MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Alguien ha tenido inconvenientes con los vidrios electricos? algun sitio recomendado para mandarlos revisar? q no sea concesionario, cobran $90, solo por mirar que tiene.... mas la mano de obra en fin... Quedo pendiente
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Alguien ha tenido inconvenientes con los vidrios electricos? algun sitio recomendado para mandarlos revisar? q no sea concesionario, cobran $90, solo por mirar que tiene.... mas la mano de obra en fin... Quedo pendiente
Con el del lado del conductor? Si se desprogramo por ahí han dicho que Mantega oprimido el botón 3 veces hacia abajo y uno hacia arriba algo así. En el grupo en FB han mencionado el tema.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Puede ser que se haya dañado el ventilador o el cableado que le da la energía al mismo. Al menos ese es el único caso que se me ocurre para que aparezcan ambos síntomas.
ayer me di cuenta que si apagaba el AA el mensaje se apagaba, esta mañana el AA funciono sin problemas y no se ilumino el mensaje, otra ves este mediodía el mismo problema. Cuando tengo el AA prendido aparece un ruido raro en el motor
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
ayer me di cuenta que si apagaba el AA el mensaje se apagaba, esta mañana el AA funciono sin problemas y no se ilumino el mensaje, otra ves este mediodía el mismo problema. Cuando tengo el AA prendido aparece un ruido raro en el motor
Ni idea entonces, porque en lo que yo se, la única parte que comparten ambos sistemas es el ventilador.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ford lanzará en el 2016 en el Fiesta y en otro modelo que no recuerdo el SYNC 3era generación. Leyendo no será compatible con los fiesta actuales, requiere Hardware con más memoria y funciones adicionales en el Touch.

Visiten engaged y revisan la información.

¿Se prepara un FL? ¿Se prepará el MK8? ¿Solo cambiarán el interior?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ford lanzará en el 2016 en el Fiesta y en otro modelo que no recuerdo el SYNC 3era generación. Leyendo no será compatible con los fiesta actuales, requiere Hardware con más memoria y funciones adicionales en el Touch.

Visiten engaged y revisan la información.

¿Se prepara un FL? ¿Se prepará el MK8? ¿Solo cambiarán el interior?
No, solo cambian la unidad del touch por la nueva y ya, son cambios menores
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Deberiamos empezar a mirar cuanros estariamos interesados en hacerle la repro en Medellin, que para los que no saben cuesta 750, depronto sabiendo el numero de interesados seria mas facil proponerle a upsolute que se pegue el viaje! No es necesario que sea ya (pq nadie tiene 750 guardados debajo del colchon) pero digamos que en un par de meses se puede programar el ahorro :p y asi programar la venida! A quien le gustaria?


Restrepo77 por acá uno interesado..,con ganas de repro:D:D:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Como todo problema, toca es buscar soluciones, realice este trabajo en el carro, aunque no desaparecieron del todo los jaloneos, si mejoro bastante, aquí les dejo el link del video, es un trabajo que debería hacerce en todos los fiestas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Ford lanzará en el 2016 en el Fiesta y en otro modelo que no recuerdo el SYNC 3era generación. Leyendo no será compatible con los fiesta actuales, requiere Hardware con más memoria y funciones adicionales en el Touch.

Visiten engaged y revisan la información.

¿Se prepara un FL? ¿Se prepará el MK8? ¿Solo cambiarán el interior?

El otro modelo será la Escape. Complementando:


Y como opinión personal no me gusta como se ve, esa interfaz blanca no me llama mucho la atención. Yo no he tenido ningun problema con el MyTouch actual, ando contento con el.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Ya me sacaron la piedra, en el taller del concesionario encontraron que se daño el ventilador del AA, pero me quieren cobrar la reparada porque para ellos ya esta fuera de garantía, pero el carro me lo entregaron el 21 de junio de 2013, pero en sistema le aparece la fecha de entrega del 31 de mayo de 2013, que es cuando ellos recibieron el carro. Como es posible que no tengan el registro de cuando me entregaron el carro, yo los tengo, pero como estoy en el trabajo no los puedo llevar ahora sino mañana temprano, y no me hacen la reparación hasta que lleve esos papeles y les autoricen,
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No es raro de los talleres, especialmente de los talleres mediocres. Le recomiendo que hable bien eso con el jefe de taller y en lo posible directamente con Ford Colombia, al menos así mejoraron mucho el servicio aquí en Medellín. Aunque también yo de usted me enojaría bastante con el asesor que entregó el carro, porque eso que le dicen en el taller quiere decir que el asesor subió el carro como entregado el 31 de mayo y no cuando realmente se lo entregó a usted.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samario1A

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya me sacaron la piedra, en el taller del concesionario encontraron que se daño el ventilador del AA, pero me quieren cobrar la reparada porque para ellos ya esta fuera de garantía, pero el carro me lo entregaron el 21 de junio de 2013, pero en sistema le aparece la fecha de entrega del 31 de mayo de 2013, que es cuando ellos recibieron el carro. Como es posible que no tengan el registro de cuando me entregaron el carro, yo los tengo, pero como estoy en el trabajo no los puedo llevar ahora sino mañana temprano, y no me hacen la reparación hasta que lleve esos papeles y les autoricen,
Le recomiendo que se pegue la "enchichada" del siglo, acá en Colombia tienen esa jodida maña de siempre ponerlo a uno a voltear con todo, si uno no guarda registros de las cosas entonces fregado porque al parecer los sistemas en las empresas como que no sirven para taco.

Yo en este momento tengo dos chicharrones, uno con Sura y otro con Jumbo y si no es porque tengo el papeleo completo pues simplemente tendría que dejar perder la plata porque me salieron con lo mismo, que ellos no tienen registro de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y sebas9558

diegobaco

Antiguo y Clásico
May 30, 2015
87
Creanme que he defendido el fiesta por 33000 km que tiene el mio y lo he recomendado mucho, pero desafortunadamente no soy el único de la unidad mala , eso es lo mas desalentador, si no fuera por ese detallito de confiabilidad , seguiría con mi fiesta y hasta pensaría en focus o fiesta nuevamente.

Pero tener un carro y tener que pensar en salir de el porque se acabo la garantía , si deja un mal sabor.

Si señor, usted no es el único, yo tenía un FF Titanium 2014 y me presentó exactamente los mismos problemas a los 4000 KM con la caja powershift. En Lumosa no me arreglaron nada, solo re programaron y luego de 3 revisiones fuí a los choches y el asesor de taller me dijo que la orden de Ford era cambiar embragues y empaques a todos los fiesta que presentan problemas de temblores, jaloneos y otras fallas causadas por el mal funcionamiento de la caja. Recibí el carro luego del cambio de embragues, funcionaba bien pero ya no estaba dispuesto a esperar si volvían o no las fallas. Entonces decidí venderlo. Para mi los dos grandes defectos del Fiesta son obviamente la pésima caja powershift y la necesidad de usar gasolina extra para evitar dañar el motor, especialmente cuando se viaja a lugares de menor altura que Bogotá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Si señor, usted no es el único, yo tenía un FF Titanium 2014 y me presentó exactamente los mismos problemas a los 4000 KM con la caja powershift. En Lumosa no me arreglaron nada, solo re programaron y luego de 3 revisiones fuí a los choches y el asesor de taller me dijo que la orden de Ford era cambiar embragues y empaques a todos los fiesta que presentan problemas de temblores, jaloneos y otras fallas causadas por el mal funcionamiento de la caja. Recibí el carro luego del cambio de embragues, funcionaba bien pero ya no estaba dispuesto a esperar si volvían o no las fallas. Entonces decidí venderlo. Para mi los dos grandes defectos del Fiesta son obviamente la pésima caja powershift y la necesidad de usar gasolina extra para evitar dañar el motor, especialmente cuando se viaja a lugares de menor altura que Bogotá.

No le dio la oportunidad de esperar para valorar el comportamiento con el ajuste, con mi Titanium con año y medio, me ha salido hasta la fecha excelente la caja powershift sin tener que hacerle ningún ajuste. La Gasolina extra se equilibra con el mejor comportamiento y prestaciones del vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y DIFESI

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Hola a todos, pregunta para un amigo: Alguien tiene para la venta un FF 2012 HB MT en la Ciudad de Cali? Se podría contemplar un modelo diferente de acuerdo al precio pero la matricula debe ser de esta Ciudad, muchas gracias a todos
 

diegobaco

Antiguo y Clásico
May 30, 2015
87
No le dio la oportunidad de esperar para valorar el comportamiento con el ajuste, con mi Titanium con año y medio, me ha salido hasta la fecha excelente la caja powershift sin tener que hacerle ningún ajuste. La Gasolina extra se equilibra con el mejor comportamiento y prestaciones del vehículo.

Pues la verdad es que desde los 4000Km que empieza la falla hasta los 9500km momento en que lo vendí, le di todas las oportunidades, tanqueando siempre con extra, manejándolo muy suave, sin aceleraciones fuertes, poniéndolo en N en las paradas largas como por ejemplo en los semáforos, etc.. Seguí las recomendaciones del taller del concesionario y nunca se resolvió el problema. Cuando lo recibí luegomdel cambio de embrague y empaques, estaba funcionando muy bien pero después de leer muchos foros no solo de Colombia sino de México, Argentina y Usa, países en donde se comercializan los mismos FF ensamblados en México, decidí salir de un carro que en definitiva presenta las mismas fallas sin importar que tanto se le cuide, simplemente salieron defectuosas las cajas y los casos verdaderamente particulares son los pocos a los que nunca les ha fallado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
1541ca65297de3a474c2fcd31af6376b.jpg


Lastima que no sea compatible con el actual Titanium.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM