quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo sigo pensando que los 2 están a la par, y la decisión dependería de cual le parece mas bonito al comprador.
Ambos tienen buen respaldo, buen sistema de entretenimiento, equipo de seguridad básico (no exigan los 7 AB de Ford, no se que jugada hacen para traer todo ese equipo a tan bajo precio).
En cuanto a la caja y motor del ford son pocas las quejas graves( lo normal en cualquier producto) los problemas son sobre todo en los 2011, además el skyactive de mazda y sus cajas todavía están muy nuevos y no se sabe que tal sea su vejez.
Ya no peleen más, AMBOS SON EXCELENTES CARROS .
 
  • Me gusta
Reacciones: duende

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Yo no se para que siguen discutiendo. Duende esta obsesionado con el Mazda. Pues como no, si le salió el Fiesta defectuoso.

Cuales joyas? Ni que fuera un Motor de BMW o de Audi. Calma.

Compre el Mazda 2 y viva feliz.
Ningún obsesionado, simplemente que aquí no se puede hablar bien de otro producto, o parece pecado comparar porque lo toman como ataque, mas allá de comparaciones no he dicho nada mas.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ningún obsesionado, simplemente que aquí no se puede hablar bien de otro producto, o parece pecado comparar porque lo toman como ataque, mas allá de comparaciones no he dicho nada mas.
La recomendación mía es compre el Mazda y sale de problemas. No lo estoy atacando solo que no vale la pena discutir. A uno le sale el producto defectuoso y lo cambia o lo manda a la M.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Bueno les cuento, pedí las pastillas del Fiesta.

Me salieron en $170 puestas en la puerta de mi casa. Las importe directamente para tener la confianza de saber que son 100% originales y no me vaya de mula. La importación fue por Casillero 472.

Lo único fue no comprarlas cuando el dolar estaba en $2.000. Lo facturaron con $2,4xx.

Por lo menos en Autonal estan en $220. No se en otros lados si cobren más...
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Bueno les cuento, pedí las pastillas del Fiesta.

Me salieron en $170 puestas en la puerta de mi casa. Las importe directamente para tener la confianza de saber que son 100% originales y no me vaya de mula. La importación fue por Casillero 472.

Lo único fue no comprarlas cuando el dolar estaba en $2.000. Lo facturaron con $2,4xx.

Por lo menos en Autonal estan en $220. No se en otros lados si cobren más...
Me regalas la referencia de las pastillas. Gracias
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
d27f8057c2753443676aa9b7e896fa27.jpg
 

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Buenas noches.
Tengo una inquietud... Tengo un fiesta se 2014 hb. El día de hoy cayó una granizada en Montenegro, Quindío de manera espantosa. Cuándo salí a ver que que había pasado con el vehículo me encuentro con que el granizo le dejo varias hendiduras sobre las latas del capo y del techo. Que me surgieren que haga?
Gracias x las respuestas
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En 170 no están caras, de pronto en el 7 también le subieron.
El problema del 7 es que como soy buñuelo y joven yo creo que me meten un gol. Me acuerdo cuando leía en FB que salían a $120 las pastillas.
Buenas noches.
Tengo una inquietud... Tengo un fiesta se 2014 hb. El día de hoy cayó una granizada en Montenegro, Quindío de manera espantosa. Cuándo salí a ver que que había pasado con el vehículo me encuentro con que el granizo le dejo varias hendiduras sobre las latas del capo y del techo. Que me surgieren que haga?
Gracias x las respuestas
Si tiene un seguro sería mirar a ver que se puede hacer. Si vale la pena afectarla o no. La otra sería latonero que le saque eso con chupas.

La fácil : Pasar rápido el ojo y hacer como si nada.
 

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
El problema del 7 es que como soy buñuelo y joven yo creo que me meten un gol. Me acuerdo cuando leía en FB que salían a $120 las pastillas.

Si tiene un seguro sería mirar a ver que se puede hacer. Si vale la pena afectarla o no. La otra sería latonero que le saque eso con chupas.

La fácil : Pasar rápido el ojo y hacer como si nada.
Jaja pareciera que tuviera cicatrices de acné
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jaja pareciera que tuviera cicatrices de acné
Yo me quede imaginandome que tipo de granizo era!!! Pq a mi me han tocado unos muy duros en medellin y que recuerde 0 problemas... eso si siempre que he podido guardo el carro cuando empieza! (Y q mojadas se mete uno!) Pero un par de veces me cogio en palmas y en la U y nada que hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Yo me quede imaginandome que tipo de granizo era!!! Pq a mi me han tocado unos muy duros en medellin y que recuerde 0 problemas... eso si siempre que he podido guardo el carro cuando empieza! (Y q mojadas se mete uno!) Pero un par de veces me cogio en palmas y en la U y nada que hacer...
Pues eran bastante ggrandes, tanto que partieron los vidrios del hospital donde laboro
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Buenas noches.
Tengo una inquietud... Tengo un fiesta se 2014 hb. El día de hoy cayó una granizada en Montenegro, Quindío de manera espantosa. Cuándo salí a ver que que había pasado con el vehículo me encuentro con que el granizo le dejo varias hendiduras sobre las latas del capo y del techo. Que me surgieren que haga?
Gracias x las respuestas

Puedes subir fotos para ver los daños?. En estos casos cuando no son profundos las depresiones en el carro con unas chupas especiales las sacan (como dijo Mindmaster) y recuperas más del 90% del daño, ya si son profundas... pailas.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Yo me quede imaginandome que tipo de granizo era!!! Pq a mi me han tocado unos muy duros en medellin y que recuerde 0 problemas... eso si siempre que he podido guardo el carro cuando empieza! (Y q mojadas se mete uno!) Pero un par de veces me cogio en palmas y en la U y nada que hacer...


Pues eran bastante ggrandes, tanto que partieron los vidrios del hospital donde laboro


Yo quede en medio de la granizada que fue por belén -Medellin..-Hace como mes y medio- que Miedo eso sobada muy duro, y como ya estaba cerca del parqueadero.. pues toco seguir avanzando, prendían los controles de estabilidad y tracción:confused::confused: patinada feo, pero nunca se perdió la trayectoria, en fin al llegar creí que el carro estaba como un colador...:(:(, pero no, solo un hundido muy superficial -Techo- que solo se ve a contraluz, me imagino que debió ser muy fuerte para que lo afectara..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Puedes subir fotos para ver los daños?. En estos casos cuando no son profundos las depresiones en el carro con unas chupas especiales las sacan (como dijo Mindmaster) y recuperas más del 90% del daño, ya si son profundas... pailas.
Buen dia ...mira si la pintura no se afecto y simplemente son undidos en medellin hay un taller que se llama el artista y te sacan los sumidos y abolladuras que dando como nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Aparte de un artículo de las ventas en Mexico. Abajo el vínculo del artículo completo.

5. Ford. Tiene 6.8% del pastel. Perdió 1.2%. Si se da cuenta el lector, entre VW, FCA y Ford, han cedido 4.9%, o sea casi 5 puntos del mercado (que es lo que tiene Honda del pastel automotriz mexicano). Su estrategia de vender Fiestas y Focus con la caja robotizada Powershift, le ha hecho perder participación. Pero tampoco sus caros productos con la nueva tecnología Ecoboost ya son bien aceptados, por el alto precio, desde luego. Por tanto, se conforma con la venta de pickups Ranger venidas de Argentina, y de sus Fusión que no son muy vistos por las calles, pero que sin duda tienen calidad hecha en México, en Hermosillo.

Mercado abril.– ¿Quién ha ganado, quién ha perdido?