Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Me uno a esta inquietud.... Alguien sabe algo?

Tristemente ninguna. Ford esta aprovechando porque no tiene rival. Debió haber traído el verdadero titanium (con cámara de reversa radio sony y gps). El cambio lo veremos para el próximo año cuando tenga un verdadero competidor que sera el mazda 2 made in México
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisson en donde? El mio ya se acerca.
Casa Toro Bogota,
El que queda por la carrera 15 a la altura de la calle 97..

Ojo por que ellos cuando uno llama a agendar la cita o a cotizar le cobran un poco de plata... Toca aclararles que solo se quiere cambiar aceite, filtros y revisión normal... (lo obligatorio para no perder garantía)
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
Tristemente ninguna. Ford esta aprovechando porque no tiene rival. Debió haber traído el verdadero titanium (con cámara de reversa radio sony y gps). El cambio lo veremos para el próximo año cuando tenga un verdadero competidor que sera el mazda 2 made in México

Que pena por el off topic, pero hermoso ese nuevo mazda 2, no lo habia visto.
 

Archivos adjuntos

  • 2015-Ford-Fiesta-vs-2015-Mazda2-rear.jpg
    2015-Ford-Fiesta-vs-2015-Mazda2-rear.jpg
    51.5 KB · Visitas: 2,561

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Tristemente ninguna. Ford esta aprovechando porque no tiene rival. Debió haber traído el verdadero titanium (con cámara de reversa radio sony y gps). El cambio lo veremos para el próximo año cuando tenga un verdadero competidor que sera el mazda 2 made in México

Mirando el equipamiento que trae la version de entrada del mazda 3 dudo muchisimo que el 2 vaya a traer todo el equipamiento que tiene el ford fiesta. Ojala me equivoque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Casa Toro Bogota,
El que queda por la carrera 15 a la altura de la calle 97..

Ojo por que ellos cuando uno llama a agendar la cita o a cotizar le cobran un poco de plata... Toca aclararles que solo se quiere cambiar aceite, filtros y revisión normal... (lo obligatorio para no perder garantía)
La inspección Ford es fundamental? Se me hace que cobran 186,000 solo como por echar ojo. De resto como usted menciona es lo necesario.
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Tristemente ninguna. Ford esta aprovechando porque no tiene rival. Debió haber traído el verdadero titanium (con cámara de reversa radio sony y gps). El cambio lo veremos para el próximo año cuando tenga un verdadero competidor que sera el mazda 2 made in México
Pero yo tenía entendido que para que una marca lanzará el modelo siguiente antes de acabar el año, debía hacer una mejora, por pequeña que fuera... y por lo que veo el 2014 y el 2015 son idénticos...
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Pero yo tenía entendido que para que una marca lanzará el modelo siguiente antes de acabar el año, debía hacer una mejora, por pequeña que fuera... y por lo que veo el 2014 y el 2015 son idénticos...
Uno como sabe que no le están vendiendo 2014 haciéndolo pasar por un 2015?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La captiva es exactamente el mismo carro desde 2011. Eso de que hay que meter pequeños cambios no es cierto. Lo unico que cambia entre un fiesta comprado en agosto y otro en diciembre de 2014 es que en la matricula dirá que es modelo 2014 el primero y 2015 el segundo.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Por acá nuevo feliz propietario de un Ford Fiesta SES 2012 color rojo caramelo :)
En lo que lo he andado estos tres dias (toco subir y bajar palmas en la noche solo para estrenarlo) ya me doy cuenta que fue un cambio sustancial con respecto al Optra. Obviamente el espacio en las plazas traseras es mucho mas limitado pero eso no es problema ya que el 90% del tiempo estoy solo o con mi novia; el carro se siente alentado, se sienten los kgs de menos del Fiesta y el cambio de suspensión, se comporta muy bien en curvas y cuando el tacómetro esta arriba de las 4.000 rpm se siente una buena potencia. El equipamiento muy completo, hacen falta un par de lugares para guardar cosas adelante y el control del volumen desde el timón. Tengo un par de dudas:
-No me funconó el legendario Ipod Nano que tenia para escuchar musica en el carro, no se si no será compatible ya por lo viejo o qué, alguien sabe? Una USB si funcionó.
-En Julio el carro cumplio los 2 años y salió de garantia, la proxima revisión está para los 16.800 kms (en un mes estaré ahi). Recomiendan seguirlo llevando al concesionario o a donde en Medellin?

rsz_20140909_150135.jpg
Saludos!
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Señores una pregunta, podrían decirme mas o menos en cuanto han podido asegurar sus vehículos? En este momento la parte economica es la que decide si compro en Septiembre o espero hasta Enero, por lo que estoy investigando cuanto podría costarme dicha asegurada.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Señores una pregunta, podrían decirme mas o menos en cuanto han podido asegurar sus vehículos? En este momento la parte economica es la que decide si compro en Septiembre o espero hasta Enero, por lo que estoy investigando cuanto podría costarme dicha asegurada.

A mi me cobraron en allianz1.638.000 un total robo sabiendo que mi padre paga menos por la escape que vale mas. La previsora costaba 1.400.000 pero solo con cobertura hasta 300 millones y deducible de 650.000 en caso de robo o perdida total. Si usted ya tenido seguro debe estar por el 1.000.000.