penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
yo compré éste por ebay para mi cerato, me salió por unos 300mil, y no me arrepiento de la inversión, muy bonitos y para los días de ir al mercado de verdad que son una berraquera. Saludos

33tjz2v.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Pues el mío lo lavo normal cada 8 días, lo lavo y encero a mano cada 15 días, le hidrato el cuero cada mes y solo lo he mandado a porcelanizar una ves y eso fue la semana pasada y ya va a cumplir un año de haberlo sacado del consecionario, luego de 15mil km esta como el primer día no tiene ni un solo rayoncito

Hola @Andres Román , podría indicarme con que producto hidrata el cuero? Muchas gracias
 

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
Hola @Andres Román , podría indicarme con que producto hidrata el cuero? Muchas gracias

Yo lo hidrato con un producto que tiene MEGUIARS y me parece perfecto ya que me deja la cojineria como nueva y de un color mate y no el típico color brillante que dejen otros productos, además viene con un protector uv que es muy útil para aquellos que no tienen los vidrios polarizados.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Hoy se acaba la garantía de mi FF y no lo pude llevar al conce porque tiene ruido en la ventana del pasajero frontal. :(:mad:
Un técnico me dijo que era problema de la cremallera que sube el vidrio o algo así. Ya paila. A seguir manejando con el radio a todo volumen :D. En casi 5000 kms que tiene conmigo el carro la caja anda de madres y en general muy bien. Ahora si a darle suavecito. :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hoy se acaba la garantía de mi FF y no lo pude llevar al conce porque tiene ruido en la ventana del pasajero frontal. :(:mad:
Un técnico me dijo que era problema de la cremallera que sube el vidrio o algo así. Ya paila. A seguir manejando con el radio a todo volumen :D. En casi 5000 kms que tiene conmigo el carro la caja anda de madres y en general muy bien. Ahora si a darle suavecito. :oops:
Igual ese arreglo debe ser barato, llevelo al concesionario y si le quieren cobrar mucho vaya para esos lugares donde instalan vidrios electricos, allá con seguridad se lo dejan como nuevo.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Igual ese arreglo debe ser barato, llevelo al concesionario y si le quieren cobrar mucho vaya para esos lugares donde instalan vidrios electricos, allá con seguridad se lo dejan como nuevo.

Tal cual, el carro de mi padre tenía un problema en la ventana del piloto y en la Mazda cobraban 400.000 por el arreglo, me fui con ese carro donde un man de vidrios eléctricos y demás gallos y por 10.000 pesos lo dejó al pelo, eso ya hace como 10 meses y el carro sigue perfecto, nunca volvió a molestar.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
En home sentry, conseguí unos de caucho idénticos a los originales y del mismo grosor por $26.000 vienen los cuatro. Los de adelante obviamente no le sirven, pero los de atrás quedan a la perfección... ni mandados a hacer
En Barranquilla no hay Home Sentry. :(

Le agradezco por favor una foto y ademas de que muuy barato si son como lo pintas! Salu2.
 

Juancs0111

Despegó motor
Ago 30, 2014
24
ok, gracias, en un concesionario lo podrán hacer para no afectar la garantía?
Hola. Yo pregunte lo mismo y me dijeron que la garantia se ve afectada.

Muchas gracias amigo!!
Si alguien tiene más comentarios, bienvenido. Gracias.
Hola. Lo unico que no me gusta de FF es el espacio interior en las sillas de atras, para 2 niños esta bien pero 2 adultos atras van apretados y 3 adultos van incomodos. De resto es una bellezura.

Buena noche mi TITANIUM 2014 está ya por los 14900kms, lo compre con 12mil, creo q es hora de llevarlo a la revisión de los 16mil, pero no tengo ni idea a donde llevarlo. Alguien me ayuda, cuanto se demora? Qué le hacen en esa revisión al carro? A dónde lo llevo en Bogotá? Cuanto cuesta en promedio?

Agradezco respuestas.
Toca llevarlo a la agencia por lo de la garantia. Con respecto al precio lo puedes consultar en la pagina de ford y alli tienen una seccion en donde puedes cotizar el mantenimiento segun el kilometraje.

Reporto ya casi 2400kms Ford Fiesta Titanium 2015 sin ninguna novedad y con varios viajes encima, el único "problema" es que se despegó el cuadrito que va pegado al panorámico que creo que es del sensor de luces, en 10 minutos me solucionaron eso en el concesionario, y hasta me ayudaron con una bolsa que se le pegó al mofle (olor bastante fastidioso entre otras cosas) le pegaron cinta doble faz y santo remedio.
PD: El desempeño de la caja en carretera es excelente, le saca todo el jugo al motor cuando se necesita, sube el tacometro de lo lindo.
Hola. A mi me pasa lo mismo con esa cajita, trae un adhesivo que con el calor (Barranquilla) se expande y siempre se suelta, voy a llevarlo al concesionario. Una pregunta: Cuantos Km/100Lts marca el consumo de gasolina?
 
Última edición por un moderador:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hoy mire algo muy curioso en el conjunto donde resido, mire un ford fiesta titanium hb pero mecánico es el modelo anterior al fb actual y mire que trae todos los biseles cromados, el A.A. automático, sus bolsas de aire, pero además la cogineria no es en cuero, también tenia su techo corredizo y todo lo de rigor del titanium, menos esas dos cuestiones que mensione.
 

Milton Angelo Chivata

Despegó motor
Nov 19, 2012
16
He buscado en el hilo, pero no encontré nada. Alguien sabe como mostrar la pantalla de un android en la la pantalla de MyFord Touch? La idea es aprovechar la pantalla existente para visualizar por ejemplo Waze sin andar colocando adaptadores o chupas en el panoramico para sostener el celular.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
He buscado en el hilo, pero no encontré nada. Alguien sabe como mostrar la pantalla de un android en la la pantalla de MyFord Touch? La idea es aprovechar la pantalla existente para visualizar por ejemplo Waze sin andar colocando adaptadores o chupas en el panoramico para sostener el celular.
No creo que se pueda.

hola buenas amigo, quisiera saber si alguno sabe de una forma de asegurar la tapa de la gasolina ya que fui victima de los ladrones y sale carito comprarla...gracias
En Autonal, hay una empresa que ofrece el servicio de asegurar lo del carro, la tapa de gasolina vale 80 mil.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
He buscado en el hilo, pero no encontré nada. Alguien sabe como mostrar la pantalla de un android en la la pantalla de MyFord Touch? La idea es aprovechar la pantalla existente para visualizar por ejemplo Waze sin andar colocando adaptadores o chupas en el panoramico para sostener el celular.

Se puede con un dispositivo que esta mencionado post atrás, pero es mejor no arriesgar la garantía y de alguna forma es saltarse la seguridad del vehículo con las conexiones que se establecen.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hola. A mi me pasa lo mismo con esa cajita, trae un adhesivo que con el calor (Barranquilla) se expande y siempre se suelta, voy a llevarlo al concesionario. Una pregunta: Cuantos Km/100Lts marca el consumo de gasolina?
Yo tambien estoy en Barranquilla, Janna me sulocionó el inconveniente en unis minutos y nunca mas, le pusieron cinta doble faz.
El consumo ahora mismo me esta marcando 11.4 (siempre AC) en viajes me ha bajado hasta 6.5 max, tiene casi 2500 kms saludos.