General del Ford Focus (2013-2018)

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Y diría yo que otra ventaja del los st sobre el gti que trae Porsche a Colombia es la caja manual, eso en ese tipo de autos hace la conducción todavía más alegre.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Disculpen pero de donde sacan la confirmacion de la llegada del fiesta ST a Colombia (como santo tomas, hasta que un medio serio lo confirme no lo creere)?

No entiendo porque comparan el fiesta ST con el golf GTI. El rival del fiesta ST es el VW polo GTI.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Disculpen pero de donde sacan la confirmacion de la llegada del fiesta ST a Colombia (como santo tomas, hasta que un medio serio lo confirme no lo creere)?

No entiendo porque comparan el fiesta ST con el golf GTI. El rival del fiesta ST es el VW polo GTI.

Yo lo escuché de viva voz de los ejecutivos de Ford Colombia en febrero.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Disculpen pero de donde sacan la confirmacion de la llegada del fiesta ST a Colombia (como santo tomas, hasta que un medio serio lo confirme no lo creere)?

No entiendo porque comparan el fiesta ST con el golf GTI. El rival del fiesta ST es el VW polo GTI.
Lo confirmó hoy Revista Motor ... Amanecerá:rolleyes:
 

mauroospina

Alto kilometraje
Ago 23, 2013
96
  • Me gusta
Reacciones: groso

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
  • Me gusta
Reacciones: mauroospina

mauroospina

Alto kilometraje
Ago 23, 2013
96
250 HP? eso es lo del focus ST. creo que que este trae es 197 hp. que igual son mucho para el tamaño y peso del carro.

Creo que el focus ST es de 240 HP, el artículo está hablando de FIESTA RS de 250HP, y el FOCUS RS anda por los 320 HP ... y sii es mucho poder para un carro tan pequeño.. igual pensar que los vayan a traer por acá es como utópico... como dijo BEGTA amanecerá y veremos.. jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
No se queden esperando amaneceres. No va a llegar!!!

Igual así llegara hay un detalle que me preocuparía un poco. El Fiesta St tiene un Overboost como de 20 segundos en donde sube la presión del Turbo. Pero esto solo ocurre con gasolina de alto Octanaje, no especifícan realmente cuanto, Es decir ya de fábrica viene preparado para gasolina de alto octanaje, y con gasolina de "bajo otanaje" que me imagino que ni nuestra EXTRA llegará al nivel del bajo octanaje europeo, el motor no funciona a su máximo potencial (INFORMACIÓN OBENIDA DEL MANUAL DEL FIESTA ST ALEMAN). pero no me imagino entonces ese motorsito como trabajaría como nuestra gasolina, Me recuerda cuando mi tía le daba sopa de espinaca al bebe :confused:, la cara que hacía, así mismo me imagino al Fiesta haciendo la cara probando nuestra gasolina. jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Según el manual del carro en E.U, que sería el que traerán acá, recomiendan gasolina de 87 RON+MON/2 igual que el fiesta normal.
1.0L and 1.6L EcoBoost Engines Regular unleaded gasoline with a pump (R+M)/2 octane rating of 87 is recommended. Some fuel stations offer fuels posted as regular with an octane rating below 87, particularly in high altitude areas. Fuels with octane levels below 87 are not recommended. Premium fuel will provide improved performance and is recommended for severe duty usage such as trailer tow. Do not be concerned if your engine sometimes knocks lightly. However, if it knocks heavily while you are using fuel with the recommended octane rating, see an authorized dealer to prevent any engine damage
http://www.fordservicecontent.com/F...-Owners-Manual-version-2_om_EN-US_09_2014.pdf
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
El Fiesta ST que traerían acá es el fabricado en México que es para venta en el mercado Americano y esta diseñado para 87 Octanos AKI pero funciona mejor con 91 y 93 Octanos AKI.

La función Overboost esta diseñada para 87 Octanos AKI
 
Última edición:

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
El Fiesta ST que traerían acá es el fabricado en México que es para venta en el mercado Americano y esta diseñado para 87 Octanos AKI pero funciona mejor con 91 y 93 Octanos AKI.

La función Overboost esta diseñada para 87 Octanos AKI

Si, estaba equivocado, no había visto la página americana. Igual, si especifican que la potencia se logra con la gasolina especificada.

IMG_3727.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Estoy muy tentado, solo falta ver si me confirman en la Ford. Ya al asesor de Subaru lo tengo mosca, esta que me vende el STI.

Si yo fuera ud y tuviera la plata que me imagino que ud ya la tiene me compraria el Subaru, ese ya se sabe que esta aqui! :D y para mi (opinion netamente personal) es mejor marca Subaru que Ford, vuelvo y digo es mi percepcion unicamente.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Si yo fuera ud y tuviera la plata que me imagino que ud ya la tiene me compraria el Subaru, ese ya se sabe que esta aqui! :D y para mi (opinion netamente personal) es mejor marca Subaru que Ford, vuelvo y digo es mi percepcion unicamente.

X2
El STI es el carro que sueña mi hermano.