AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Muchachos una duda para los mas entendidos en el asunto, el motor 1.6 Ecoboost cabrá donde va el Duratec Ti-VCT?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Muchachos, me están ofreciendo un Fiesta nuevo sedan Titanium en 46.700.000. Alguien mas esta comprando en este momento? Que tal esta ese precio?
Eso es por el bono de descuento de 2.000.000 porque llega el 2016?. Sabes en cuanto llega el 2016?. Con la subida del dólar creo que estará en 50 millones y en fasecolda el 2015 esta en 44.100.000 así que me parece buen negocio. Ya en Mazda me dijeron que suben el 4% en todos los modelos. Creo que Ford también hará lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hecandres09

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
A mi me parece buen precio teniendo en cuenta que el precio de lista está en 51 millones y medio y con el bono quedaría en 49. Casi que lo está comprando a lo que yo compré el mio en abril.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Esta en 49.500 con el bono de descuento pero me lo dejan en 46 por qué ahí compré la Escape el año pasado. Los 2016 llegan a 52
 

jorge Luis restrepo

Nuevo usuario
Jul 30, 2015
7
El Mio Titanium Me lo entregan En Un par de semanas Y costo 45.7 Millones Por un descuento de Una compañia ...

Amigos Una pregunta , Para los Vidrios Polarizados Que tonalidades Me recomiendan Ponerle A este carro Sobre todo en la panorámica , Y que tanto afectan estos polarizados El sensor De luminosidad Para las luces Automáticas? Y por Ultimo , Aquí en Bogota Donde me recomiendan Hacerlos Colocar ?,, Gracias
 

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
el mio es tambien TITANIUM y valio 46.9 Gris plata, supuesta mente lo Entregan el miércoles, pregunta hay forma de meterle Applink al fiesta!!!
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Buenos Días

EL pasado lunes 24 de agosto tuve la segunda revisión (16.000 Km), en el concesionario Casa Toro San Fernando en Bogotá. La atención nos estuvo tan buena como la primera vez que lo lleve a la de los 8.000 Km, Tengo una cámara instalada que graba de manera permanente hasta 30 mins después de que que se apaga el carro. Anoche revisando los vídeos me dí cuenta que el carro nunca lo pasaron por la maquina para alineación aunque al final del mantenimiento me entregaron un reporte con fecha del 24 de Agosto a las 4:30 mas o menos(pero en el vídeo se ve que el carro estuvo en otra parte del taller hasta el otro día donde estoy seguro que no hay una maquina para alineación. Ademas de eso se lee en este reporte que el carro no requirió alineación, cosa que se me hace raro con los huecos de Bogotá y con el kilometraje que le metí desde la última revisión( aprox. 8800 Km). La verdad a uno lo deja pensativo este tipo de cosas. Voy a escribirle al concesionario manifestando mi inquietud.

Escucho opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿Le cobraron la alineación? Si no es mejor que se la haga en otro lugar, al fin que el mismo jefe de taller de roble motor Medellín me comento que eso no es necesario hacerlo con ellos. Ya si se la cobraron pelee mejor para que le devuelvan el dinero de la misma, que son como 100 mil pesos y se la hace en otro lado por la mitad o menos plata.
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
¿Le cobraron la alineación? Si no es mejor que se la haga en otro lugar, al fin que el mismo jefe de taller de roble motor Medellín me comento que eso no es necesario hacerlo con ellos. Ya si se la cobraron pelee mejor para que le devuelvan el dinero de la misma, que son como 100 mil pesos y se la hace en otro lado por la mitad o menos plata.
Claro que la cobraron, son casi como 100mil como usted dice. Voy a hacer el reclamo porque imagínese no puede ser q a uno le saquen del bolsillo así de chevere la plata..
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Cordial saludo, que concesionario recomiendan en Bogotá para realizar la revisión de los 16.000 km?
La verdad es que he probado: Autonal, Comagro y Jorge Cortés. Sin duda, el último es el mejor de todos... las citas son demoradas porque tienen bastante demanda, pero se pueden pedir por internet, son cumplidos, puntuales, informan periódicamente el avance del proceso y las veces que lo he dejado, me llevan sin costo hasta mi oficina en un vehículo de prueba.
 

juandiablo

Despegó motor
Ago 9, 2009
25
Buenas noches amigos, mi esposa tiene un ford fiesta 2.012 y no se que paso pero los datos aparecen ya en millas y grados farenheit, una ayuda por favor como se pasa de nuevo a kilometros y grados centigrados.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas noches amigos, mi esposa tiene un ford fiesta 2.012 y no se que paso pero los datos aparecen ya en millas y grados farenheit, una ayuda por favor como se pasa de nuevo a kilometros y grados centigrados.
En el computador central navega por la configuración de vehículo, ahí hay una opción de cambiar las unidades.
 

juandiablo

Despegó motor
Ago 9, 2009
25
gracias por la pronta respuesta, es la pantalla central donde aparecen las pistas musicales? que pena es que yo tengo una duster y no conozco casi el carro de ella para poderle colaborar.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
gracias por la pronta respuesta, es la pantalla central donde aparecen las pistas musicales? que pena es que yo tengo una duster y no conozco casi el carro de ella para poderle colaborar.
En esa misma , con el botón de abajo que dice menú y con la flechas va navegando en las diferentes opciones.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos una pregunta, estoy averiguando un Aceite de motor marca Liqui Moly es un
Special Tec F ECO 5W-20 , este le servira al ford fiesta?

$_35.JPG