General del Ford Focus (2013-2018)

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
En el FF recomiendan tanquear full solo hasta el primer disparo de la pistola. Supongo que en el Focus debe ser igual.


Absolutamente. NO se debe requintar el carro, ni ponerlo sobre cuñas para ladiarlo y le quepa mas (taxi). nada de eso. primer disparo y listo. Sino arriesgas dañarle un elemento que tiene el tanque de gasolina para el desfogue de gases que emite la gasolina.

No solo para el FOCUS, Para todos los vehículos modernos, primer disparo y listo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Absolutamente. NO se debe requintar el carro, ni ponerlo sobre cuñas para ladiarlo y le quepa mas (taxi). nada de eso. primer disparo y listo. Sino arriesgas dañarle un elemento que tiene el tanque de gasolina para el desfogue de gases que emite la gasolina.

No solo para el FOCUS, Para todos los vehículos modernos, primer disparo y listo.

Saludos
la cosa es que hay bombas que el piso no es plano y el carro al quedar inclinado le entra mas gasolina, particularmente hay una bomba de texaco donde al carro le entran unos 2 galones mas. mas o menos cuando ya se han recorrido unos 180 - 200 kms. comienza a bajar.
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Absolutamente. NO se debe requintar el carro, ni ponerlo sobre cuñas para ladiarlo y le quepa mas (taxi). nada de eso. primer disparo y listo. Sino arriesgas dañarle un elemento que tiene el tanque de gasolina para el desfogue de gases que emite la gasolina.

No solo para el FOCUS, Para todos los vehículos modernos, primer disparo y listo.

Saludos
En una bomba de Gasolina Mobil en Calarcá no se disparó la pistola y se regó la gasolina por el mismo sitio donde se mete la pistola. Jamas me había pasado eso, ¿por qué pasará eso?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Todos los modelos Ford subieron por la revaluación del dolar:

Fusion 77 palos.
Fiesta desde 42 palos.
Escape 4x4 86 palos.

Y por alguna razón el malp***** Focus bajó aún más :mad::mad::mad::mad::mad::

Y yo q ando con la hpta caja otra vez paila, estoy que mato y como del muñeco.

24v8q69.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lo del Focus si esta bien extraño, excepto que tengan muchos carros en stock (lease estan enhuesados)
o por hacerle la maldad al nuevo Mazda 3
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeC

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Todos los modelos Ford subieron por la revaluación del dolar:

Fusion 77 palos.
Fiesta desde 42 palos.
Escape 4x4 86 palos.

Y por alguna razón el malp***** Focus bajó aún más :mad::mad::mad::mad::mad::

Y yo q ando con la hpta caja otra vez paila, estoy que mato y como del muñeco.

24v8q69.jpg
compañerísimo..ud sabe que yo lo apoyo en la lucha Ford. soy de Cali. hace un par de días escuché la primera experiencia mala con un Focus. el carro es de la novia de un amigo de mi hermano. dice que le falló la caja como 9 veces, que lo llevaron al conce. al parecer no se asesoraron bien y no supieron utilizar correctamente la garantía del carro para pedir uno nuevo. se aburrieron tanto con el carro que ya lo están vendiendo o ya lo hicieron. lo dejaron en retoma y se van a comprar una camioneta. creo que la CX 5. cuenta mi hermano que hasta el arranque en pendientes dejó de funcionarle al cacharrito. que le perdieron como 20 millones. aunque esa gente es de plata, igual es plata. el pobre era un Titanium.

Pues debe ser algo así porque en Comagro está todavía más barato:

2425wd0.jpg


uuuffff..rico...:D
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: mauricio23

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Es que parece que ya está en producción el FL del Focus y desde la planta Michigan me imagino que les bajaron al precio para sacar las últimas unidades.
Buen dia

Adicione a este tema que los carros que vienen de USA entre 1000 y 3000 cm3 cada año bajan el 3% hasta completar el proceso de eliminacion del arancel. Aunque estaba mirando la factura de mi carro y en julio de 2014 pague por el mio 56.590 en autonal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Esa bajada de precios afecta también los usados?? Se deprecian más sus carritos??

Buen dia,

Si claro que lo afecta, no me ahorquen pero si vendo mi ford focus 2014 TT en concesionario no creo que me den mas de 45' (si me va bien) y si lo vendo directo no creo que me den mas de 49'. En diciembre me daban 47' concesionario y 51' directo. Lo se porque cada seis meses voy con mis carros de paseo a un concesionario a que me hagan el peritaje y trato de negociarlos con conocidos.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buen dia,

Si claro que lo afecta, no me ahorquen pero si vendo mi ford focus 2014 TT en concesionario no creo que me den mas de 45' (si me va bien) y si lo vendo directo no creo que me den mas de 49'. En diciembre me daban 47' concesionario y 51' directo. Lo se porque cada seis meses voy con mis carros de paseo a un concesionario a que me hagan el peritaje y trato de negociarlos con conocidos.
Que horrible. Acabo de echarle un vistazo a la página de Ford y el Fiesta básico está en 41.5 :eek: . el Fusion trepó hasta los 77. :mad: en tu caso sale mejor quedarte con el Focus y mantenerlo que regalarlo a esos precios. Que triste :(
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola, alguien sabe si existe alguna forma de sintonizar emisoras pares en el radio?

Es imposible.

qiuen sabe. a lo mejor no le dieron buen manejo o solo estuvieron muy demasiadamente demalas y les tocó una unidad defectuosa.

No he sacado tiempo para contarles pero mañana busco los vídeos y les comparto lo que está pasándole.
 
Última edición:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091



Ya se había publicado acá, era el de exibición en la feria del 2012. Lleva publicado como 6 meses sin venderse o no le quitaron el anuncio. 40 mil kms yo creo que hasta el vigilante paseo en él ya.

Lastima eso porque el Focus Titanium con la caja mecánica sería ideal para mi.
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Alguien tiene el detalle del amperaje de los bombillos del Focus para comprarlos blancos?
Dónde podría consultarlo?