SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Carlos, en que parte de la página le sale el aviso? Yo acabo de registrar el mio y no encuentro nada de esto.

Gracias

Al parecer no se lo han cargado a todos los clientes, pero simplemente significa una ampliacion de la garantia de la caja powershift
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Listo amigos, hoy se le realizó programación del TCM y la verdad se siente que el carro responde mejor. Me pidieron que lo tenga quince días en seguimiento y cualquier novedad lo retorne nuevamente. Les estaré comentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y sebas9558

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Bueno mi carro me lo entregan el lunes, un FF 2015 titanium Nuevo, una lastima que todo mundo se queje de el, pero vengo de un twingo por tanto creo que lo disfrutare de una manera brutal! preferí este que el mazda 2 despues de desvelarme muchas noches! Los seguiré por aca y prenderé una veladora a que mi carro salga full!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUP

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Yo llevo esperando mes y medio a que llegue el repuesto de mi powershift para que me la arreglen y ver que tal funciona después...
 

jcp79

Usuario
Jul 9, 2015
12
Hola a todos, hace un tiempo a tras expresé en el foro las ganas de comprar el FF y a su ves los miedos por todo lo que se dice de FF. Pues me he comprado el Ford Fiesta SE mecánico por encima del mazda 2 (mi otra opción), la seguridad y los gadgets que ofrece el FF no la tiene el mazda 2 ni ninguno dentro del segmento. Me lo entregaron este martes y estoy feliz con mi FF sin duda fue la mejor opción. Les estaré comentado como me va con él y por ahora no presenta ninguno de los problemas que se han tocado en el foro, pero bueno, eso es lo que se espera de un carro 0 kilómetros. Gracias a todos por darme la confianza y la seguridad para hacer esta inversión. :D

Amigos Estoy a poco Tiempo de recibir Mi ford Fiesta Titanium . Y quería que me aconsejaran Sobre cual Póliza de seguros Escoger , Me gustaría recibir Opiniones , Recomendaciones O cual es la Mejor opción del mercado para este tipo de Vehículos ... Espero su respuesta Gracias
Espero que mi opinión aun sea oportuna. Mi esposa trabaja en un concesionario vendiendo pólizas y las mejores según ella son: en primer lugar Bolivar, en segundo Sura y en tercero Mapfre. espero que esta información sea aun de utilidad.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp y JUP

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Hola a todos, hace un tiempo a tras expresé en el foro las ganas de comprar el FF y a su ves los miedos por todo lo que se dice de FF. Pues me he comprado el Ford Fiesta SE mecánico por encima del mazda 2 (mi otra opción), la seguridad y los gadgets que ofrece el FF no la tiene el mazda 2 ni ninguno dentro del segmento. Me lo entregaron este martes y estoy feliz con mi FF sin duda fue la mejor opción. Les estaré comentado como me va con él y por ahora no presenta ninguno de los problemas que se han tocado en el foro, pero bueno, eso es lo que se espera de un carro 0 kilómetros. Gracias a todos por darme la confianza y la seguridad para hacer esta inversión. :D

Creo que el principal problema es con la caja automática. Tengo un Fiesta SE MT 2013 y hasta ahora no tengo queja alguna. De seguro solo le dará satisfacciones! Felicitaciones por su nuevo auto!
 

Raul Dominguez

Despegó motor
Oct 24, 2014
17
Hola amigos, les escribo en esta oportunidad para saber si tiene alguien conocimiento de donde debo quejarme para que los señores de Ford Cumplan su garantía, tengo un Fiesta Titanium 2015 y en la revisión de Mayo aprobaron el cambio del embrague por que era bastante notable la falla, y estas son las fechas y aun no me han respondido, lo que me dicen es que nada que llegan y que para la próxima semana. En verdad ya estoy cansado de esto por que la falla se hace mas notable. el concesionario que vendió el vehículo es AUTOMARCOL de Cucuta.
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Hola amigos estoy con intención de vender mi ford fiesta ya que necesito un carro más amplio y que consuma menos en este caso seria un diesel ya que acá en Chile la gasolina es mas cara por cual se inclinarían ustedes ya que después de tener un fiesta uno no quiere restarle al equipamiento en seguridad y co ford que tiene el fiesta y por favor no me mencionen la ecosport ya que no me gustaron sus acabados ya que todos sus plásticos son duros
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola amigos estoy con intención de vender mi ford fiesta ya que necesito un carro más amplio y que consuma menos en este caso seria un diesel ya que acá en Chile la gasolina es mas cara por cual se inclinarían ustedes ya que después de tener un fiesta uno no quiere restarle al equipamiento en seguridad y co ford que tiene el fiesta y por favor no me mencionen la ecosport ya que no me gustaron sus acabados ya que todos sus plásticos son duros
Para nosotros desde el mercado colombiano es difícil llevar a cabo una recomendación relacionada con el motor diesel, porque los autos sencillamente no los traen con esa opción, más allá de algunas camionetas, camiones o buses, que, con todo, sufren por la mala calidad local de ese combustible.

Comentanos qué opciones diesel ofrecen en Chile.
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Para nosotros desde el mercado colombiano es difícil llevar a cabo una recomendación relacionada con el motor diesel, porque los autos sencillamente no los traen con esa opción, más allá de algunas camionetas, camiones o buses, que, con todo, sufren por la mala calidad local de ese combustible.

Comentanos qué opciones diesel ofrecen en Chile.
Bueno la que busco es una suv pequeña y hay variedad solo que el precio me limita en algunaspreo el mercado es amplio enunciaré las que me acuerdo
Mazda cx5 fuera de presupuesto
Subaru xv tendría que estirarme unos 8 millones colombianos en el presupuesto
Citroen picasso no me gusta su diseño
Ssangyong korando me gusta pero en equipamiento le queda defiendo al fiesta
Chinos varios descartados por ser chinos
Y las mas o ciénagas por su consumo y equipamiento son:
Peugeot 2008 consumo entre 23 y 27 km/l http://m.peugeot.cl/m/gama/detalle.tpl?id=1PI4SYHBFSJ0BM
Y renault captur entre 26 y 30 litros http://www.renault.cl/PDF/Triptico_Captur.pdf
Ahora miren ustedes los link y voten por cual optarían entre estas 2 que son las que mas se acomodan a lo que busco y la confiabilidad de estos solo la podremos valorar por la reputación de la marca teniendo en cuenta que la peugeot es hecha en Francia y la renault en España y que gracias a dios no son Mercosur
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Bueno la que busco es una suv pequeña y hay variedad solo que el precio me limita en algunaspreo el mercado es amplio enunciaré las que me acuerdo
Mazda cx5 fuera de presupuesto
Subaru xv tendría que estirarme unos 8 millones colombianos en el presupuesto
Citroen picasso no me gusta su diseño
Ssangyong korando me gusta pero en equipamiento le queda defiendo al fiesta
Chinos varios descartados por ser chinos
Y las mas o ciénagas por su consumo y equipamiento son:
Peugeot 2008 consumo entre 23 y 27 km/l http://m.peugeot.cl/m/gama/detalle.tpl?id=1PI4SYHBFSJ0BM
Y renault captur entre 26 y 30 litros http://www.renault.cl/PDF/Triptico_Captur.pdf
Ahora miren ustedes los link y voten por cual optarían entre estas 2 que son las que mas se acomodan a lo que busco y la confiabilidad de estos solo la podremos valorar por la reputación de la marca teniendo en cuenta que la peugeot es hecha en Francia y la renault en España y que gracias a dios no son Mercosur
General del Ford Fiesta
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
General del Ford Fiesta
Bueno, pero hay que entender que el compañero busca reemplazo para su Fiesta. De esas opciones yo me iría por la Captur. La conocí en Europa y es muuuuy atractiva. Me imagino además que en Chile no es tan pelada. Bajo esas premisas, si tocara cambiar el Fiesta de la casa, lo haría por esa Renault.
 

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Buenas noches que piensan de esta cotización de aseguramiento de ford fiesta nuevo!! Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • OPORTUNIDAD-5112.pdf
    320.5 KB · Visitas: 457

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Yo de seguros se poco, pero mirando su cotizacion y comparandola con la mía, me parece que esta muy costosa. La mia es similar a la que le proponen a usted en allianz, solo que la mia costó algo mas de 1.4 millones, vale resaltar que soy un joven de 21 años que nos catigan mas por la edad, además el seguro es con sura y hace aproximadamente 2 años tuve una reclamación grande por un choque que tuve.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muchachos, me están ofreciendo un Fiesta nuevo sedan Titanium en 46.700.000. Alguien mas esta comprando en este momento? Que tal esta ese precio?