CarlosRojas84

Nuevo usuario
Nov 15, 2014
1
Buenos días.... estoy con ganas de comprar mi primer carro y enamorado del fiesta este ha sido mi objetivo, hace poco un familiar compro un logan y el contador del kilometraje no anda lo cual me indica que fue alterado... que posibilidades hay que esto se pueda hacer en el ford fiesta? Pues un segundazo de un fiesta es algo costosa y no quiero salir engañado... gracias
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenos días.... estoy con ganas de comprar mi primer carro y enamorado del fiesta este ha sido mi objetivo, hace poco un familiar compro un logan y el contador del kilometraje no anda lo cual me indica que fue alterado... que posibilidades hay que esto se pueda hacer en el ford fiesta? Pues un segundazo de un fiesta es algo costosa y no quiero salir engañado... gracias
Lo mas importante para comprar cualquier carro de 2 es un buen peritaje en un sitio confiable. Puede ser en Sura o ColserAutos. También le recomendaría una prueba de compresión y fugas para saber el estado del motor. No olvide revision de la sijin y certificado de tradición del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y CarlosRojas84

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No me queda claro porque en algunos países de América Latina la política comercial de mantenimiento es diferente.

5f39ae800d40ed5f6c28e2cd20c2abed.jpg


¿Será que la altura desgasta con mayor facilidad algunas piezas y el aceite del motor?

Algún ING o Químico Mecánico que me ayude a solucionar estas dudas. En Colombia es cada 8.000kms y Argentina 15.000?
 

Andres Ospina

Despegó motor
Oct 7, 2008
15
Hola amigos,

Una pregunta, donde puedo comprar el aceite MotorCraft y filtro aca en bogota.

Muchas gracias.


Quick OIL, excelente servicio y lo mejor, RAPIDO!!

Ya miraron si fue estrellado? Fácil esa rinoplastia después de un choque.
Choque forzando facelift en 3...2...1..

Mucha joda con el consumo, el que tiene para el Escoces tiene para el hielo y sino a comprar una moto boxer 100 cc que recorre 160 km x galon, Con el FF compramos Marca, tradicion, respaldo, "pinta", seguridad y otras tantas cosas que cuando enciendes tu FF te arranca una sonrisa.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y jenossa

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
De acuerdo, mucha joda con el consumo, y para que vean que no es mentira ni me lo estoy inventado...

image.jpg


Consumo utilizando gasolina extra, conduciendo como conduzco siempre, osea sin modo abuelita y con aire gran porcentaje del tiempo... Que más le puedo pedir? Ahh y no he llegado a los 3.000 kms, osea que tiende a mejorar...
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
De acuerdo, mucha joda con el consumo, y para que vean que no es mentira ni me lo estoy inventado...

Ver el archivos adjunto 82707

Consumo utilizando gasolina extra, conduciendo como conduzco siempre, osea sin modo abuelita y con aire gran porcentaje del tiempo... Que más le puedo pedir? Ahh y no he llegado a los 3.000 kms, osea que tiende a mejorar...
Off topic: cual es esa aplicación?
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Nestor3160, 46.4 km/gal me parece un consumo demasiado bueno para ese carro, en que regimen de rpm hace el cambio? Hace cuanto lo tiene? Tiene algun problema en particular? Quiero aprovechar el salon del automovil para ver si puedo comprar el carro ahi y me encantaria saber como le ha ido con su unidad. A proposito, los que vayan a ir al Salon del Automovil en estos dias me encantaria que compartieran las ofertas que escuchen de Ford para el fiesta. Yo voy a ir el Sabado pero no quiero esperar tanto para saber jeje!
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
No tengo un régimen establecido para hacer los cambios, lo hago cuando el oído me lo indica, en recta es más o menos entre 2.500 y 3.000, en subidas toca subirlo siquiera hasta 4.000. Cuando el tráfico lo permite me encanta subirlo hasta 5.000 o 6.000 y escuchar el sonido del motor que me encanta.

Hoy exactamente cumplo mes y medio con el, 2.000 kms recorridos, cero problemas, solo satisfacciones...
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Bueno les cuento que después de hacerle instalar a mi ff 2015 ,dos módulos inteligentes ultra eleva vidrios hace un mes por fuera del concesionario, hoy los hice des instalar ya que no quedaron funcionando correctamente, unas veces se bloqueaba el vidrio de la puerta del conductor, otras veces cerraba desde el control de la llave de un solo toque y otras veces a dos, mañana se lo hago instalar en el concesionario 350 mil y no me pierde ninguna de las funciones como la de bajar y subir de un solo toque y me sigue quedando con la garantía,me dicen en ford que es que ellos mandaron a hacer un componente eléctrico para el modulo eleva vidrios el cual se encarga de engañar al automático original del carro para que puedan funcionar correctamente y que solo lo manejan ellos,aclaro que estos módulos no vienen originales ford, simplemente es una adaptación que respalda el concesionario y le da la garantía por 6 meses
 
Última edición: