rtariffa

Usuario
Oct 2, 2015
7
Es un alivio saber eso por que la verdad es el carro que nos gusto a todos en casa, aun asi estare atento al comportamiento del carro de acuerdo a las experiencias que todos han vivido......lo de los 5 años por la caja no lo han mensionado en el concesionario hoy hare la consulta.......tengo otra duda para el que me pueda ayudar; respecto a la póliza me estan ofreciendo una en la equidad por 1'358.000, que experiencia tienen con esta aseguradora?......la veo en buen precio.....conocen de otra opción con buen servicio y un costo que no este por las nubes?......les recuerdo que estoy en Valledupar.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El precio de la póliza no debería preocuparle tanto, mejor revise bien las coberturas, deducibles, beneficios especiales, etc. Eso sí importa. De nada le sirve una póliza barata si a la hora de necesitarla no funciona como se espera. Lo barato sale caro en este caso.

Lo mejor es que cotice con varias aseguradoras y se siente y compare sus características. En mi caso (Ford Fiesta Titanium 2015) me salió por 1.4 millones con Sura. Con buenas coberturas y deducibles apropiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

rtariffa

Usuario
Oct 2, 2015
7
El precio de la póliza no debe preocuparle tanto, mejor revise bien las coberturas, deducibles, beneficios especiales, etc. Eso sí importa. De nada le sirve una póliza barata si a la hora de necesitarla no funciona como se espera. Lo barato sale caro en este caso.

Lo mejor es que cotice con varias aseguradoras y se siente y compare sus características. En mi caso (Ford Fiesta Titanium 2015) me salió por 1.4 millones con Sura. Con buenas coberturas y deducibles apropiados.

Tengo un par de cotizaciones mas, todas estan alrededor de ese valor.....que tal la experiencia con sura???.......he preguntado a un par de amigos y la equidad ni frio ni caliente.....no dan mucho valor agregado.....en cobertura y deducibles estan todas muy muy parejas
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ya actualizé el Sync según las instrucciones de la página. Hasta el momentl todo bien, se demoró como 20 minutos mientras manejaba. El único detalle es que se borra todo lo que uno tenga sincronizado, algo así como un reset de fábrica.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Ya actualizé el Sync según las instrucciones de la página. Hasta el momentl todo bien, se demoró como 20 minutos mientras manejaba. El único detalle es que se borra todo lo que uno tenga sincronizado, algo así como un reset de fábrica.

Debería mostrar una advertencia que se borrara la información almacenada.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
alguien que ayude con lo de la actualizacion de sync?

Es muy sencillo, descargar el archivo de la página, descomprimir el .zip en una memoria USB, conectarla al carro y encencerlo, el mismo sync detecta el update de la memoria y se comienza a actualizar solo, toca tener el carro encendido durante la actualización que duró unos 25 minutos mas o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Y si vale la pena? Según lei lo unico importante es que se puede activar Siri para los que tengan iPhone oprimiendo el botón de voz por 3 segundos.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Eso lei acá:

http://www.fordescape.org/forum/electronics-audio-lighting/51473-sync-2-new-update-v3-8-a.html

Siri® Eyes Free*:
1) Now iPhone users can use Siri® Eyes Free with SYNC® with MyFord Touch®. With simple voice commands, SYNC® with MyFord Touch® enables you to operate the iPhone and SYNC® together. Siri® Eyes Free can be activated by pressing and holding the voice button for at least 3 seconds.

Secure, simple phone pairing:
1) Phone pairing is now easier.

Automatic reconnection:
1) If your phone disconnects, SYNC® with MyFord Touch® will automatically reconnect it.

Easier entry of destinations for China:
1) Now SYNC® with MyFord Touch® allows for easier entry of destinations.

*Feature requires compatible hardware."
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Ome no hay por aca un abogado bien curioso que se redacte un derecho de petición a ford y nos expliquen porque el carro teniendo el hardware no liberan el software para poder utilizar el gps, nos comparte eso y llenamos a ford de derechos de petición aunque sea, que se desgana en respondiendo.
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Ome es que la pantalla muy linda y todo, pero poco pa lo que sirve...jeje, ni pa ver videos, o por lo menos si es que se puede no se ni como

La pantalla y el encendido automático de luces...como las tetlilas en los hombres, para poco sirven. De resto... excelente el carro y sus accesorios
 
Última edición por un moderador: