FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
hola amigos, les comento que después de la indecisión mas grande que he afrontado, me decidí por el FF 2015 sedan, pero me tiene muy insatisfecho, desanimado es algo que no puedo explicar, la demora en la entrega del carro, ya que lo facturaron el 28 de Octubre y después de hasta pagar la cuota inicial, el banco ya haber desembolsado el dinero, ahora me dicen que me dan cita para el día de mañana a las 2 pm, que si puedo ir bueno o que si no que avise para ver cuando podemos entregarlo y programar cita, esto me parece de muy mal ........gusto que todavía pagando, no obsequiaron ni un vaso de agua y ahora después de estar todo listo que es a esa hora o si no que mirara a ver que hacia para buscarlo la otra semana que ellos pudieran. por mi trabajo debo viajar mañana a primera hora y me toca que esperar a la otra semana que ya vuelva. en verdad esto me tiene triste, ojala que cuando lo entregue y lo pueda manejar me quite la trizteza..PD: es que tengo una impotencia y no tengo mas en donde despacharme.....saludos
Paciencia, que el carro compensará con creces esas incomodidades sufridas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
@Raul Dominguez : Eso si que es terrible, un mal concesionario o un mal vendedor (desinteresados) arruina totalmente la experiencia de compra!.
el servicio al cliente es muy importante desde que uno Pisa la sala de ventas para conocer o cotizar.

La parte de "mire a ver que hace" para entregarle su vehiculo si me parece una groseria. obviamente todo negocio tiene su horario "razonable" (uno no va a pedir una entrega un domingo jeje) pero si deben adaptarse un poco mas a Usted.
En mi caso y como ejemplo, Vehivalle Ford (Cali) me entrego el carro casi a las 8 pm con el mayor gusto y atención, ya que me era imposible por mi trabajo asistir en "horas de oficina". y la vendedora se demoro lo necesario mostrándome y explicándome los detalles del vehículo.

No se desanime que cuando este montado, ese olorcito a carro nuevo le hace olvidar todos los Problemas :rolleyes:; pero si sugiero que ponga una queja escrita y formal con el gerente del concesionario sobre las políticas de atención al cliente. (no sin antes hablar de forma directa y firme con el vendedor) de pronto obtiene algún regalo ...

Pd: no se cuanto demoro su tramite y desembolso del banco, matricula etc. pero el fiesta a pesar de ser TOP 10 en ventas ( puesto 6 nacional creo) tiene entrega de hasta 20 días para ciertos colores.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes, si alguien esta interesado estoy vendiendo las llantas originales del carro con solo 5500km cualquier cosa por mp, estoy en medellin
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
@Raul Dominguez : Eso si que es terrible, un mal concesionario o un mal vendedor (desinteresados) arruina totalmente la experiencia de compra!.
el servicio al cliente es muy importante desde que uno Pisa la sala de ventas para conocer o cotizar.

La parte de "mire a ver que hace" para entregarle su vehiculo si me parece una groseria. obviamente todo negocio tiene su horario "razonable" (uno no va a pedir una entrega un domingo jeje) pero si deben adaptarse un poco mas a Usted.
En mi caso y como ejemplo, Vehivalle Ford (Cali) me entrego el carro casi a las 8 pm con el mayor gusto y atención, ya que me era imposible por mi trabajo asistir en "horas de oficina". y la vendedora se demoro lo necesario mostrándome y explicándome los detalles del vehículo.

No se desanime que cuando este montado, ese olorcito a carro nuevo le hace olvidar todos los Problemas :rolleyes:; pero si sugiero que ponga una queja escrita y formal con el gerente del concesionario sobre las políticas de atención al cliente. (no sin antes hablar de forma directa y firme con el vendedor) de pronto obtiene algún regalo ...

Pd: no se cuanto demoro su tramite y desembolso del banco, matricula etc. pero el fiesta a pesar de ser TOP 10 en ventas ( puesto 6 nacional creo) tiene entrega de hasta 20 días para ciertos colores.
En Vehivalle casi nos venden uno nuevo en abril. La vendedora, María Fernanda, ufff, casi nos hace endeudar hasta la médula. Pero bueno, el negocio tiene que tomarlo con calma y recordar siempre que uno es el cliente, el del dinero y es quien dicta la última palabra.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
hola amigos, les comento que después de la indecisión mas grande que he afrontado, me decidí por el FF 2015 sedan, pero me tiene muy insatisfecho, desanimado es algo que no puedo explicar, la demora en la entrega del carro, ya que lo facturaron el 28 de Octubre y después de hasta pagar la cuota inicial, el banco ya haber desembolsado el dinero, ahora me dicen que me dan cita para el día de mañana a las 2 pm, que si puedo ir bueno o que si no que avise para ver cuando podemos entregarlo y programar cita, esto me parece de muy mal ........gusto que todavía pagando, no obsequiaron ni un vaso de agua y ahora después de estar todo listo que es a esa hora o si no que mirara a ver que hacia para buscarlo la otra semana que ellos pudieran. por mi trabajo debo viajar mañana a primera hora y me toca que esperar a la otra semana que ya vuelva. en verdad esto me tiene triste, ojala que cuando lo entregue y lo pueda manejar me quite la trizteza..PD: es que tengo una impotencia y no tengo mas en donde despacharme.....saludos

Quéjese ante ford llame a la a la línea nacional gratuita 01 8000 913 673 donde personal calificado podrá atenderte en horario corrido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. En la camioneta Ford tuvimos un inconveniente maluco en la entrega. Se soluciono rápido. En cuanto a la entrega del Fiesta el vendedor fue muy formal se tomo todo el tiempo para explicarme como funcionaba todo. Ademas me regalo Asegurada de espejos, remaches, tapetes, kit de carretera y película de seguridad (No me iba a regalar tanto pero le insisti bastante por mas regalos) . Hasta me llamo tiempo después para que le dijera como le parecio el carro.

En vehivalle (Cali) Ford los califica y les llama la atención si no son atentos. Animo que es un buen carro que le dará satisfacciones
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Yo pregunté si las tenian para instalacion por aparte y me dijeron que no, que solo el titanium las tenia. Por eso las compré en ebay y vienen todo: la carcaza plastica+luz+bombillo normal (no el chino cegador) +switch(es feito). Preguntaba donde por q el consesionario va a tirar duro con el precio y como vi que ahora a muchos les a dado por cambiar las luces interiores o de placa o de otras partes de pronto alguno tiene un chuzo de confianza ;). Iba a hacerlo yo pero cuando me metí debajo del carro encontre la tapa q protege todo eso ( es medio obvio, sino cualquiera le robaria las exploradoras a todos los carros:p )

Hola cuanto te costaron por ebay , yo queria colocaraelas cuando saque el carro en el consecionario me cobraban 750 mil pesos y no lo hice
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
quien le ha puesto cuidado a lo del llamado a revisión de los modelos 2014, por el presunto problema del tanque de gasolina. Yo consulte en el link que dejó el forista, y mi VIN no tiene requerimiento.
 

ggomezal

Despegó motor
Jun 30, 2013
25
Hola cuanto te costaron por ebay , yo queria colocaraelas cuando saque el carro en el consecionario me cobraban 750 mil pesos y no lo hice

Yo compré estas y me costaron 260.000 con la traída a bogota (y antes de que el dólar se trepara tanto)
http://www.ebay.com/itm/151468277025?nav=SEARCH

Pero hay otros modelos hid, amarillas (rompe niebla), con colores (para los que salen con el carro en luna llena)
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odk...nkw=ford+fiesta+bumper+fog+lights&_sacat=6028

Ahora tengo que buscar quien las pone porque pregunté en andes motor y me dijeron que solo instalan las de ellos, no externas. Será preguntar en otro lado :s
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Como se aseguran los lamevidrios..... Con remache ???? Se ven muy feos, no hay mas formas de asegurarlos.... Gracias por sus comentarios....
Si se ven horribles. Yo asegure espejos, y emblemas menos lamevidrios y tapa de gasolina . Siempre procuro dejarlo en un parqueadoro. Esa es la mejor forma de evitar los robos
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Por acá les dejo estos pedales deportivos para Ford Fiesta...(Aquí esta el link en su respectiva sección de Compra y Venta según normas del Foro:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/pedales-deportivos-para-ford-fiesta-mecánico.7962/ )


1514608_837818646260690_492628120582315966_n.jpg
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Johaniea! La felicito mucho x esa compra que hizo, el cambio que sentira sera de 180° en todos los sentidos!

Compañeros! Les cuento que ayer estuve por el salón del automovil, el precio del Fiesta esta en $39.9 MM para la version SE y $46.5 la version Titanium, la subida de precios dicen los asesores se justifica por la subida del dolar, puede tener sentido siempre y cuando el stock que exista sea posterior a la subida del dolar y no el que se mantenia aca. Yo iba animado a comprar el SE, despues de hablar con el asesor y pegarme la desinflada x el precio y dar una vuelta por todo el salon, al regreso volvi y logre que me lo dejaran en $39.5MM, kit de seguridad y kit de carretera. Luego les mostrare fotos del nuevo miembro de la familia!
 
Última edición por un moderador:

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
un off topic, lo pregunte en el hilo de mazda 3 y guardaron silencio, así que pregunto acá que es el post que sigo. Un amigo compró un M3 Gran Touring, y se le esta entrando el agua por el techo, el tapizado del techo y algunos componentes eléctricos se están afectando por la humedad, en el taller le dijeron que dejara el carro que lo iban a arreglar, pero que no le cambiaban el tapizado ni los componentes internos, solo los remanofacturaban. Preguntas: es posible que hagan eso, o debería cambiar elementos viejos por nuevos, en un caso de estos se ha visto q se haga el cambio del vehículo.