nuevo modelo del próximo año..

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412321766-ford-fiesta-titanium-at-1600cc-hb-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412127036-ford-fiesta-hatchback-mt-1600cc-5p-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412298863-ford-fiesta-titanium-at-1600cc-hb-_JM
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
La verdad no me gustan los carros usados, así tengan 1.000 kms. El problema es que a mis 22 años cada millón hace la diferencia y en este caso es de casi 3 millones.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El Mazda 2 es buena opción, obviamente el equipamiento de seguridad del Ford Fiesta lo hace muy superior, ¿tiene que ser automático?, porque por la diferencia de elementos de seguridad preferiría un Fiesta mecánico a un 2 automático (además la caja automática del 2 es una obsoleta de 4 cambios vs la más moderna de doble embrague de 6 cambios del gringo-mexicano).

También metería en las opciones los primos Fabia/Ibiza, son carros buenos, bonitos y bien hechos.

De todas formas el Mazda 2 es muy buen carro, y en cuanto a confiabilidad es bastante mejor que el Ford Fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Pues no es vital pero si preferiría tener automático viendo como esta el tráfico de Bogotá. No tengo problemas con el embrague ni con los cambios, pero por pura y neta comodidad preferiría que fuera así. Sin embargo, es cierto lo que usted menciona de la seguridad, he contemplado ese detalle y es algo que estoy mirando, lo que sucede es que haciendo cuentas con el Mazda me ahorro un buen dinero para otras cosas, con el Fiesta quedo prácticamente pelado.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
el fiesta se viene super mejor equipado, y no va a tener cambios en futuro cercano osea q contara con lo ultimo por al menos un añito, el 2 ya se viene el nuevo modelo... si depronto anda como yo sin tanto afan por ahora, me pienso esperar a la feria a ver q cositas salen y q promociones puede uno aprovechar por ahi.... en esa epoca estaran como leones peleando cada cliente y ahi puede haber situaciones provechosas
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
el fiesta se viene super mejor equipado, y no va a tener cambios en futuro cercano osea q contara con lo ultimo por al menos un añito, el 2 ya se viene el nuevo modelo... si depronto anda como yo sin tanto afan por ahora, me pienso esperar a la feria a ver q cositas salen y q promociones puede uno aprovechar por ahi.... en esa epoca estaran como leones peleando cada cliente y ahi puede haber situaciones provechosas

Pues lo que tengo son ganas de cambiar mi carro ahorita porque en Mazda la promoción esta muy buena para ser 2015, me están dando dos millones de bono, matricula gratis y asientos en cuero + radio parrot táctil en 1.000.000, todo esto durante el mes de Septiembre. Respecto al nuevo Mazda 2 no descartaria adquirirlo una vez salga.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Señores buenas tardes, una consulta breve, es que tengo q cambiar las pastillas de frenos al Fiesta y me encuentro en un municipio sin red Ford, sin embargo si hay taller autorizado mazda, es verdad que le sirven las del Mazda 2? de ser asi alguien sabe cuanto pueden costar? Gracias
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Buenas Noches a todos, este fin de semana estuve en casa toro de la carrera 11 con 94, están estrenando local y todo. Fuí a ver muy al detalle el Ford Fiesta Titanium HB modelo 2015, el vendedor muy amable nos mostró que cosas tenía el carro. Increíble el interior del carro la cojinería, los acabados: De los carros que he visto (kia rio spice, mazda 2 y renault sandero) de este segmento ninguno se asemeja en calidad a este y sobre todo en temas de seguridad este si de verdad tiene las 5 estrellas que obtuvo en 2012 en el EURONCAP al tener la misma configuración de seguridad que se comercializa en Europa y en Estados Unidos. Ya lo separé me parece muy bueno que hubo disponibilidad inmediata del color que quería (Plata Puro). Me dieron un bono de 800 mil para la matricula y también los seguros de las lunas. Me cotizaron la película en 220mil, cerradura para la tapa de la gasolina en 80 mil, pernos en 117 mil.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenas Noches a todos, este fin de semana estuve en casa toro de la carrera 11 con 94, están estrenando local y todo. Fuí a ver muy al detalle el Ford Fiesta Titanium HB modelo 2015, el vendedor muy amable nos mostró que cosas tenía el carro. Increíble el interior del carro la cojinería, los acabados: De los carros que he visto (kia rio spice, mazda 2 y renault sandero) de este segmento ninguno se asemeja en calidad a este y sobre todo en temas de seguridad este si de verdad tiene las 5 estrellas que obtuvo en 2012 en el EURONCAP al tener la misma configuración de seguridad que se comercializa en Europa y en Estados Unidos. Ya lo separé me parece muy bueno que hubo disponibilidad inmediata del color que quería (Plata Puro). Me dieron un bono de 800 mil para la matricula y también los seguros de las lunas. Me cotizaron la película en 220mil, cerradura para la tapa de la gasolina en 80 mil, pernos en 117 mil.

La cerradura de tapa gasolina me parece algo costosa. Yo le regalé la tapa a mi hijo (Fiesta 2013), me costó $47,000.oo en Comagro de la 100.