mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Yo tengo este 42.000 y solo necesitas android y un programa llamado Torque
Te permite escanear códigos de error y borrarlos. Y muchas cosas mas

http://articulo.mercadolibre.com.co...luetooth-elm-327-obd2-obd-2-vgate-mini-bt-_JM

Pensaba mirar uno por Amazon o por eBay más potente, pero este sirve 100% en el fiesta mexicano de aquí? Es una buena herramienta para que no le metan los dedos a la boca a uno si no llegar con argumentos
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ y johaniea

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
@mindmaster De hecho este es el que me hace babear, estoy esperando la versión WiFi compatible con el iPhone.

Este si que te deja hacer muchas cosas con el carro./

Pero en esa misma pagina esta el modelo WiFI compatible con IOS ( la roja) ...40 dolares mas cara (USD $149.99)....Debería comprarla y nos reporta para ver si me antojo jajaja ;)

http://www.amazon.com/ScanTool-OBDL...bs_auto_5?ie=UTF8&refRID=10WHR55RC1KHYD686068

Lo que lo hace interesante sobre los demás baraticos (por que se consiguen desde $50.00 pesos) es que este se conecta la la red MS-CAN exclusiva de vehiculos Ford, accediendo a mucha mas información como ABS y Airbag y permite eliminar alertas de mantenimento.
Lastimosamente las opciones de abrir seguros y operar los vidrios, incluso encendido remoto están solo disponibles para vehiculos GM

pero esta Bien Bien interesante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buenas Noches

Saludos a todos los foristas. llevo más de 6 meses leyendo los diferentes foros de diferentes autos ... y me decidí por el FF Hatchback SE con un descuento corporativo con la empresa, y pues muy ansioso de que me lo entreguen y compartir opiniónes con todos ustedes.



La asesora me dijo q este mes subirían de precio todos los ford fiesta por el aaumento del precio del dólar y que quitaría los bonos de 800 mil de descuento que venían dando en estos últimos meses . no se que tan cierto sea eso.

Pues efectivamente hoy le subieron de precio al Fiesta y ya no hay bono de $800.000, la versión SE, por ejemplo queda con precio de lista recién impresa en $39'500.000. Le pregunté a la vendedora de concesionario de Comagro de la Floresta que me atendió, que por qué hacían ésto, si antes deberían hacer todo lo contrario y sacar unas buenas promociones para el Salón del Automóvil, y me responde en un tono irónico: "Los concesionarios nunca pierden", y me explica que esto lo hacen sabiendo que las ventas se incrementan bastantes para esa época, pues muchas personas esperan a comprar carro nuevo en el Salón, por ende suben el precio poco antes de que empiece y ya en el Salón ofrecen descuentos, cosa que aplicándolos quede el auto casi al mismo precio que tenía antes de que le aumentaran el precio. Y yo quedé :eek: con la frescura con lo que me lo decía, pero tiene mucha lógica.
 
Última edición:

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Pues efectivamente hoy le subieron de precio al Fiesta y ya no hay bono de $800.000, la versión SE, por ejemplo queda con precio de lista recién impresa en $39'500.000. Le pregunté a la vendedora de concesionario de Comagro de la Floresta que me atendió, que por qué hacían ésto, si antes deberían hacer todo lo contrario y sacar unas buenas promociones para el Salón del Automóvil, y me responde en un tono irónico: "Los concesionarios nunca pierden", y me explica que esto lo hacen sabiendo que las ventas se incrementan bastantes para esa época, pues muchas personas esperan a comprar carro nuevo en el Salón, por ende suben el precio poco antes de que empiece y ya en el Salón ofrecen descuentos, cosa que aplicándolos quede el auto casi al mismo precio que tenía antes de que le aumentaran el precio. Y yo quedé :eek: con la frescura con lo que me lo decía, pero tiene mucha lógica.
Leyendo esto, ahora con mas veras quiero que llegue el Mazda 2, por lo menos igual equipado que el FF y a un precio bien competitivo, para que deje a las gente de Ford como el ternero, por avaros.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Leyendo esto, ahora con mas veras quiero que llegue el Mazda 2, por lo menos igual equipado que el FF y a un precio bien competitivo, para que deje a las gente de Ford como el ternero, por avaros.
Esa estrategia la aplican casi todos los concesionarios así que no se preocupe que el "avaro" no es solo Ford.
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Y si el Mazda 2 no llega siquiera igual de equipado que el FF, ya sabemos quienes van a quedar como el ternero..o como Armando.
La verdad esto no es que sean o no sean avaros, sino que el dólar influye muchísimo en este tema de las importaciones y especialmente para un carro como el Fiesta donde el margen de ganancia no es muy amplio como en otras marcas o segmentos. Y la verdad nadie compra pan para vender pan. Ademas el dolar ya no baja este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ y SETI

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Igualaron los precios del HB y SB en sus respectivas versiones. Porque o es un error?
Sin título.png


Ver el archivos adjunto 82259
 
Última edición:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Quienes?. Porque yo no estoy buscando carro, y el otro forista que contó la historia del aumento del precio del Fiesta, no ha dicho que va a comprar el Mazda 2.

iceman, de lo que si estoy seguro, es que el Mazda2 va venir mejor equipado que el FF. Entonces tranquilooo, tranquilooo no pare bolas.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Nosotros en mi casa la semana pasada cerramos el negocio por el SB Titanium 2015 en 44.050.000(Matricula y Soat gratis) + Tapetes y Kit de carretera. (Janna Motor's Barranquilla)

Subió y bastante.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Pero en esa misma pagina esta el modelo WiFI compatible con IOS ( la roja) ...40 dolares mas cara (USD $149.99)....Debería comprarla y nos reporta para ver si me antojo jajaja ;)

http://www.amazon.com/ScanTool-OBDL...bs_auto_5?ie=UTF8&refRID=10WHR55RC1KHYD686068

Lo que lo hace interesante sobre los demás baraticos (por que se consiguen desde $50.00 pesos) es que este se conecta la la red MS-CAN exclusiva de vehiculos Ford, accediendo a mucha mas información como ABS y Airbag y permite eliminar alertas de mantenimento.
Lastimosamente las opciones de abrir seguros y operar los vidrios, incluso encendido remoto están solo disponibles para vehiculos GM

pero esta Bien Bien interesante.

Si, @julianG comprela!!! Se ve muy bueno, ya estaba yo bastante desactualizado en gadgets! Que nota
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
iceman, de lo que si estoy seguro, es que el Mazda2 va venir mejor equipado que el FF. Entonces tranquilooo, tranquilooo no pare bolas.
Entonces vendrá con por lo menos 8 airbags y discos traseros de serie.

Señores, volviendo al tema, por favor pueden confirmar si el FF sedán automático 2013 trae el control de anulación de vibraciones del timón? Algo asi como Active Nibble Control. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
Buenos Días señores foristas.

El pasado 2 de octubre me entregaron mi Ford Fiesta Titanium HB color plata. Hasta el momento llevo andados 280km. Ninguna queja hasta el momento, es mi primer carro así que no tengo punto de comparación. Para Bogotá me parece excelente la caja automática en los trancones, acelera muy bien el carro. Por ahora le puse 70% extra 30% corriente y el motor suena muy bien y acelera de una manera excelente. Al parecer los primeros kilómetros es bastante comelon lo llene full el mismo jueves 2 y ahora le queda mas o menos un 35% del tanque.

Es un carro que tiene una insonorización increíble, solo se escucha el motor por encima de las 3000 rpm. Y los ruidos exteriores muy bien aislados. Los acabados del interior son excelentes, la textura del tablero me gusta bastante. La cojinería en cuero lo hace ver muy elegante y a pesar de lo que se comenta las sillas traseras tienen buen espacio para las piernas para pasajeros que no superen los 1.75 mts de estatura. El carro está diseñado para 4 pasajeros mas 1 niño o en su defecto atras caben tres personas flaquitas :D ...

Mucha tecnología y mucha comodidad. Ojala en años posteriores traigan motorizados estos carros con el Ecoboost 1.0L tricilindrico. Sería muy acertado.
Hablamos en un año... Ford bajo los profits en el Q actual por garantias de su "Tecnologia" ademas en USA el Fiesta es de los peores value for money....

http://www.autoblog.com/photos/2014...l-auto-reliability-survey/full/#photo-3056161
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Mañana me toca la revision de un año de mi Carebagre, ya les estare comentando como me fue. Voy a mandarle a hacer alineacion tambien, porque segun tengo entendido eso no hace parte de la revision de el año, fue lo que me dijeron en Vehiculos del Camino.