General del Ford Focus (2013-2018)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Cuesta 3 mil creo, pero ya me pasó alguna vez con el otro carro que lo compré en prado veraniego y estaba nuevo y duró 2 meses "el alemán" jajajaja. Por 4 o 5 pesos no me despeino la verdad.
Una vez se me quemó un bombillo del Stop y como estaba cerca de un concesionario Chevrolet pregunté y me dijeron que costaba $4.500+IVA, yo dije Pff... Como iba camino a mi casa llegué a un centro de lubricación que queda cerca y como allí venden ciertos repuestos (Plumillas, Bombillos, entre otros) y con los $4500 compré 3 bombillos... Instalé uno y guardé dos de repuesto (Narva)
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Pues siendo estrictos, un bombillo no tiene solo dos estados. El filamento con el tiempo se desgasta y cada vez la corriente eléctrica que circula es menor. Seguramente lo que detecta el vehículo es este cambio en la corriente cuando el filamento está próximo a romperse y por eso muestra la alarma.
si eso es así es increíble el nivel de alertas del focus. el SE también dará este tipo de alertas?
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Como saben estoy considerando la compra de un focus titanium, creía que lo quería blanco pero ahora tengo curiosidad en ver el negro, NUNCA he visto ninguno en las calles de Bogotá. Cual de los 2 colores será más difícil de mantener?
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Como saben estoy considerando la compra de un focus titanium, creía que lo quería blanco pero ahora tengo curiosidad en ver el negro, NUNCA he visto ninguno en las calles de Bogotá. Cual de los 2 colores será más difícil de mantener?
El negro, por mucho, es más difícil de mantener, sobre todo porque el blanco del Focus, si es el mismo del Fusion y la Escape no es plano, sino como perlado y ese es más sencillo y agradecido en su mantenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Como saben estoy considerando la compra de un focus titanium, creía que lo quería blanco pero ahora tengo curiosidad en ver el negro, NUNCA he visto ninguno en las calles de Bogotá. Cual de los 2 colores será más difícil de mantener?
Definitivamente, el negro. Lo digo con conocimiento de causa. El polvo, el barro y cualquier rayoncito se nota mucho. Pero todo va en gustos.
 

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Buenas tardes. Disculpen mi ignorancia, pero viendo el Mazda 3, me gustan las luces que tiene. Será posible colocarle al focus ese mismo tipo de luz y si se consiguen originales?? Y en el concepto de ustedes, sera que se ve lobo??? Gracias por las respuestas.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Buenas tardes. Disculpen mi ignorancia, pero viendo el Mazda 3, me gustan las luces que tiene. Será posible colocarle al focus ese mismo tipo de luz y si se consiguen originales?? Y en el concepto de ustedes, sera que se ve lobo??? Gracias por las respuestas.

Sé que las venden, hasta en amazon, no sé si son de ford, pero están hechos a la medida. Tenga en cuenta que el focus es de los carros más vendidos a nivel mundial, las opciones de personalización son muchas.

En mi opinión todo carro con proyectores gana, no se ven lobos.
 

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Sé que las venden, hasta en amazon, no sé si son de ford, pero están hechos a la medida. Tenga en cuenta que el focus es de los carros más vendidos a nivel mundial, las opciones de personalización son muchas.

En mi opinión todo carro con proyectores gana, no se ven lobos.
Muchas gracias, sigo recibiendo comentarios.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Como saben estoy considerando la compra de un focus titanium, creía que lo quería blanco pero ahora tengo curiosidad en ver el negro, NUNCA he visto ninguno en las calles de Bogotá. Cual de los 2 colores será más difícil de mantener?

los dos son difíciles .. el negro es muy bonito y agradece después de lavarlo.. se disfrutan las 6 horas que dura limpio:::jaaaa:D.. el blanco se mancha muy
Fácil.. igual es mas de gustos .

saludos
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Hoy vi la que seria mi opción de Focus, titanium blanco. Se ve muy bacano, lastima que sea el color más popular. Veo difícil el test drive del titanium, parece que nadie lo tiene. Estuve viendo por internet el FL y la verdad me gusta mas como se ve en este momento. Por otro lado me interesa cambiar las llantas con las que viene, alguna experiencia donde el concesionario lo hubiera hecho?
Alguien ha manejado un SE y un Titanium? Que tan lejana es la experiencia entre uno y el otro?
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Hoy vi la que seria mi opción de Focus, titanium blanco. Se ve muy bacano, lastima que sea el color más popular. Veo difícil el test drive del titanium, parece que nadie lo tiene. Estuve viendo por internet el FL y la verdad me gusta mas como se ve en este momento. Por otro lado me interesa cambiar las llantas con las que viene, alguna experiencia donde el concesionario lo hubiera hecho?
Alguien ha manejado un SE y un Titanium? Que tan lejana es la experiencia entre uno y el otro?

Yo pude test drive en un se automático, me pareció sobresaliente el rendimiento de ese auto. Fue en motovalle
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Hoy vi la que seria mi opción de Focus, titanium blanco. Se ve muy bacano, lastima que sea el color más popular. Veo difícil el test drive del titanium, parece que nadie lo tiene. Estuve viendo por internet el FL y la verdad me gusta mas como se ve en este momento. Por otro lado me interesa cambiar las llantas con las que viene, alguna experiencia donde el concesionario lo hubiera hecho?
Alguien ha manejado un SE y un Titanium? Que tan lejana es la experiencia entre uno y el otro?


Yo he tenido la oportunidad de manejar un se mecánico y un se automático, la verdad son relativamente parecidos, solo que el mecánico tiene las relaciones un poco mas largas, la segunda le rinde un poco mas. Ya en la diferencia entre un se automatico y el titanium en la dinamica de conducción no deberia de haber una diferencia tan notable creo, pues no he manejado el titanium, mecanicamente son parecidos, nose si depronto los rines mas grandes afecten en algo el confotrrt en el manejo.

Saludos
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Yo he tenido la oportunidad de manejar un se mecánico y un se automático, la verdad son relativamente parecidos, solo que el mecánico tiene las relaciones un poco mas largas, la segunda le rinde un poco mas. Ya en la diferencia entre un se automatico y el titanium en la dinamica de conducción no deberia de haber una diferencia tan notable creo, pues no he manejado el titanium, mecanicamente son parecidos, nose si depronto los rines mas grandes afecten en algo el confotrrt en el manejo.

Saludos
Muchas gracias, sin embargo me llama la atención especialmente conocer la diferencia entre la caja automática y la caja secuencial que trae el titanium.