Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Señores buenas noches..solicito su colaboración: necesito un cambio de aceite pal FF en Cali. Donde recomiendan? Precios. Y también hacerle mantenimiento de casi 30 mil kms... Gracias..
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Un saludo fiesteros, soy nuevo por estos lados, me acaban de entregar mi fiesta 2015 SE hatchback hace un par de días, he visto en el manual algo acerca del cierre y apertura global (se cierran todos los vidrios al bloquear el carro), pero no logro hacerlo funcionar en mi fiesta, a alguno le ha funcionado esta característica? hay que activarla de alguna manera o es algo que no viene incluido en estos modelos?

Gracias!

Cuando compré el mio, no viene de fábrica, esa función viene es con la alarma. O por lo menos eso me dijeron en el concesionario.
 
Última edición:

alejo789

Usuario
Jun 20, 2011
11
Saludos amigos. Espero me puedan ayudar con la siguiente inquietud: Tengo un fiesta hb SE 2015, me gustaria cambiarle los rines originales de 15 pulgadas por unos de 16 pulgadas pero que no sean los del titanum. Hoy estuve averiguando y es bastante complicado encontrar rines para este carro debido a la medida del "case" que es de 108 mm, ademas de que son 4 pernos. En todo caso vi unos momo revenge que me gustaron mucho y segun me dijeron donde averigüé eran los unicos que tenian que le servian al fiesta lo cual también confirme a través de la pagina oficial de momo, pero, este rin es de 5 huecos y la verdad no se esto como afectara la adaptacion de estos rines al carro, las medidas de llantas que me recomendaron fueron 195/45R16. cualquier informacion que me puedan brindar sobre el tema la agradeceria mucho. adjunto la imagen de los rines
revenge_matt_black.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Saludos amigos. Espero me puedan ayudar con la siguiente inquietud: Tengo un fiesta hb SE 2015, me gustaria cambiarle los rines originales de 15 pulgadas por unos de 16 pulgadas pero que no sean los del titanum. Hoy estuve averiguando y es bastante complicado encontrar rines para este carro debido a la medida del "case" que es de 108 mm, ademas de que son 4 pernos. En todo caso vi unos momo revenge que me gustaron mucho y segun me dijeron donde averigüé eran los unicos que tenian que le servian al fiesta lo cual también confirme a través de la pagina oficial de momo, pero, este rin es de 5 huecos y la verdad no se esto como afectara la adaptacion de estos rines al carro, las medidas de llantas que me recomendaron fueron 195/45R16. cualquier informacion que me puedan brindar sobre el tema la agradeceria mucho. adjunto la imagen de los rines
Ver el archivos adjunto 87308
Esos le sirven. Venden los que son 4 pernos. Deberia averiguar en AutoGp asi sale en FB. Esos son muy populares y se salen un poco.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Saludos amigos. Espero me puedan ayudar con la siguiente inquietud: Tengo un fiesta hb SE 2015, me gustaria cambiarle los rines originales de 15 pulgadas por unos de 16 pulgadas pero que no sean los del titanum. Hoy estuve averiguando y es bastante complicado encontrar rines para este carro debido a la medida del "case" que es de 108 mm, ademas de que son 4 pernos. En todo caso vi unos momo revenge que me gustaron mucho y segun me dijeron donde averigüé eran los unicos que tenian que le servian al fiesta lo cual también confirme a través de la pagina oficial de momo, pero, este rin es de 5 huecos y la verdad no se esto como afectara la adaptacion de estos rines al carro, las medidas de llantas que me recomendaron fueron 195/45R16. cualquier informacion que me puedan brindar sobre el tema la agradeceria mucho. adjunto la imagen de los rines
Ver el archivos adjunto 87308
Está muy bajo ese perfil, aunque se va a ver muy bien estéticamente, pero sacrificaria un poco la estética y le pondría unas llantas perfil 50, o más anchas, unas 205/50 que no afecta el 3% de variación. Mi opinión.
PD: Momo es muy buena marca de rines. Aunque personalmente me gustan mucho los rines del Titanium.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo789

alejo789

Usuario
Jun 20, 2011
11
Esos le sirven. Venden los que son 4 pernos. Deberia averiguar en AutoGp asi sale en FB. Esos son muy populares y se salen un poco.

Gracias por la info, voy a mirar la página que me recomendaste a ver que tal.

Está muy bajo ese perfil, aunque se va a ver muy bien estéticamente, pero sacrificaria un poco la estética y le pondría unas llantas perfil 50, o más anchas, unas 205/50 que no afecta el 3% de variación. Mi opinión.
PD: Momo es muy buena marca de rines. Aunque personalmente me gustan mucho los rines del Titanium.

Gracias por su aporte y su opinión. En el sitio a donde estuve averiguando me dijeron que con unas llantas de 205 quedarían rozando con el cupo lleno, y voy a tener muy cuenta lo que me dice acerca del perfil, no me gustaría tan bajo.

Muchas gracias. :)
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Gracias por la info, voy a mirar la página que me recomendaste a ver que tal.



Gracias por su aporte y su opinión. En el sitio a donde estuve averiguando me dijeron que con unas llantas de 205 quedarían rozando con el cupo lleno, y voy a tener muy cuenta lo que me dice acerca del perfil, no me gustaría tan bajo.

Muchas gracias. :)
Acá hay varios en el foro que tienen 205 y comentan que perfecto, te invito a que pases por el post sobre llantas.
 

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
Rines momo revenge 16, 4 x108 offset 25, llantas falken 195-50-16. medidadel titanium. Quedan ufff. El offset original creo que es 45
2014-03-30 09.51.26.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Momo.jpg
    Momo.jpg
    109.5 KB · Visitas: 515

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
para mi sigue siendo feo es para carros de color claro......pero se ve bien en carros oscuros.....pero es gusto personal

@ACL hermano, lo importante es que usted esté contento con el carro...si asi le gusta, lo que menos importa es lo que opinemos nosotros ;)

caravanshaka-albums-new-wheels-picture9983-side.jpg


black-bmw-328i-with-black-rims.jpg
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Rines momo revenge 16, 4 x108 offset 25, llantas falken 195-50-16. medidadel titanium. Quedan ufff. El offset original creo que es 45 Ver el archivos adjunto 87399

Personalmente no me gustan los rines negros yo los hubiera escogido color Matt Anthracite ó si existieran en color Aluminio (como sale del proceso de forja) con la capa de laca transparente.

med_gallery_40875_1062_771483.jpg


Sin embargo aplaudo el hecho que son rines de marca "momo" lo que asegura calidad y sobre todo seguridad y también el hecho que no sean cromados "san andresito made".

Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Saludos Señores, tengo que cambiar las pastillas de frenos + la rectificación de los discos me están cobrando 550.000 en comagro... tiene alguna referencia del valor gracias...
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Saludos Señores, tengo que cambiar las pastillas de frenos + la rectificación de los discos me están cobrando 550.000 en comagro... tiene alguna referencia del valor gracias...
Saludos Señores, tengo que cambiar las pastillas de frenos + la rectificación de los discos me están cobrando 550.000 en comagro... tiene alguna referencia del valor gracias...



Hola esta muy costoso, te cuento yo compre las pastillas por internet costo 49 Usd ( ya hace rato las tenia) hoy se realizo la revisión de los 24.000 km y se realizo la rectificación en el concesionario valor $ 35.000 como yo lleve las pastas, me cobraron la mano de obra $ 60.000 que esta caro, pero ya estando allá, pues bueno. la verdad esta muy costos, las pastas en el concesionario estaban a $ 180.000 +35.000+60.000 =275.000. por fuera sale un poco mas barato. en definitiva no de ese papaya-so.

Saludos
 

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
El modelo de momo revenge a mi gusto queda mejor en negro ya que el otro color disponible (anthracite) no le daba personalidad, ademas considero que los rines deben contrastar con el color del vehículo y en un carro oscuro se pierden entre la llanta y la carrocería quedan en nada, en color metal no está disponible igual me parece muy simple y sin alma. El tamaño de las llantas es el que tiene el titanium, la diferencia es el offset 25 del momo que desplaza 20mm el rin y llanta de su posición original, hace ver al fiesta robusto. No faltará al que no le guste o que diga sin saber del desgaste mecánico en fin... , para mi se vé bien ya que ademas es un elemento diferenciador

El rendimiento del fiesta 7 L/ 100km (54 km/gal) 40% ciudad poco trancon,en carretera he tenido en modo S a 100 km/h 5.5 L/100 km ( casi 70 km/gal) con control de crucero siempre extra, ya que al final de cuentas con rendimiento adicional de esta gasolina el costo es parecido y el carro va mejor. Alguna vez tocó tanquear con corriente, el desempeño del carro se redujo notablemente lo noté bajo de respuesta.

La powershift tiene su sonido característico pero ningun problema, me pareció que en la revisión de 16.000 km ls reprogramaron por la sentí algo diferente
 
Última edición:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Primera Revisión de los 6 meses Realizada a los 7100 Kilometros. Ninguna falla. me entregaron el carro asi (antes de la entrega del concesionario) Le tome una foto para el recuerdo. El costo fue de 184.809. En aceite se fueron 90.000 mientras que en alineación/balanceo 82.000. Estos ultimos eran obligatorios así que toco hacerlos.

1Revision%202_zpsdta3xcjr.jpg


1Revision_zpsm2k8ovxh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano