mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola compañeros una pregunta: Se justifica hacer revisión de un ff 2013 por valor de $470.000.oo en casa toro con 12.700 km, cuando en septiembre de 2014 se la hicieron con 7.700 km y le cambiaron el aceite y filtros.
Yo ni le haría nada. Espere otros 5,000 Kms y haga el cambio de aceite y filtros.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Señores vuelvo y pregunto. Los tapetes de caucho que venden en las grandes superficies funcionan?

Pues para el fiesta de mi seño... los mandé a hacer a la medida y hasta se pueden personalizar (le iban a hacer protector al descansa piés, aunque en el mío no lo hice porque tiene pedales deportivos), se hicieron en un material de alto tráfico, bonitos, incluso a uno le pusieron logo de Ford. En total cuatro tapetes y uno para el baúl, fue en el 7 de agosto y me salió por 110 el chistecito. Los de las grandes superficies son en caucho de medida estándar y el olorcito es desagradable un buen tiempo y son gruesos, este material es más delgado y fácil de limpiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y tuxnet

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Pues para el fiesta de mi seño... los mandé a hacer a la medida y hasta se pueden personalizar (le iban a hacer protector al descansa piés, aunque en el mío no lo hice porque tiene pedales deportivos), se hicieron en un material de alto tráfico, bonitos, incluso a uno le pusieron logo de Ford. En total cuatro tapetes y uno para el baúl, fue en el 7 de agosto y me salió por 110 el chistecito. Los de las grandes superficies son en caucho de medida estándar y el olorcito es desagradable un buen tiempo y son gruesos, este material es más delgado y fácil de limpiar.
Suena una excelente opción. Podría subir fotos? Y el contacto?
(Agradezco las fotos para tomar la decisión)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Pues mira, estas son las fotos... disculpa lo sucio pero con lluvia tener el carrito limpio es un problema. Va foto del lado del conductor y del baúl. Igual para copiloto y para los de atrás para 5 tapetes.
20150415_223001.jpg
20150415_223023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mindmaster

Marco A.

Despegó motor
Feb 8, 2015
5
Gracias a todos por las respuestas. El mio esta por los 17,000 Kms y 2 Años. Entonces revisaré las pastillas en que estado se encuentran.

Por el momento, ya inicie con pequeños mantenimientos, le compre nuevas plumillas después de 2 años, empezaron a sonar cuando las utilizaba. Había leído que había que hacer adaptaciones y que por las medidas eran difícil de encontrar. Sin embargo en PriceSmart el que queda en Salitre en Bogotá. Encontre unas Goodyear. No se si serán de la marca propiamente pero comparadas con las anteriores la calidad del material aumenta. Las OEM parecen un caucho lo más básico posible.

Las medidas según el manual son de 24 y 16. Encajaron perfecto y con los adaptadores de botón perfectos.

698c511eaeaa9048ef8588f0b3665793.jpg


Si alguien está interesado todo sumo $58,000 COP

La medida de la plumilla trasera del HB ESA SI ES UN CHICHARRON encontrar esa medida.

Que buen dato.

Gracias por la info...
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Buenos días a todos! Esta mañana en mi desplazamiento, en el lapso de una hora mi FF Titanium 2014 presentó la siguiente situación: En cinco oportunidades el carro bajó la aceleración, la intensidad de los indicadores luminosos disminuyó y avisos de alerta se presentaron en el display "asistente de arranque en pendientes no disponible" (3) y "Asistente de freno no disponible" (2).

Debo mencionar que venía por la autopista, así que en ningún momento emplee pendientes y con el trancón diario que se forma pues la velocidad máxima no habrá sido de mas de 40kmh. Por otro lado, 100% extra siempre.

Ya tengo la cita en el concesionario para la revisión, sin embargo, quisiera saber si han conocido situaciones similares y, desde la experiencia que tienen, a qué eventos puede atribuirse tales situaciones?. la verdad es que no quiero llegar al taller sin tener una idea concreta de lo que puede estar ocurriendo, así que agradezco a quienes puedan compartir información pertinente relacionada.

Gracias!

Les comparto que ayer ya me entregaron el carro. según el agente hicieron una reprogramación al (... siglas técnicas...) software del computador, a pesar de que, según informó, no aparecía ningún reporte de daño almacenado en la información del vehículo ni en pruebas de ruta. continuaré probando para asegurarme del funcionamiento correcto.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hoy me entro una duda, de los propietarios de fiesta que pastillas de freno compran? Siempre han usado las motorcraft o han probado alguna diferente? El mio va de cambio y a pesar que ya con casi 80.000kms siempre he usado las originales, no se si sea solo bobada mia y pueda ahorrarme algo! Por cierto le acabo de cambiar llantas otra vez y repito s.drive yo las recomiendo mucho!
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Hoy me entro una duda, de los propietarios de fiesta que pastillas de freno compran? Siempre han usado las motorcraft o han probado alguna diferente? El mio va de cambio y a pesar que ya con casi 80.000kms siempre he usado las originales, no se si sea solo bobada mia y pueda ahorrarme algo! Por cierto le acabo de cambiar llantas otra vez y repito s.drive yo las recomiendo mucho!

Mi politica es ahorrar en otras cosas, pero jamás en frenos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Roberto Carlos zapata

Despegó motor
Mar 17, 2015
24
Bueno aqui las foticos de mi FF... quisiera con el tiempo, cambiar de rin 15 a rin 16, se podra?,y instalar luces antiniebla..? alguien lo ha realizado?
gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150416-WA0007.jpg
    IMG-20150416-WA0007.jpg
    2.2 MB · Visitas: 363
  • IMG-20150416-WA0009.jpg
    IMG-20150416-WA0009.jpg
    1.3 MB · Visitas: 314
  • IMG-20150416-WA0011.jpg
    IMG-20150416-WA0011.jpg
    2.1 MB · Visitas: 321
  • IMG-20150416-WA0013.jpg
    IMG-20150416-WA0013.jpg
    1.5 MB · Visitas: 310

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Última edición: