Miguel Delgado

Despegó motor
Sep 29, 2014
19
mirando esos precios de revisiones de kilometraje definitivamente en Renault son muy careros, en el 2008 por la primera revision de los 10000 Km me cobraron 280 mil y luego a los 20000 fueron 600 mil pesos con las pastillas de frenos y una bobina que se le daño. me va a salir mas barato Ford 7 años despues.
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Yo estuve buscando de antojado y ante la proliferación de marcas de LED chinas de dudosa reputación (y confiabilidad) encontré estas LED OSRAM
http://www.osram.es/osram_es/produc...ior-lighting/ledriving-p21w-premium/index.jsp

sin embargo leyendo cuidadosamente las clasifican solo para "OFFROAD" por ser "perturbadoras" indicando que no están diseñadas para ser usadas con trafico en contra. ..cosa bien peligrosa, tal como con los kits HID mal instalados tan populares en nuestras calles.

estoy pensando en unos halogenos OSRAM Night Breaker 2. Mas confiables para mi y mas seguros para los demás.

Precisamente por eso mi inquietud, estoy de gomoso con el tema y la idea es mandarlas a comprar de USA. Por eso pregunto antes para que su instalación no signifique incomodar a los demás usuarios de las vías.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
groso pero esta es la segunda revision... la primera revision tenia como 3.200 km y solo me salio en 70 mil pesos, pero esta segunda revision si me salio por eso.

Pero como digo por lo menos me hicieorn eso en el concesionario y si le pasa algo a mi carro por lo menos puedo pelear alla mismo y pedir garantia, que depronto me lo hagan en cualquier taller por ahi.

Con respecto a los de las luces, por favor, a la gente se los pido de corazon no le pongan esas luces de las que encandilan de a la gente que va adelante solo por un tuning que a la final puede afectar sus propias luces; ademas que me parece un gesto muy feo ir con luces HID altas en carreteras residenciales solo porque si, ya que nos hace perder mucha visibilidad en los retrovisores a los que vamos adelante.
 
Última edición:

Eduardo Garcés

Nuevo usuario
Nov 8, 2014
9
Hola buenos días, he leído con atención sus comentarios y son unos apuntes muy buenos, tengo un ford fiesta modelo 2015, gracias a Dios a salido muy bueno. El fin de semana pasado me robaron un bocel que va al lado del panorámico en el lugar del pasajero, alguien sabe donde lo puedo adquirir ya que en el concesionario sale muy costoso..... Y otra pregunta es normal que se lo roben, cómo se puede asegurar, gracias por sus comentarios.....
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Hola buenos días, he leído con atención sus comentarios y son unos apuntes muy buenos, tengo un ford fiesta modelo 2015, gracias a Dios a salido muy bueno. El fin de semana pasado me robaron un bocel que va al lado del panorámico en el lugar del pasajero, alguien sabe donde lo puedo adquirir ya que en el concesionario sale muy costoso..... Y otra pregunta es normal que se lo roben, cómo se puede asegurar, gracias por sus comentarios.....
Hola buen dia. Que mal que lo hayan hurtado. Yo te recomiendo que empieces a buscar personas y agencias que traigan cosas de otros paises por internet y a la par buscar los accesorios del carro que necesites. Como ya sabes los repuestos en concesionario son muy caros. Trayéndolos de afuera salen más económicos. Algunos accesorios los suelen asegurar con remaches.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola buenos días, he leído con atención sus comentarios y son unos apuntes muy buenos, tengo un ford fiesta modelo 2015, gracias a Dios a salido muy bueno. El fin de semana pasado me robaron un bocel que va al lado del panorámico en el lugar del pasajero, alguien sabe donde lo puedo adquirir ya que en el concesionario sale muy costoso..... Y otra pregunta es normal que se lo roben, cómo se puede asegurar, gracias por sus comentarios.....
puede preguntar en:
www.importadorajapon.com
tambien como comenta el compañero forista anterior averiguando la pieza por internet y utilizar algun servicio de importacion para que le llegue a la puerta de su casa.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola buenos días, he leído con atención sus comentarios y son unos apuntes muy buenos, tengo un ford fiesta modelo 2015, gracias a Dios a salido muy bueno. El fin de semana pasado me robaron un bocel que va al lado del panorámico en el lugar del pasajero, alguien sabe donde lo puedo adquirir ya que en el concesionario sale muy costoso..... Y otra pregunta es normal que se lo roben, cómo se puede asegurar, gracias por sus comentarios.....
¿Cuanto le están cobrando por la pieza e instalación? Aquí en Bogotá?
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Jumm habla de la pieza que es niquelada?? jumm esa pieza es carisima, yo la averigue en importadora japon, y como esta dividida en 3 partes (puerta delantera, puerta trasera y ventanal) la hace mas cara. Como lo dice el compañero mejor averiguarse en Ebay o Amazon.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Jumm habla de la pieza que es niquelada?? jumm esa pieza es carisima, yo la averigue en importadora japon, y como esta dividida en 3 partes (puerta delantera, puerta trasera y ventanal) la hace mas cara. Como lo dice el compañero mejor averiguarse en Ebay o Amazon.
Si, eso cobran las 3 unidades? Carisima es 1.000.000?
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
yo creo que mas caro mindmaster porque yo estuve averiguando y solo la del ventanal (la pequeñita) el par valia 780.000. Cuando el asesor me salio con esa deje de preguntar por las demas partes...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
yo creo que mas caro mindmaster porque yo estuve averiguando y solo la del ventanal (la pequeñita) el par valia 780.000. Cuando el asesor me salio con esa deje de preguntar por las demas partes...
En casa toro compre la de la puerta trasera derecha que me robaron y me cobraron 148.000 por el bocel cromado...
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
image.jpg image.jpg
Señores buenas tardes, les comparto un pequeño cambio que le hice al carro el día de hoy, cambio de luces interiores por led blancas, además de las luces de la guantera y el baúl que las subo más tarde porque se me olvido... Jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: jenossa

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
yo creo que mas caro mindmaster porque yo estuve averiguando y solo la del ventanal (la pequeñita) el par valia 780.000. Cuando el asesor me salio con esa deje de preguntar por las demas partes...
Tienen Huev**
Ver el archivos adjunto 82376 Ver el archivos adjunto 82377
Señores buenas tardes, les comparto un pequeño cambio que le hice al carro el día de hoy, cambio de luces interiores por led blancas, además de las luces de la guantera y el baúl que las subo más tarde porque se me olvido... Jejeje.
La luz queda tipo servicio público? (Tirando azul?) o Blanco nieve?