Andres Ospina

Despegó motor
Oct 7, 2008
15
Hola, tengo un FF titanium y quiero saber si me pueden orientar sobre el precio de las 4 copas de los rines y la antena que los amigos de lo ajeno me hurtaron.

En Bogotá.
 
Última edición por un moderador:

Pedro dh29

Nuevo usuario
Dic 12, 2014
2
hola a todos, acabo de adquirir un FF y me gustaria saber si hay que ponerle protector de carter y donde lo consigo a buen precio, Gracias..
espero seguir molestandolos con mas inquietudes ya que el carro trae demasiadas cosas buenas que son ajenas a mi conocimiento
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Vale o no vale la pena comprar suspensión deportiva para el fiesta 2013?

Que dicen?
Mejor meterle esa platica en mantenimiento, gasolina, Polichada?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Vale o no vale la pena comprar suspensión deportiva para el fiesta 2013?

Que dicen?
Mejor meterle esa platica en mantenimiento, gasolina, Polichada?
Eso es cuestión de gustos, a mi me encantan como se ven los carros bajitos o con "piso" como dicen coloquialmente, pero me da mamera que quedan duros y cualquier irregularidad se siente el doble, yo casi lo hago con el Clio pero me arrepentí por eso, me puse a pensar en la cantidad de ruidos parásitos que se me iban a crear con el carro mas duro.

Por donde trabajo hay uno Fiesta así, se ve muy lindo, pa' que que si.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Supongo que ya la capacidad de carga disminuye? Ya no pueden ir personas tan gordas atrás?
Esa misma duda tengo, una parte de mi piensa que no porque se supone los espirales deportivos son mas "duros" para comprimirse, pero por otro lado cuando los veo me da la impresión que poco o nada les queda para quedar en el límite.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Vale o no vale la pena comprar suspensión deportiva para el fiesta 2013?

Que dicen?
Mejor meterle esa platica en mantenimiento, gasolina, Polichada?
Supongo que ya la capacidad de carga disminuye? Ya no pueden ir personas tan gordas atrás?

Para nada la capacidad de carga no cambia, pero si hay que tener más cuidado pues el tope de los amortiguadores es más corto y si puede llegar a topear más fácil, por otro lado todo depende de la marca que se adquiera y referencia, las mejores marcas como H&R, Eibach, etc, manejan una referencia que le dicen Street, que bajan el carro lo suficiente para darle un mejor performance y visualmente se ve mejor sin sacrificar comodidad.

Pero ya eso va es en gustos y tener la paciencia para tener mas cuidado en la resaltos entradas a parqueaderos etc, etc... Se lo digo yo que tuve un mazda 3 con espirales y vivía feliz por que visualmente y en performance gane mucho ;)
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Disculpen la ignorancia pero que es DRL, son las luces diarias??
De Wikipedia:

La luz de circulación diurna (también conocida por sus siglas en inglés DRL, luz diurna o luz de día) es un componente de la iluminación automotriz que se encarga de aumentar la visibilidad del vehículo que la equipa durante su funcionamiento bajo plena luz solar, que se instala a pares en el frontal de un vehículo y que se conecta automáticamente cuando el automóvil se arranca, y que emite luz de color blanco, ámbar o amarillo selectivo...mas en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Luz_de_circulación_diurna
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Sin título.png
Como están los precios !
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
De Wikipedia:

La luz de circulación diurna (también conocida por sus siglas en inglés DRL, luz diurna o luz de día) es un componente de la iluminación automotriz que se encarga de aumentar la visibilidad del vehículo que la equipa durante su funcionamiento bajo plena luz solar, que se instala a pares en el frontal de un vehículo y que se conecta automáticamente cuando el automóvil se arranca, y que emite luz de color blanco, ámbar o amarillo selectivo...mas en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Luz_de_circulación_diurna

En el Reino Unido para el ford fiesta 2012 y superiores, existe la opción de instalar Una unidad con proyector y luz diurna.

http://www.fordpartsuk.com/shop/for...p_with_led_running_light_f_1831960_c_1171.htm

Será que alguien se mide a traerlas?
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
En el Reino Unido para el ford fiesta 2012 y superiores, existe la opción de instalar Una unidad con proyector y luz diurna.

http://www.fordpartsuk.com/shop/for...p_with_led_running_light_f_1831960_c_1171.htm

Será que alguien se mide a traerlas?

Habría que mirar si los conectores son similares, y no creo que los modelos de acá tengan la instalación original para la luz diurna, me gusta mucho esa unidad, lastima uno aguantarse esas farolas tipo US specs que vienen en los carros que venden acá.
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
lastima uno aguantarse esas farolas tipo US specs que vienen en los carros que venden acá.
Los faros US specs son lo de menos cuando la seguridad también es "US specs". Pienso que no es tanta coincidencia; he visto pocas excepciones de vehículos que conservan los faros y no desvalijan el equipamiento de seguridad del mercado norteamericano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza