JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Este nuevo sistemas se podria implementar en el hardware actual, por ejemplo del Fiesta?
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Este nuevo sistemas se podria implementar en el hardware actual, por ejemplo del Fiesta?

Me Atreveria a decir que NO.
viendo el historial de Ford y su tecnologia SYNC tiene 4 versiones sin posibilidad de "UPGRADE" ENTRE ELLAS (no puedes pasarte de una a otra)

1. Sync a secas - La versiones hasta 2013
2. Sync + Myapp - Version SE 2014 en adelante (no tiene mayores cambios solo deja conectar algunas Apps de Ios y Android.. en especial de música )

3. MyFord Touch
4. My Ford Touch con SYNC 2 ( mejoras en reconocimiento de voz)
.... Cual de estos últimos tendrán instalado los Titanium facelift??

Amigos, me comentaron que hoy nuevamente subieron precios. Es decir que los que no lograron cerrar negocio un día atrás les tocará nuevo precio.

Claro, es que el Dolar va para arriba "que se las pela" va en 2.400 pesos ya!
mas detalles:
http://www.90minutos.co/content/dólar-supera-cifra-histórica-de-2400-pesos-y-podría-cerrar-en-2500
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Genere la duda en el hilo de hablemos de llantas pero alguno ha montado 205/55 R16? Para ahorrar el cambio de Rin. O pasar a 205/45 R17? La 215\40 R17 se me hace como andar en tacones en esta bella Bogota.
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Amigos, me comentaron que hoy nuevamente subieron precios. Es decir que los que no lograron cerrar negocio un día atrás les tocará nuevo precio.

Sabes en cuanto quedo? Esa subida tan descarada del dolar va a hacer que mas de uno se ahuyente de comprar nuevo. Dizque x el petroleo... si alguien sabe exactamente q tiene q ver el petroleo q me explique.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
P
Sabes en cuanto quedo? Esa subida tan descarada del dolar va a hacer que mas de uno se ahuyente de comprar nuevo. Dizque x el petroleo... si alguien sabe exactamente q tiene q ver el petroleo q me explique.
Pero si el precio de los usados también se llega a disparar, quedaremos como Armando. :D porque como dijo alguien de por estos lados, en unos añitos se van a conseguir carros usados bien equipados: suspensión trasera independiente, discos traseros, cuero, más potencia con apenas un poco de consumo adicional.
 

ggomezal

Despegó motor
Jun 30, 2013
25
Este nuevo sistemas se podria implementar en el hardware actual, por ejemplo del Fiesta?

No, no es viable. Incluso en internet dice q no habra actualizacion para los usuarios actuales, q el sync basico (osea los q no tienen touch) aeguira siendo de MS hasta finales del 2017 y que el nuevo solo vendra en carros nuevos modelo 2016 en adelante
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Sabes en cuanto quedo? Esa subida tan descarada del dolar va a hacer que mas de uno se ahuyente de comprar nuevo. Dizque x el petroleo... si alguien sabe exactamente q tiene q ver el petroleo q me explique.


Hola .. mas o menos es .. como el valor del petroleo esta bajo al cantidad de dolares que ingresan al mercado es menor, ademas al precio actual del barril puede ser que algunos pozos ya no son rentables, lo que disminuye la inversión extranjera en síntesis a menos cantidad de dolares en el mercado, mayor la depreciación del peso (aumento del Dolar) ley de oferta y demanda.. pero eso si... si baja el petroleo no baja la gasolina... esa no se rige por la ley de O&D:confused::confused::confused::confused:

http://www.portafolio.co/economia/dolar-hoy-11-y-12-diciembre-2014



SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: leocali

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Además la tasa del Banco esta muy baja para dejar la plática aquí como que están pagando mejor al otro lado del charco...Esperemos que lleguen remesas de colombianos en el exterior, vengan muchos turistas a dejar la plática aquí en Navidad por lo menos para que no pase de los $2500 que esa cifra ya es preocupante..
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola .. mas o menos es .. como el valor del petroleo esta bajo al cantidad de dolares que ingresan al mercado es menor, ademas al precio actual del barril puede ser que algunos pozos ya no son rentables, lo que disminuye la inversión extranjera en síntesis a menos cantidad de dolares en el mercado, mayor la depreciación del peso (aumento del Dolar) ley de oferta y demanda.. pero eso si... si baja el petroleo no baja la gasolina... esa no se rige por la ley de O&D:confused::confused::confused::confused:

http://www.portafolio.co/economia/dolar-hoy-11-y-12-diciembre-2014



SAludos
No baja por que bajo el precio del petroleo pero desgraciadamente el dolar subio, entoces practicamente no existe beneficio real
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Amigos... Hace unas horas me entregaron mi FF Titanium 2015 y les comento que estoy sin aliento. Es abismal el cambio viniendo desde una Spark Gt. Mañana les contaré más. Saludos
De mi Spark GT extraño lo aleta que era, que no se sentía tanto las irregularidades del asfalto por el perfil de las llantas, el espacio interno frontal acogedor cuando iba con mi novia, esos frenos cuchilla que en 28000 kms nunca me fallaron. el FF: es una NAVE.!!! Mecánicamente es infinitamente superior al Sparky. La Powershift es espectacular. Si tuviera suspensión trasera independiente nunca lo cambiaría.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Una experiencia personal bastante subjetiva. Las llantas del spark parecen de moto. Respecto a los frenos en los mecánicos se gastan menos y son también una cuchilla. Si tiene problemas con los frenos metale unos Bosh
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Una experiencia personal bastante subjetiva. Las llantas del spark parecen de moto. Respecto a los frenos en los mecánicos se gastan menos y son también una cuchilla. Si tiene problemas con los frenos metale unos Bosh
Obvio que es subjetiva, es la opinión de mi antiguo carro. No le vea nada raro. en cuanto a los frenos, en el Spark los sentía que agarraban más, sería porque no tiene ayudas, son "a palo seco". :I
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
El automático uno le debe dar un poco mas de freno al carro para detenerlo, ademas es de tener en cuenta que el Fiesta es bastante mas pesadito que el Spark GT por ende siente uno que se deja llevar mas por la inercia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mindmaster

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
El automático uno le debe dar un poco mas de freno al carro para detenerlo, ademas es de tener en cuenta que el Fiesta es bastante mas pesadito que el Spark GT por ende siente uno que se deja llevar mas por la inercia.
Siiii señor...estás en lo cierto. el FF me es muy amigable en cuestión de frenado, bastante suave. En cuanto al peso esa inercia sirve para que el carro recorra más distancia sin pisar el acelerador, lo que traduce en economía de combustible. :D
 

Andrés.Tamayo

Usuario
Dic 14, 2014
4
Señores bien día.
Hace poco más de un mes compre un TITANIUM mod 2014 con 12mil kms y viniendo de un clio Rs 2009, pues se podrán imaginar la diferencia. ESTOY FELIZ. Trabajo en La Dorada - Caldas y subo a Bogotá más o menos cada 15 días, ya he ido 3 veces en este carro y la caja powershift en Sport para pasar camiones subiendo es "deliciosa". El sistema de aire acondicionado o climatización funciona perfecto, Iniciando viaje lo pongo a 23C y enfría muy bien, llegando a Bogotá en la noche, mantiene los 23 y el aire sale ya caliente.

Tengo una consulta. En la parte derecha adelante suena como sí hubiera un ventilador rozando con algo, no es un sonido fuerte, pero creo q concuerdan en que a nadie le gusta sonidos extraños en su carro. A alguien le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM