Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Ya llego el pago de impuestos para este año.

$359,000 para un HB 2013

Según el impuesto el carro vale $23,4 M

Que raro. Yo tengo un FF Sedan Mecanico 2013 y el "Avaluo Comercial del Vehiculo" es: $29.100.000 en el "Formulario de Impuesto sobre Vehiculos y Automotores" de la Gobernacion del Valle del Cauca. El impuesto a pagar es de $450.100.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
En Risaralda el gobernador elegido con tejas y tamales que tenemos nos puso a pagar antes del 31 de marzo, sin ningún tipo de rebaja, so pena de duras sanciones. y para mi Titanium el impuesto fue de $505.000.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
yo en Villavicencio por haberlo matriculado en un Municipio cercano, tuve el 50% de descuento, en el impuesto de mi FF 2014, pague como 190 mil pesos.
 

AlBar

Nuevo usuario
Mar 31, 2015
6
yo en Villavicencio por haberlo matriculado en un Municipio cercano, tuve el 50% de descuento, en el impuesto de mi FF 2014, pague como 190 mil pesos.
¿Qué tan recomendable es hacer eso? ¿Se puede hacer eso en Bogotá?

Otra pregunta por otro lado... hasta qué porcentaje es válido (o útil) polarizar los vidrios?
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
¿Qué tan recomendable es hacer eso? ¿Se puede hacer eso en Bogotá?

Otra pregunta por otro lado... hasta qué porcentaje es válido (o útil) polarizar los vidrios?

En cuanto a lo del impuesto, este descuento solo opera por una vez, en el año siguiente a la matriculación; y tengo entendido que aplica para el registro en ciertos municipio del Departamento del Meta (año a año los cambian); y si se puede hacer desde Bogotá o cualquier otra parte del país, pero para las personas que no vivan cerca, resultaría algo difícil los trámites de pago y demás del impuesto o vehículo porque acá no se puede pagar en línea.

Y el recomendado de polarizado tengo entendido que es 35.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBar

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
En cuanto a lo del impuesto, este descuento solo opera por una vez, en el año siguiente a la matriculación; y tengo entendido que aplica para el registro en ciertos municipio del Departamento del Meta (año a año los cambian); y si se puede hacer desde Bogotá o cualquier otra parte del país, pero para las personas que no vivan cerca, resultaría algo difícil los trámites de pago y demás del impuesto o vehículo porque acá no se puede pagar en línea.

Y el recomendado de polarizado tengo entendido que es 35.

Y donde lo matriculo? En Acacias o Restrepo?
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Tengo una pregunta respecto a este cupon como funciona si es valido como hago para hacerlo efectivo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    134.9 KB · Visitas: 298

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
saludos

me llego el impuesto y el avalúo del carro esta en $18.300.000 y el pago esta por 290.000 el mío es modelo 2011, a alguien le llego por el mismo valor?
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Como quedara el impuesto para los TITANIUM que ya estan en 50 Millones en la pagina de FORD. Los usados por lo menos TITANIUM tambien se ven muy por encima de los precios de Motor y Fasecolda.
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Señores, hoy en la sección vehículos del tiempo, salió el tema de los frenos. Según el artículo las pastillas duran 18,000 Km.

A los cuantos kms le cambiaron las pastillas a sus FF y Batería?
 

dfsanchez

Despegó motor
Jul 24, 2013
37
Señores, hoy en la sección vehículos del tiempo, salió el tema de los frenos. Según el artículo las pastillas duran 18,000 Km.

A los cuantos kms le cambiaron las pastillas a sus FF y Batería?

Primer cambio de pastillas a los 23.000 km, las cambie por seguridad iba a viajar y aún le quedaba tiempo de vida a las pastillas. Cambio de batería todavía no (actualmente 25.500 km / 21 meses). FF HB 2013, viajo una vez al mes Bogotá - Bucaramanga - Bogotá
 
Última edición:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Señores, hoy en la sección vehículos del tiempo, salió el tema de los frenos. Según el artículo las pastillas duran 18,000 Km.

A los cuantos kms le cambiaron las pastillas a sus FF y Batería?
Eso no es cierto, porque el desgaste depende más que todo del estilo de manejo de cada uno. Al Fiesta de la Casa le hicieron revisión de 25 mil kms el jueves y todavía los frenos aguantan, y eso que de manera expresa insistí en que se los revisaran. La batería nos duró poco más de tres años. No faltará el lugar donde "recomienden" el cambio de pastillas prematuramente por razones obvias...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, DIFESI y Spin

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas tardes compañeros. Alguno sabe el precio del espejo (solo el vidrio), es el que trae calefactor, ya que la escoria de ladrón fue tan decente que delicadamente arrancó el espejo y dejó los cables.

afacaa8f86852d467c0da3b41a926e4d.jpg


Gracias por la información