DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Amigos Estoy a poco Tiempo de recibir Mi ford Fiesta Titanium . Y quería que me aconsejaran Sobre cual Póliza de seguros Escoger , Me gustaría recibir Opiniones , Recomendaciones O cual es la Mejor opción del mercado para este tipo de Vehículos ... Espero su respuesta Gracias
Pues cuando compramos el de la casa, nos ofrecieron La Equidad, Mapfre, Liberty y Allianz. La de mejor cobertura y beneficios fue la de Allianz que fue la que se tomó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Acabé de revisar y aparece en mi cuenta exactamente el mismo llamado:
  • FSA Title: TRANSMISSION CONTROL MODULE REPROGRAMMING FOR OVERT TCM FAILURE WARNING
  • Field Service Action Number: 15B22

Llamaré a Jorge Cortés para programar la respectiva cita...
Yo estoy en estoy en las mismas... será muy urgente la cosa?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Yo estoy en estoy en las mismas... será muy urgen
te la cosa?
  • FSA Title: TRANSMISSION CONTROL MODULE REPROGRAMMING FOR OVERT TCM FAILURE WARNING
  • Field Service Action Number: 15B22
This customer satisfaction program updates the TCM software in affected vehicles to provide improved
detection and overt warning of electrical circuit failures in the TCM. Electrical circuit failures within the
TCM may develop and result in intermittent symptoms of loss of transmission engagement while driving,
no-start, or a lack of power. Updating the TCM software will help ensure the vehicle operator is alerted to
potential issues with the TCM prior to failure

No es sólo en esos modelos , si miran páginas atrás hay reportes de modelos 2014 e incluso 2015, es la misma caja , sólo cambian las relaciones y que le incorporaron el select shift.

Para que no desinformes mas..Es la misma caja pero con modificaciones en los sellos para evitar fugas de aceite. También el modulo de control de la transmisión ha sido re diseñado. Le adjunto un video en que se muestra claramente lo que se debe cambiar y también unas fotos del modulo de control y sellos.


Sellos
1_zpsewjxcng2.png


2_zpsukcpuuwr.png


Modulo de control
TCM5_zpskiwyskjx.jpg


TCM3_zps8fl3yios.jpg


TCM1_zpsbqukzdit.jpg
 
Última edición:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Pues ojalá este equivocado y que las fallas que reportaron aquí mismo, que no estoy inventando sean falsas y peor aún , que si ya vienen con el nuevo juego de sellos y falla, ojala no quiera decir que aún no esta solucionado de raíz el problema, y no es desinformar , todo lo contrario, es decirle a la gente en que se esta metiendo, ojalá cuando tome la decisión del Fiesta me hubieran insistido en su mala calidad, porque no es sólo la caja.

El vídeo muy ilustrativo , de hecho ese mismo canal de youtube , mostraban como mejorar la masa en los fiesta, tener en cuenta que es otras latitudes, los mexicanos creó son los que más lios han tenido con las powerShit.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROKY

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
al parecer todos están con ese llamado, el mío aparece en la página y también en el enlace de la garantía que acá pusieron. Voy a llamar a ver si se requiere porque no le he sentido ningún problema al carro, ahí mismo en en el aviso informa que puede que el vehículo no se vea afectado por haber sido fabricado en momentos diferentes o Partes diferentes. Lo que hay que rescatar de esto, es que Ford esta dando buena respuesta a posibles problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
  • FSA Title: TRANSMISSION CONTROL MODULE REPROGRAMMING FOR OVERT TCM FAILURE WARNING
  • Field Service Action Number: 15B22
This customer satisfaction program updates the TCM software in affected vehicles to provide improved
detection and overt warning of electrical circuit failures in the TCM. Electrical circuit failures within the
TCM may develop and result in intermittent symptoms of loss of transmission engagement while driving,
no-start, or a lack of power. Updating the TCM software will help ensure the vehicle operator is alerted to
potential issues with the TCM prior to failure



Para que no desinformes mas..Es la misma caja pero con modificaciones en los sellos para evitar fugas de aceite. También el modulo de control de la transmisión ha sido re diseñado. Le adjunto un video en que se muestra claramente lo que se debe cambiar y también unas fotos del modulo de control y sellos.


Sellos
1_zpsewjxcng2.png


2_zpsukcpuuwr.png


Modulo de control
TCM5_zpskiwyskjx.jpg


TCM3_zps8fl3yios.jpg


TCM1_zpsbqukzdit.jpg

Muy detallado el proceso en el video, muchas gracias.
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Compañeros del foro tengo unas colsultas del sistema de antirrobo de mi FF 2015:

1. No he visto que se active el indicador antirrobo, en el manual dice que parpadea un par de veces como forma de disuadir a los ladrones, pero no lo he visto.

2. Como se, si se esta quedando activo cuando dejo el carro en el parqueadero?

3. Activo con el control de llave, pero solo se prende el boton de bloqueo de puertas.

4. Este sistema se activa al dar un golpe al carro, le he pegado a la llanta con el pie, pero no pasa nada.

Agradezco sus comentarios y ampliación de esta información.
 
Última edición:

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Haganme un favor. Cuanto podría costar la cojineria de cuero para un fiesta 2015 se?. Me cobran 1.750 en consecionario
Yo la mandé hacer en IMAPAR 100% cuero, incluye hasta las carteras de las puertas y me valió 1.600.000 y pico, no recuerdo exactamente, pero el trabajo quedó ESPECTACULAR. lástima que no veré el carro hasta el fin de semana y no tengo fotos, sino te mostraba; adicional a esto IMAPAR tiene la certificación CESVI para el correcto despliegue de las bolsas de aire que están dentro de las sillas delanteras (mucha gente dice que no están ahí, pero yo vi directamente el mecanismo y me consta que está dentro de la silla). Contraté el trabajo y enviaron la tapicería hasta Pereira y allí la instaló su "tapicero de confianza" y quedé altamente satisfecho. Además comprobé de primera mano que le hacen tapizados a vehículos NUEVOS de VW y Mazda (le estaban instalando la tapicería a un Mazda 2 SA nuevo) https://www.facebook.com/imaparcolombia?fref=ts .
No trabajo ni tengo vínculos con Imapar, simplemente lo recomiendo porque quedé satisfecho con su producto y servicio. ;);)
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Yo la mandé hacer en IMAPAR 100% cuero, incluye hasta las carteras de las puertas y me valió 1.600.000 y pico, no recuerdo exactamente, pero el trabajo quedó ESPECTACULAR. lástima que no veré el carro hasta el fin de semana y no tengo fotos, sino te mostraba; adicional a esto IMAPAR tiene la certificación CESVI para el correcto despliegue de las bolsas de aire que están dentro de las sillas delanteras (mucha gente dice que no están ahí, pero yo vi directamente el mecanismo y me consta que está dentro de la silla). Contraté el trabajo y enviaron la tapicería hasta Pereira y allí la instaló su "tapicero de confianza" y quedé altamente satisfecho. Además comprobé de primera mano que le hacen tapizados a vehículos NUEVOS de VW y Mazda (le estaban instalando la tapicería a un Mazda 2 SA nuevo) https://www.facebook.com/imaparcolombia?fref=ts .
No trabajo ni tengo vínculos con Imapar, simplemente lo recomiendo porque quedé satisfecho con su producto y servicio. ;);)


Ok Daniel, esperamos fotos.:cool::cool::D
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
El radio de mi fiesta titanium 2014 dejo de Funcionar. En el taller detectaron falla de la batería lo que según me dijeron desprogramó no solo el radio, si no muchas señales del carro. Conclusión, cambio de batería y reprogramación de todo. Esto no lo cubrió la garantía, así que la cuenta fue por 650k Aprox. A La batería se le agrietó el borne positivio y algo de la carcaza alrededor del borne. Nunca había visto un daño de batería así.
Anteriormente había solicitado revisión de un ruido en las salidas del aire acondicionado, y por garantía le cambiaron Los motores que actúan en los cierres de los conductos del aire.
En Casi 2 años con el fiesta no se han presentado problemas con la powershift
 
Última edición:

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
El radio de mi fiesta titanium 2014 dejo de Funcionar. En el taller detectaron falla de la batería lo que según me dijeron desprogramó no solo el radio, si no muchas señales del carro. Conclusión, cambio de batería y reprogramación de todo. Esto no lo cubrió la garantía, así que la cuenta fue por 650k Aprox. A La batería se le agrietó el borne positivio y algo de la carcaza alrededor del borne. Nunca había visto un daño de batería así.
Anteriormente había solicitado revisión de un ruido en las salidas del aire acondicionado, y por garantía le cambiaron Los motores que actúan en los cierres de los conductos del aire.
En Casi 2 años con el fiesta no se han presentado problemas con la powershift


No lo cubrió la garantía??? yo esa si la hubiera peleado. La batería no la cubre la garantía, eso es claro, son almenos 200.000 de bateria, pero al reprogramación o lo que quiera que hagan a causa de un defecto o falla en la batería, si lo hubiera peleado por garantía. A no ser que haya sido una baetria comprada fuera del FORD, ahi si nada que pelear, pero si era la original del carro. si la peleo con ganas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM