mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Bueno les cuento que después de hacerle instalar a mi ff 2015 ,dos módulos inteligentes ultra eleva vidrios hace un mes por fuera del concesionario, hoy los hice des instalar ya que no quedaron funcionando correctamente, unas veces se bloqueaba el vidrio de la puerta del conductor, otras veces cerraba desde el control de la llave de un solo toque y otras veces a dos, mañana se lo hago instalar en el concesionario 350 mil y no me pierde ninguna de las funciones como la de bajar y subir de un solo toque y me sigue quedando con la garantía,me dicen en ford que es que ellos mandaron a hacer un componente eléctrico para el modulo eleva vidrios el cual se encarga de engañar al automático original del carro para que puedan funcionar correctamente y que solo lo manejan ellos,aclaro que estos módulos no vienen originales ford, simplemente es una adaptación que respalda el concesionario y le da la garantía por 6 meses
Mucho cuento echan definitivamente $120 en Bogota instalado y sin ningún problema en un Titanium.
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
hola te cuento que si no te perdió ninguna de las funciones como la de bajar y subir de un solo toque te salio super económico, yo me anduve en medellin las partes mas conocidas donde hacen instalaciones de accesorios para vehículos y en todas me decían que se pierde el automático de subir o bajar de un toque ,saludos
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
hola te cuento que si no te perdió ninguna de las funciones como la de bajar y subir de un solo toque super económico, yo me anduve en medellin las partes mas conocidas donde hacen instalaciones de accesorios para vehículos y en todas me decían que se pierde el automático de subir o bajar de un toque ,saludos
Por lo que veo en la foto del Avatar es el modelo 2014? El mio es 2013 y sin ningún problema.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
tengo un problema, me aparece el aviso de presión de neumáticos baja, y en realidad no los están, ya las calibre y sigue igual, reinicie SYNC y nada. Alguna solución antes de llevarlo al taller
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
tengo un problema, me aparece el aviso de presión de neumáticos baja, y en realidad no los están, ya las calibre y sigue igual, reinicie SYNC y nada. Alguna solución antes de llevarlo al taller

Calíbrelas a 35 libras en frio (Si calibra a 32 con la llanta caliente o con rodaje la medida le puede dar errada), y haga algo de rodaje para ver si el sensor deja de emitir la señal
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Calíbrelas a 35 libras en frio (Si calibra a 32 con la llanta caliente o con rodaje la medida le puede dar errada), y haga algo de rodaje para ver si el sensor deja de emitir la señal

los hice así, lo raro es que el indicador permanece encendido y según el manual cuando es la presión el indicador destella. yo creo que el sensor esta mal, y justo hace 8 días el carro estuvo en revisión y antes salió peor.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Ver el archivos adjunto 82376 Ver el archivos adjunto 82377
Señores buenas tardes, les comparto un pequeño cambio que le hice al carro el día de hoy, cambio de luces interiores por led blancas, además de las luces de la guantera y el baúl que las subo más tarde porque se me olvido... Jejeje.
Hola buen dia. Que referencias de led son? Sirven para un SB 2013?

señores..ustedes sabían que el FF venía con los apoyacabezas traseros de dos tipos diferentes?? yo pensaba que solo venían con los exteriores abatibles. vea pues...
 

Archivos adjuntos

  • fiesta.jpg
    fiesta.jpg
    155.7 KB · Visitas: 343
  • ford-fiesta.jpg
    ford-fiesta.jpg
    139.9 KB · Visitas: 302
Última edición por un moderador:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Del 2014 en adelante vienen solo como la primera foto

Hasta el modelo 2013 venían como la segunda foto, los exteriores traen un botón para abatirlos... lo cual me parece más practico y estetico
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
señores..ustedes sabían que el FF venía con los apoyacabezas traseros de dos tipos diferentes?? yo pensaba que solo venían con los exteriores abatibles. vea pues...

Yo alguna vez hablé de eso acá, previo a que me entregaran el carro, yo lo quería con los 3 apoyacabezas similares (Diseño tipo coma), porque en el otro caso, el de la mitad tiene un recorrido muy corto y restrictivo que es mas lo que estorba que lo que protege.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
ATENCION:

Señores propietarios de Ford Fiesta2014:

(según informa el autor de la foto se publico en el diario el tiempo el día de hoy. no me es posible confirmarlo personalmente.)
rtjl4FG.jpg

(tomada del Grupo Ford Fiesta Colombia - Facebook - Creditos:Jhonny Ladino)

acá el enlace para que introduzcan sus VIN y verifiquen si les aplica el RECALL

https://www.contactosford.com.ve/sistemas/mnotificacionesco/

(si, la pagina termina en .ve pero ahí redirige la de Colombia)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Del 2014 en adelante vienen solo como la primera foto

Hasta el modelo 2013 venían como la segunda foto, los exteriores traen un botón para abatirlos... lo cual me parece más practico y estetico

yo la semana pasada vi un FF titanium, no se qué modelo seria, pero me llamó la atención precisamente que los apoya cabezas eran como los de la foto de abajo. así que al parecer no es solo hasta el 2013.
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Bueno aquí esta en mi ff 2015 los módulos eleva vidrios instalados en el concesionario, después de desinstalarle 2 módulos eleva vidrios inteligentes que no funcionaron bien, puestos por fuera del concesionario y después de que en varias partes me dijeran que lo instalaban pero que se perdía el automático, todo quedo funcionando perfecto y no se perdió ninguna de las funciones como la de bajar y subir de un solo toque, miren una imagen del trabajo realizado..es un poco mas costoso en el concesionario pero quedo con las funciones originales
IMG-20141119-WA0002.jpg
 
Última edición:

Eduardo.R.A

Nuevo usuario
Ago 5, 2014
8
Buenas noches, alguien me puede recomendar unas luces HID, (marca, watios, tono etc...) deseo cambiar todo el conjunto de luces delanteras incluyendo las exploradoras. alguien sabe de un buen kit, ya que no quiero tener problemas y perder la garantía del carro.. Muchas gracias!
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas noches, alguien me puede recomendar unas luces HID, (marca, watios, tono etc...) deseo cambiar todo el conjunto de luces delanteras incluyendo las exploradoras. alguien sabe de un buen kit, ya que no quiero tener problemas y perder la garantía del carro.. Muchas gracias!
si instala unas de buena calidad igual va a perder la garantía del carro. Saludos.
 

ggomezal

Despegó motor
Jun 30, 2013
25
Señores, una pregunta. Donde puedo mandar a instalar las exploradoras en un fiesta sedan 2015 mecánico? Ya las compré en internet me falta es el lugar. Saben mas o menos cuanto podría costar esa vuelta?
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Señores, una pregunta. Donde puedo mandar a instalar las exploradoras en un fiesta sedan 2015 mecánico? Ya las compré en internet me falta es el lugar. Saben mas o menos cuanto podría costar esa vuelta?

Averiguaste en el concesionario? x q es q el tema es q tenés q cambiarle tambn la rejilla, x q la que trae el SE viene cerrada, habria tambn q mirar si abriendo el hueco en la original queda como en la del Titanium, a proposito, x q no se las metiste cuando lo compraste? alguna vez averigüe en Cali que costaba 200k añadir el accesorio al carro.
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
si instala unas de buena calidad igual va a perder la garantía del carro. Saludos.

Creo q eso era antes, ahorita a lo mucho, pueden sacarle el cuerpo con cosas referentes al cambio de las luces, ej: las mismas luces, cableado, batería. y eso demostrandolo y dando un dictamen, para poder comparar con un dictamen de diagnostico por afuera....lo cual serviría como soporte ante cualquier eventual reclamación ante la SIC, por la sacada de cuerpo de la garantia sobre el sistema de las luces... sobre el resto del carro si que menos (si falla el motor, creame que no fue por el cambio de las luces...es una inmediata y evidente garantia si esta dentro de los tiempos)
 

ggomezal

Despegó motor
Jun 30, 2013
25
Averiguaste en el concesionario? x q es q el tema es q tenés q cambiarle tambn la rejilla, x q la que trae el SE viene cerrada, habria tambn q mirar si abriendo el hueco en la original queda como en la del Titanium, a proposito, x q no se las metiste cuando lo compraste? alguna vez averigüe en Cali que costaba 200k añadir el accesorio al carro.

Yo pregunté si las tenian para instalacion por aparte y me dijeron que no, que solo el titanium las tenia. Por eso las compré en ebay y vienen todo: la carcaza plastica+luz+bombillo normal (no el chino cegador) +switch(es feito). Preguntaba donde por q el consesionario va a tirar duro con el precio y como vi que ahora a muchos les a dado por cambiar las luces interiores o de placa o de otras partes de pronto alguno tiene un chuzo de confianza ;). Iba a hacerlo yo pero cuando me metí debajo del carro encontre la tapa q protege todo eso ( es medio obvio, sino cualquiera le robaria las exploradoras a todos los carros:p )
 

Raul Dominguez

Despegó motor
Oct 24, 2014
17
hola amigos, les comento que después de la indecisión mas grande que he afrontado, me decidí por el FF 2015 sedan, pero me tiene muy insatisfecho, desanimado es algo que no puedo explicar, la demora en la entrega del carro, ya que lo facturaron el 28 de Octubre y después de hasta pagar la cuota inicial, el banco ya haber desembolsado el dinero, ahora me dicen que me dan cita para el día de mañana a las 2 pm, que si puedo ir bueno o que si no que avise para ver cuando podemos entregarlo y programar cita, esto me parece de muy mal ........gusto que todavía pagando, no obsequiaron ni un vaso de agua y ahora después de estar todo listo que es a esa hora o si no que mirara a ver que hacia para buscarlo la otra semana que ellos pudieran. por mi trabajo debo viajar mañana a primera hora y me toca que esperar a la otra semana que ya vuelva. en verdad esto me tiene triste, ojala que cuando lo entregue y lo pueda manejar me quite la trizteza..PD: es que tengo una impotencia y no tengo mas en donde despacharme.....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano