racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
En los fiestas powershift como el de mi esposa, modelo 2011 y que no tienen opción manual o secuencial, el botoncito lateral del pomo de la palanca de cambios es super útil al momento de subir o bajar tramos prolongados, ya que extiende las revoluciones para cambiar las velocidades y "retiene" el motor para un mejor dominio de la fuerza.
Igual funciona en las CVT de Nissan,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Pregunta... quiero comprar un fiesta de segunda, con máximo 30.000 km ¿servirá de algo trabajarlo con extra a estas alturas o ya el daño esta hecho? (asumiendo que lo tanqueaban con corriente...)
 

Pedro dh29

Nuevo usuario
Dic 12, 2014
2
yo después de estar jodiendo con gasolina corriente y diciendo que era lo mismo, me termine convenciendo que no es lo mismo!, en efecto es mejor el desempeño con extra, en consumo si no he notado diferencia y sigue siendo mi consumo en promedio de 36-38 km por galón, en ciudad y trayectos cortos. Pero conclusión si pueden usar extra mejor.
Donde vivo no se consigue extra, solo cuando salgo a villavicencio tanqueo con esa, asi q la mayoria de los 3 mil kmts los he andado con corriente, y el consumo promedio es entre 55 y 60 por galon, mi duda es, estoy dañando el motor al usar casi siempre gasolina corriente ??
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Mi carro esta próximo al mantenimiento de los 16.000 Km / 1 Año

Incluye: Revisión Ford - $185.600
Paquete Aceite y Filtro - $99.000
Paquete Llantas - $99.296
Paquete de Filtros - $119.900

Precio Motovalle sede Norte (Cali) = $503.796

Cupón viaje seguro -10% por medio de la app Ford Life - $50.379

Total = $453.417

Me parece bastante costosa esta revisión... veo miembros del grupo donde han tenido un menor valor.
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Mi carro esta próximo al mantenimiento de los 16.000 Km / 1 Año

Incluye: Revisión Ford - $185.600
Paquete Aceite y Filtro - $99.000
Paquete Llantas - $99.296
Paquete de Filtros - $119.900

Precio Motovalle sede Norte (Cali) = $503.796

Cupón viaje seguro -10% por medio de la app Ford Life - $50.379

Total = $453.417

Me parece bastante costosa esta revisión... veo miembros del grupo donde han tenido un menor valor.
Hola amigos yo vivo en Chile y el mío va mañana para su primera mantencion (10.000Km acá en Chile) y me sale por $700.000 colombianos al cambio yo veía ventaja en que acá era a los 10.000km la mantencion pero con el precio compensan y con creces la diferencia en el kilometraje
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Y entonces?

6deac248a126f10fe62cf729019b9c96.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

AlBar

Nuevo usuario
Mar 31, 2015
6
Bueno ya, esta todo listo para la mi primer carro, UN ford fiesta Mecanico SE , quisiera saber donde puedo ve que accesorios, como las luces antiniebla se le pueden poner?
gracias
Felicitaciones, estoy en la misma situación, estuve mirando bastante y creo que ese es la mejor decisión, y viendo el m2 SA... le cuento que no me acaba de convencer, lindo y de gran calidad por dentro y por fuera, pero la verdad creo que no se puede comparar con todo lo que trae este fiesta, felicitaciones! y sí, se reciben recomendaciones de cosas para ponerle, lo primero: seguros para las lunas, los rines y la tapa de la gasolina!! No puede salir del concesionario sin eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
El que hizo esa consulta está pasando por lo mismo que yo, y en el concesionario le dan las mismas respuestas que a mí, y me dicen que para la revisión de los 24.000 km van a hacer limpieza del sistema de admisión.
Definitivamente es una "fiesta" con el respaldo de Ford....se nota que los motores son alistados para mercados con mejor combustible que el nuestro...hay estan pintados
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Aunque en el manual indican que de vez en cuando se puede escuchar pistoneo y que es completamente normal. Claro no siempre y usando extra, no es normal.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Aunque en el manual indican que de vez en cuando se puede escuchar pistoneo y que es completamente normal. Claro no siempre y usando extra, no es normal.

Para los de Ford se les esta volviendo "normal" muchas cosas: pistoneo, vibración de la caja Powershift, problemas para "enganchar" el cambio de reversa.... que más incluiran luego en esa lista de "normales"???

Por favor, el pistoneo no es algo para tomar a la ligera y decir que en la próxima revisión lo miraran....
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Un saludo fiesteros, soy nuevo por estos lados, me acaban de entregar mi fiesta 2015 SE hatchback hace un par de días, he visto en el manual algo acerca del cierre y apertura global (se cierran todos los vidrios al bloquear el carro), pero no logro hacerlo funcionar en mi fiesta, a alguno le ha funcionado esta característica? hay que activarla de alguna manera o es algo que no viene incluido en estos modelos?

Gracias!
hola amigo...te cuento que la función de eleva vidrios global desde el control no viene de fabrica al menos para Colombia, debes de instalar los módulos en le concesionario para que te funcionen bien y sin perder ninguna función como la de bajar y subir de un solo toque, tengo un ff 2015 y fui donde los mas expertos en módulos eleva vidrios y alarmas y no pudieron hacer que el sistema funcionara como se debe...los instale en el concesionario hace 5 meses y funcionan perfecto por 350 mil, no lo hagas por la calle que no te quedan buenos, ford es muy complicado para lo electrico ya lo comprobe ...mira la pagina 867 del foro y veras como me quedaron....saludos
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Para los de Ford se les esta volviendo "normal" muchas cosas: pistoneo, vibración de la caja Powershift, problemas para "enganchar" el cambio de reversa.... que más incluiran luego en esa lista de "normales"???

Por favor, el pistoneo no es algo para tomar a la ligera y decir que en la próxima revisión lo miraran....
2hykild.png

Tomado del manual, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG